Pedido no entregadoEstimados, pedido realizado en ALIEXPRESS y recibido por Correos de Chile el 21 de octubre y aún no lo he recibido ni me dan información alguna siendo ya el 01 de diciembre sin novedades por parte de ellos, sin solución alguna.
Mandé varios mails y queda bajo el Caso Nro. CS5403173.
Pedido Nro. LS976700245NL
Necesito que me entreguen el paquete a la brevedad, ya ha pasado más de un mes.
Gracias!
Devolución de dineroEl día 28/11/2024 realicé una compra de un pasaje a nombre de Salvador san Martín desde Punta Arenas a Santiago para el día 21/12/2024 y regreso de Santiago a Punta Arenas para el día 4/01/2025. Por alguna razón que desconozco se hizo dos veces la compra con reservas FIWNED Y HKMYEC, solicito la devolución de reserva FIWNED POR $251.889 y sólo ocupar la reserva HKMYEC por $256.924. Favor es muy importante para mi tener esa devolución de dinero, hice la compra de dos pasajes para una misma persona, en la misma fecha y horario, es decir el mismo vuelo.
Pedido #2020 nunca ha sido entregadoRealicé un pedido n.° 2020 de Luz de Bonsai LED x1 el 12 de octubre de 2024 basándome en la publicidad en línea de este sitio web bellymoon.com, pero nunca se entregó ni este sitio web me proporcionó ninguna actualización, incluso después de enviarles correos electrónicos para preguntarles el estado.
Quiero que me devolve mi plata.
AnimalesPresencia de perros en las instalaciones, hay alimentos abiertos, posible contaminación cruzada. Qué dice el Registro sanitario de los alimentos sobre esto?
Reembolso Hice una compra de una pala el 2 de noviembre y aún no me han reembolsado nada llevo una cuota pagada y me cambian la fecha de reembolso 4 veces
Necesito mi reembolso o el producto
No responden Desde septiembre espero respuesta
Por N° DE ORDEN 2678349020
La publicidad dice
Garantía proveedor :1 año
Plazo soporte técnico 1 año
La compré en enero del 2024.
NO RESPONDEN NI LOS EMAILS y el aparato NO FUNCIONA
Venta de Artículos defectuoso/mala calidadCompré un zapatero organizador de zapatos con banca para sentarse. con menos de 1 mes de uso, al sentarme, el zapatero te partió por la mitad. Escribí más de una vez a la empresa a través de Mercado Libre para conocer las políticas de garantía, que es por dónde hice la compra, y aunque leyeron mis mensajes, nunca los respondieron. A estas alturas, espero la devolución de mi dinero
Dos meses sin novedad de equipaje El dia 02 de Octubre mi hija menor de edad viajo, de São Paulo (donde reside) a Santiago por viaje de vacaciones y su maleta nunca salió por la cinta.
Vuelo LA8207
Reserva KOOSCM
Nao Orden LA04574015FCE
Eticket 0452174097194
Nro equipaje 8045859482
Nro caso #63128976
Nro Reclamo SCLLA79435
Mi hija generó el reclamo con Latam en el momento, número de caso arriba, se mantuvieron en contacto con nosotros la semana subsiguiente sin hallar el equipaje.
Luego de un mes nos hacen una propuesta por un monto totalmente insuficiente para cubrir costo de maleta, ropa de viaje, carteras y productos personales.
Después de no aceptar la propuesta de Latam, nunca más hicieron seguimiento ni respondieron los reclamos.
He llamado en más de una ocasión a la empresa diciendo que estaban revisando el caso.
Enviamos todos los documentos que solicitaron.
Ahora están solicitando los documentos desde el inicio. Parece una tomada de pelo siendo que la maleta se encuentra desaparecida hace dos meses y no están respondiendo a nuestros correos ni tampoco nos dan una solución en el call Center.
Esperamos nos contacten de forma rápida con una solución monetaria adecuada a una pérdida de maleta completa que medianamente cubra los gastos que hemos incurrido y lo que aún no hemos comprado, en zapatillas, maleta, zapatos,etc.
Peluca Quiero hacer devolución del producto ya que no me queda bien, se cae y no es comoda,esta mal cocida, cortada y me lastima los laterales de las orejas. Tengo un problema de alopecia el cual queria cubrir y disminuir mis inseguridades pero siento que aumentaron aun más, desde que la adquiri estoy con crisis de ansiedad. Ademas considero que el valor fue excesivo $850.000 jugaron con mis sentimientos de baja autoestima por mi problema de salud ya que cuando me acerque a ellos dijeron que cualquier cosa me comunicara con ellos sin embargo me comunique con ellos, me dijeron que hablarían el tema y me darían solucion y solo me dejan el visto en sus redes sociales.
No envían productoCompré el producto, dice el Mail 5 días hábiles y después que son 20 etc, he visto muchos reclamos que son estafa. Necesito el producto a la brevedad posible o la devolución del dinero. Es una página que está en la web, face Book e Instagram, por lo tanto su demanda es masiva, agradezco su repuesta