Cesión de línea En la semana llamé al call Center de en Entel preguntando sobre la cesión de línea, me indicaron que podía ir de lunes a sabado a la sucursal de chillan, que incluso agendará hora. Hoy (sábado 30 de noviembre) voy a la sucursal y me comentan que ese tipo de trámite solo se realiza de lunes a viernes, cabe destacar que yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder realizar el trámite y no se pudo llevar a cabo, no entiendo porque en el call Center dice una cosa y en sucursal otra. Todo esto se produce porque queríamos bajar el valor de dos líneas por dificultades económicas y Entel no nos ha dado ninguna facilidad o solución, por lo que se pide la cesión de líneas y poder cambiarnos de empresa. Las líneas están a nombre de mi abuelo y necesitamos la cesión de líneas a mi nombre porque a él se le dificulta salir de su hogar.
Espero que Entel ofrezca planes más baja a sus clientes de las de 10 años o que facilite el trámite de cesión de líneas y termino de contrato.
Producto no entregado Compré un producto en Aliexpress el cual todavía no me lo entregan, pero la culpa la tiene Blue, ya que me llamaron si me había llegado el producto, les dije que no, confirmando la ubicación de mi casa con una fotografía de mi hogar, pero no con la entrega del producto que pedí, unas zapatillas de taekwondo, el cual es para mí hija. Yo los he llamado y ellos me han llamado sin tener solución a mi pedido o producto comprado. Yo lo que quiero es tener una solución (el dinero que se gasto o el producto que compre) ojalá que con reclamo formal al Sernc se hagan responsable de su error.
Gracias.
Retraso mas de 4 hrs LA135
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes para manifestar mi profunda molestia y descontento respecto a la experiencia que tuve con su aerolínea el pasado 29 de noviembre, en relación con el vuelo LA135 de LATAM programado para salir a las 17:10 horas.
Desde el principio, el vuelo sufrió un considerable retraso, obligándonos a esperar en una sala de embarque por más de dos horas y media. Después de este tiempo agotador, se nos informó que el vuelo debía ser suspendido debido a problemas con el combustible, lo que generó una gran incertidumbre y frustración entre todos los pasajeros. La ineficiencia con la que se manejó la situación, incluyendo la repetida carga de combustible, es totalmente inaceptable.
Posteriormente, se nos dijo que el vuelo se reprogramaría para las 21:00 horas, solo para cancelar nuevamente la salida. Nos dieron un voucher de comida, pero la experiencia general fue completamente desagradable y desgastante, en especial por la falta de información clara y oportuna por parte de su personal.
Al llegar al hotel Ibis Styles, me encontré con que no estaba registrada, a pesar de haber visto mi nombre en la lista cuando me anotaron, lo que generó aún más estrés en una situación que ya era extremadamente tensa. A pesar de mis esfuerzos por resolver este inconveniente, ningún hotel Ibis tenía mi registro, y por suerte, una persona del último hotel pudo ayudarnos en un momento en que la desesperación era evidente. Esto ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando ya era muy tarde y teníamos que levantarnos a las 5:30 para regresar al aeropuerto.
Es inconcebible que, además de todo lo anterior, enfrentáramos otro retraso el día 30 de noviembre. La serie de inconvenientes y la falta de atención adecuada por parte de su personal de Latam han hecho que esta experiencia sea, sin lugar a dudas, muy negativa, lo que me lleva a exigir una compensación adecuada por todos los problemas y el estrés que hemos sufrido.
Quiero que esta situación sea atendida con la seriedad que merece y espero recibir una respuesta rápida y satisfactoria a mi reclamo.
Atentamente,
No tengo servicio Hoy 30 de noviembre no tengo servicio móvil ni del servicio de internet wifi lo cual no he pido trabajar ya que utilizo el servicio y estoy perdiendo dinero por este problema. No se hacen responsables de indemnización
Dicen que tuvieron un problema técnico.
Necesito una indemnización por la pérdida de dinero que me está ocasionando.
Extravio de producto y no reembolso de dineroHice una compra de $54.990, en donde me llego el numero de pedido y seguimiento, al buscar mi pedido con el numero se seguimiento sale como “extraviado”, a lo que me comunico con la tienda y recibo nula respuesta tanto como de donde esta mi pedido o inicio de mi reembolso.
Quiero que la empresa me reembolse mi dinero ya que no han dado respuesta del extravió.
Cargo de cobro en tarjeta bloqueadaEn abril del 2024 terminé de pagar el saldo repactado completo con Ripley, donde incluso me anularon el saldo disponible en la tarjeta y por otra parte hice el bloqueo de la tarjeta para compras en línea y presencial.
El 28 de mayo 2024 fue el último estado de cuenta que me llegó, porque el saldo lo pagué anticipado.
El 28 de septiembre me llega un nuevo estado de cuenta cobrando 87.669 más la comisión por mantención. En la descripción dice se realizó una compra el 04 de septiembre en "Los Parques Compra Simple". Esto es imposible, entendiendo que la tarjeta la bloqueé y al repactar cerraron mi cuenta el 31 de marzo del 2020.
Pido eliminar ese cobro, o es una estafa o los servicios de Ripley se vieron vulnerados, pero no me corresponde asumir un gasto que no es mio.
Devolución de dinero Hace 4 semanas se hizo un pedido por 36.000 mil pesos en la aplicación de pedidos ya para pedir en pizza Hut.
El caso que el tiempo de devolución era de 7 días hábiles han pasado 4 semanas y no me han devuelto nada, reclame en pedido ya (la aplicacion) no me dieron respuesta ,fui a a la tienda física de pedidos ya no me dieron respuestas fui a la tienda de pizza Hut no me dieron respuesta
Me cancelaron un producto que pagué Compre ayer un juguete por la página de falabella qué estaba con descuento y hoy decidieron cancelar la compra sin mayor explicación. Me metí a ver si el producto está disponible y si estaba pero con precio normal, osea si ellos se equivocaron en publicar un producto deberían ser ellos los que asuman el error, ya que si tienen estok.
Pan castaño calabaza con hongosPan en mal estado con hongos de aspecto verde, fue ingerido con mi hija de 4 años, y mi familia sin darme cuenta de el estado, al rato después iba a ingerir yo el producto y me doy cuenta del estado, lo cual me genera mucha rabia puesto que el priducto tiene fecha de vencimiento el 9 de diciembre del 2024 y yo lo compré el día 27/11/24 y yá el producto estaba en mal estado.
Sin envío de pedidoBuenos días, hace unas semanas hice una compra vía internet en la tienda Up4race, me llegó el correo de confirmación de la compra y la compra quedó registrada en mi cuenta personal de la página, sin embargo, han pasado los días y dice que la compra no se han procesado, que el producto no ha iniciado ningún movimiento, a lo cual me puse en contacto con la empresa vía telefónica, WhatsApp y correo electrónico y no he tenido respuesta, seguiré intentando comunicarme con ellos, espero tener una respuesta de la empresa ya que quiero mi producto, ellos trabajan con la empresa blueexpress de transporte, espero puedan acoger mi consulta y estoy atento a cualquier requerimiento, muchas gracias.