Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-12-01 hora: 23:47Público
Cerrado
De
avatar-urlM.G.
Cobro de viajes no realizadosEl día de ayer 30 de noviembre a las 18:00 iba a tomar un viaje en DiDi y me llegó un mensaje d la misma aplicación de DiDi que necesitaban validar mi cta, a lo que procedo a ingresar el código q me envían, minutos después me cancela el viaje, pido otro DiDi me tomo el viaje, despierto hoy con dos mensajes d verificación de cta, no le presté mayor atención ya que yo no realice ningún viaje, pero varias horas después me meto al Bco. Y resulta que tengo dos viajes uno de $24040 y otro de $47939, me he comunicado con el soporte de la aplicación pero no recibo respuesta , necesito que se realice el reembolso total de ambos viajes
2024-12-01 hora: 21:01Público
Cerrado
nunca llego el envioSe compro un generador portatil el cual nunca llego, y el seguimiento entregadoi por al empresa dice que fue recibido. posterior al reclamo me llego un correo diciendo que ya habian encontrado el problema y estaban redirigiendo el envio. posterior dijieron que solo reembolsarian el dinero en 15 a 20 dias, ya paso 1 mes 1 semana y nada, no contentas telefono o email.
2024-12-01 hora: 20:09Público
Resuelto
De
avatar-urlJ.C.
Publicidad engañosaLa empresa Wom tiene publicado en su página un teléfono Samsung A35 a un buen precio y cuando quise hacer la compra a través de un ejecutivo por WhatsApp el mismo me dijo que no tenían equipos Samsung disponibles. https://store.wom.cl/equipos/SM-A356E/Samsung-Galaxy-A35-5G-256GB?srsltid=AfmBOoqPldBsI_yerlS_CpmnWQUUxC3oKSFNEeeh9QZmOoEzD-0hoRmI Este es link de la oferta.
2024-12-01 hora: 19:57Público
Cerrado
De
avatar-urlV.F.
Devolución Compra de pasajes a la Serena el 1/10/24 Agencia VIAJES FALABELLA La compra fue cancelada por no tener cupo suficiente en la tarjeta de crédito CMR FALABELLA A la fecha de 1/12/24 no hay devolución, sin respuesta de parte de SKY Se espera la devolución por esta compra cancelada
2024-12-01 hora: 19:33Público
Cerrado
De
avatar-urlD.G.
discusión con personal de check innos cambiaron la hora del vuelo en jetsmart, se nor corto la luz en la zona rural donde nos encontrabamos por lo que no pudimos realizar el check in, llegamos al aeropuerto buscando ayuda y solo había una persona en las cajas que además indicaba que se encontraban cerradas, la que nos "atendió" fue Máximo Hidalgo en el aeropuerto de Temuco en el horario de las 14:00 hrs, teníamos tiempo para realizar el check-in el que además fue indicado por el mismo personal, pero en ese rango todo el tiempo nos estuvo insistiendo de muy mala forma y mofándose que dicho proceso se debe realizar con anticipación, perdiendo tiempo crucial para hacer el transbordo al avión, habíamos sido autorizados por jefatura a través de radio, Máximo estuvo alzando la voz en reiteradas ocasiones ante una persona que posee discapacidad y se encontraba al borde de una crisis, finalmente gracias a su nulo interes por querer resolver la situación y solo insistir en que estaba atrasado, gracias a esto perdí mi vuelo y el resto de mi día el cual ya tenia programado por trabajo, perdí mi tiempo y estoy perdiendo trabajo gracias a la poca empatía de Máximo, jetsmart no posee el personal capacitado para la SOLUCIÓN ante un cualquier tipo de inconveniente, se quedan con la plata de los pasajeros. Perdí cerca de 80 mil pesos los cuales solo recuperaré cerca de 15mil de las tasas de embarque, lo cual no es ni siquiera el 50% del costo total de ambos pasajes!!
2024-12-01 hora: 19:17Público
Cerrado
Realice una compra con pago a través de mercado p -Realice un compra con la empresa BELANOVA -Día de 3 Octubre 2024. -El pago fue realizado con tarjeta de crédito a través de MERCADO PAGO. -Él producto jamás llego a Destino tampoco tengo ninguna información de que llegara. -Trate de contactarme con la empresa, pero no dan respuesta a los correos. -Pero mi reclamo es ahora directamente con Mercado pago, me contacte con ellos y no me pueden dar información de la empresa aludida y ellos no se hacen responsable de los cargos realizados en mi tarjeta de crédito que yo autorice.( según sus propias respuesta a través de su call center). -Me parece super irresponsables y poco éticos ya q son ellos mismos, los que autorizan a una empresa a trabajar directamente bajo su representación. -Antes de trabajar o autorizara a una empresa me imagino que ellos están obligados revisar los antecedentes de dicha entidad. -O cualquier persona, forma una empresa y realiza estafas bajo su representación de pago?. - No se hacen responsables de nada, mas que recibir su comisión, por cada transacción. Una vergüenza. -UNO COMPRA Y CONFIA EN ENTIDADES COMO MERCADO PAGO O MERCADO LIBRE Y LUEGO NADIE SE HACE RESPONSABLE DE NADA. -EXIJO SOLUCION Y DEVOLCUCION DE MI DINERO.POR QEU SE SIGUEN COBRANDO LAS CUOTAS DE LA COMPRA.
2024-12-01 hora: 18:59Público
Cerrado
Venta pirata Producto no es original. Está trasvasado con otro producto desconocido. No el envase dice la característica del producto comprado. Además de tener un alto costo Introduci el reclamo. MERCADO LIBRE y aparece que de aquí al 4 de dic deben enviarme una respuesta de la empresa que despacha el producto Espero me devuelvan el dinero y saquen esta tienda de esta marca
2024-12-01 hora: 17:53Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.F.
Publicidad engañosa, El día sábado 30 de noviembre y el día 01 de diciembre ingrese a la aplicación de entel para realizar una compra de 3 equipos celulares marca Galaxy A15 con un valor de $89.990 según indicaba la promoción/oferta por estar el Black friday. Al momento de ingresar y proceder al pago la plataforma, queda en pantalla color negro sin poder dejar pagar los equipos. Procedo a llamar a los números de entel y me indican que esa promoción no está vigente, que para adquirirla debo contratar (otro plan) lo cual le indico al ejecutivo que eso no es lo que sale en la oferta, al tratar de hacerle entender mi punto de vista me corta el teléfono, posterior a eso llame 5 veces y las 5 veces me contesto la misma persona y al escucharme me comienza a cortar el teléfono una y otra vez. Decido buscar otra forma de contactarme con entel y la srta ejecutiva que me llamo, me indica que no hay nada que hacer y que si estoy en desacuerdo me diríja a la sucursal y presente ahí mi molestia sin darme ningún tipo de solución. Le menciono que lo que hacen es publicidad engañosa y que pondré el reclamo, y me corta el teléfono. Necesito que se me respete la oferta/promoción para poder comprar los equipos que necesito, ya que soy cliente y tengo 3 líneas con plan con ellos y no responden como yo lo necesito. Galaxy A15 valor $89.990
2024-12-01 hora: 17:52Público
Cerrado
De
avatar-urlA.S.
SUSCRIPCIÓN A MUNDO GAMES , no autorizadoPrimero, realizan doble cobro por Spotify, me comunico con ellos, dándome la solución de descuento en la próxima boleta. Un par de horas después me llega una suscripción a mundo games , que no contrate , pero ya estaba activa No dan respuesta de esto.
2024-12-01 hora: 17:42Público
Cerrado
Mercado libreResulta que hice una venta por la app el comprador al recibir el producto no quedó conforme y se llegó al acuerdo de devolver el reloj ( precio 550 mil), al comprador se le hizo la devolución del dinero ( estaba depósitos en mi cuenta de mercado pago) sin verificar la recepción por mi parte del reloj , resulta que dicho aparato no llega amos manos por un error en la dirección de envío y se se devuelve al comprador , es decir está persona queda con su dinero y mi reloj , produciéndose la estafa, en primer lugar como mercado pago libera el dinero sin verificar la recepción de mi producto, son partícipes o cómplices de una estafa , además por políticas de la empresa no pueden darme la dirección del tipo , además en caso de poder dar con el sujeto me exponen a mí como cliente a enfrentarme a cualquier persona , que puede dañar mi integridad física