doble cobroEn el mes de octubre se me cobro en mi tarjeta de crédito 2 veces el servicio. En noviembre cancele el servicio ya que me dijeron que en diciembre me descontarian el mes cobrado en octubre. hoy me dicen que n puedo renunciar al servicio por que tengo cuenta impaga y no reconocen haber cobrado doble. yo nel dia 10 de este mes fui a renunciar y aun no me cortan el servicio. necesito pagar el proporcional de son $2.500.-correspondiente hasta esa fecha y renunciar al servicio. He perdido mucho tiempo tratar de solucionar el problema y ya no quiero el servicio
Incumplimiento en entrega del pedidoRealice una compra por Internet de una mochila y lonchera que debió llegar el dia 5/12 según los correos que me enviaron confirmando que la empresa chilexpres ya tenia mi pedido y estaba en ruta resulta que nunca llegó en el sistema de bupa dice que hubo un problema con el pedido sin otra solución y en chilexpres aparece como pedido extraviado y que la empresa donde compre se debe hacer cargo me comunique por correo y solo me llego el mensaje por defecto de que se genero un ticket y que se pondrán en contacto hasta la fecha nadie se ha comunicado, hable por Instagram me solicitaron el número del pedido lo envie, dijeron que revisarian hasta la fecha no me han vuelto a responder exijo mi pedido a la brevedad retirarlo en una tienda me da igual pero que me den alguna solución
Facturación desmedida y cobro adicionalActualmente me encuentro utilizando los servicios móviles de la compañía Entel, por lo cual pago un plan de 40.000 pesos mensuales (lo cual ya es elevado para lo que ofrece la competencia) y este mes (parecido a lo que le pasó el mes anterior) me están cobrando un monto desmesurado por cargos adicionales y uso de Roaming que nunca sucedió, porque no he estado fuera del país y además porque el mes pasado me encontré con licencia.
He llamado varias veces, dicen que se van a contactar conmigo en un plazo de 5 días hábiles (lo cual ya me parece muchísimo tiempo) y aún nadie me llama. Me quise portar pero para hacerlo debo pagar esta cuenta excesiva que me están cobrando por un servicio que yo jamás utilicé. El mes pasado ya tuve que pagar 267.000 pesos lo cual ya encontraba un monto brutal, pero como me comuniqué y nadie me llamó, tuve que pagarlo para que no me suspendieran el servicio. Pero este mes me parece que es una brutalidad de dinero lo que me están cobrando y me parece muy poco serio y profesional de esta empresa que te digan que se van a contactar y hasta la fecha nadie ha hecho ningún intento de comunicación con el cliente. Podría perfectamente estar pagando un plan mucho más económico en cualquiera de las competencias, pero me he quedado como cliente fiel en esta empresa por más de 15 años, jamás he cambiado ni de número ni de empresa telefónica. Pero claramente no pagaré ese costo excesivo por un servicio de jamás utilicé.
Engaño de precios Los días del cyber, procedí a comprar un fertilizante por vía mercado libre el cual en ese momento su precio estaba $39.945, lo cual ayer me llega un correo diciendo que la cuenta fue vulnerada lo cual los productos no son ese precio.
Hasta el momento la empresa sólo me envió un correo diciendo que se produjo un error que me contacte yo con ellos, siendo ellos deberían.
Espero de la empresa que respeten el precio ya lo que constituye un claro error o engaño respecto al precio promocionado. Este tipo de situaciones generan desconfianza y afectan la experiencia de compra en la plataforma.
Emisión de tarjeta sin mi consentimiento Hoy, quise obtener esta tarjeta, al llegar al final me dice que ya tengo una tarjeta con mis datos, verifico si tiene deuda y tiene más de 200 mil pasos de deuda, yo no eh sacado esta tarjeta jamás en mi vida y hoy me entero que tengo una, jamás firmé nada, jamás verifiqué nada no entiendo como obtuvieron mis datos para generar esta tarjeta, a demás verifico que mi abuela también tiene deuda e la jamás a sacado, están usurpando dos identidades y necesito una solución, ya que tengo intenciones de demandar a todos los responsables
RetrasoSobrepasaron los tiempos de envío, decían 7 días hábiles para productos comprados en fechas especiales como el cyber day. Han pasado 9 días y al comunicarme con el servicio al cliente primero me dicen que está en ruta, luego de 4 días me dicen que era mentira, nunca había salido, seguía en la paquetera, luego de 2 días me dicen que me lo entregarán en 24 hrs, luego de 24 hrs me dicen que me lo entregarán hasta quizás 3 días más. Ya se atrasaron y no me sirven las devoluciones, pero espero se haga alguna recompensa a los clientes afectados ya que estamos hablando de la alimentación de seres vivos, nuestras mascotas.
No devolucion de dineroSe me hizo el cobro a mi tarjeta de una co.pra que me cancelaron.
A mi banco no le han enviado nota de credito
Envío de producto no llega Realice una compra con fecha de entrega el día 4 de diciembre lo que no llego ,realice una consulta sobre el caso y me dicen que hay un retraso de 72 horas,tampoco llego realice un requerimiento UE me contestaran en 24 hrs, respondieron que están trabajando en mi pedido, volví a llamar me dicen que la respuesta al requerimiento es que aún no hay solución , he hablado ya 3 veces más y finalmente me comenta que pueden anular mi compra pero el dinero me lo regresarán en un máximo de 15 días, yo no quiero anular mi compra solo quiero que envien mi producto o poder retirarlo en tienda lo antes posible.
Inaceptable Yo hice el día sábado 7 de diciembre una compra en la página web de la tienda fashion’s Park, de un vestido negro mujer con vuelos, producto: 85066030103, el cual estaba en oferta, a 5.090 pesos y cabe destacar que la web no me dejó utilizar un código de descuento que ofrecía la misma página, y hoy miércoles 11 de diciembre recibo un correo de una ejecutiva diciéndome que mi producto no habría pasado la prueba de calidad y que tenía la opción de optar a una devolución de dinero, en nada más y nada menos que 15 días hábiles lo cuales es inaceptable, o escoger un producto de la web de la tienda, del mismo valor que el producto que yo compré , lo cual también es ilógico ya que yo compré el producto en oferta y las ofertas de la página ya acabaron, por lo cual no puedo optar al mismo producto que yo compré ya que está 3 veces más caro que a como yo lo adquirí, exactamente a 14.990 y es una total estafa ya que no está bajo mi responsabilidad que los precios de la web y de las tiendas físicas sean diferentes, por lo que me siento totalmente estafada, además de que es totalmente irracional tener que esperar 5 días hábiles para obtener mi dinero, ya que lo mínimo sería poder recibir lo siento de inmediato ya que no voy a tener mi producto, por falta de profesionalismo de la empresa, además de que mínimo podrían ofrecerme un código de descuento presencial x ya que el código de descuento que si me están ofreciendo es para la página web y yo ya no pienso volver a arriesgarme a que me estafen prácticamente, lo único que pido es poder adquirir mi producto, el cual yo
Compré al precio que yo lo compre y no al triple del valor, ya que no es problema mío que la empresa haya puesto sumamente bajos los precios en la web y muy caros en las tiendas físicas. Espero que puedan ser de ayuda ya que es totalmente injusta e inaceptable esta situación
no recibo envío de productoRealicé la compra de un producto el día 27 de noviembre y aún no tengo respuesta alguna. No funciona el contacto de WSP, no responden los correos. Es imposible tener contacto con la empresa.