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p.m.-02-22 hora: 22:52Público
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avatar-urlM.Z.
Sin servicio hace 3 diasEl día 20 del presente mes a eso de las 14:00 hrs se fue el servicio y a la fecha no se reestablece en mi hogar porque consultado a mis vecinos si tienen el servicio activo. He llamado infinidades de veces, he enviado wasap y llamado a un número de reclamos y solo se activa una grabación que tienen problemas en el sector y que se reestablecerá a las 17:00 hrs pero nada, me quedo en espera más de 30 minutos para hablar con un ejecutivo y no responden o simplemente la llamada de corta Mi servicio se encuentra al día sin deuda, última boleta la pague el 06 de este mes. Solo espero que envíen un técnico a revisar y poder tener servicio
p.m.-02-22 hora: 16:49Público
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avatar-urlL.R.
INTERRUPCION SERVICIO ELECTRICO BAJA DE VOLTAJEDESDE EL DÍA 20-02-2024, 14:00 EL SERVICIO ELECTRICO SUFRIÓ UNA BAJA DE VOLTAJE LO QUE SE NOTIFICO A CGE (SERVICIO TELEFONICO) ULTIMO REGISTRO DE RECLAMO N°2024-02-084833, SIN EMBARGO EL PROBLEMA SE SOLUCIONO HOY 22-02-2024 A LAS 13:00 HORAS CON EL SIGUIENTE DIAGNOSTICO "NEUTRO CORTADO DE ACOMETIDA CONCENTRICA EN CONEXION DE POSTE". DAÑOS: TODO LO QUE HABÍA EN REFRIGERADOS SE PERDIÓ, TRABAJOS VÍA REMOTA SIN REALIZAR, LUCRO SESANTE
p.m.-02-22 hora: 16:47Público
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Nunca llegó el itinerario de viaje Contraté un paquete turístico a Brasil, Florianapolis y debía llegar, según contrato , con 15 días de anticipación el itinerario, hoy faltan pocas horas para el supuesto vuelo y no tengo nada , fui presencial, ya que he llamado desde hace más de una semana y he enviado correos sin obtener respuesta, me entero que la agencia no existe y que es una estafa . Por lo que evidentemente quiero solicitar a mercado pago que no hagan cobro de las cuotas en mi tarjeta de crédito banco . Es por esta razón que hago la denuncia. El viaje era mañana a las 10:15 am.
p.m.-02-22 hora: 13:47Público
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Retiro y reembolso El 13 de octubre compré un colchón Rosen ,directo en la tienda ,no quedé conforme y pedí cambio . Primero ,me llegó el cambio equivocado,y luego de agendar varias fechas para retiro y después de más de tres meses de reiterados reclamos ,se me informa que ya no me van a cambiar el producto,sino que me devolverán el dinero .Tuve que volver a hacer la compra ya que necesitaba urgente el colchón.Aun no me resuelven el problema de retiro de la primera compra para poder hacer uso del dinero de la devolución ,con lo que cuento para pagar la deuda . He hecho reiterados reclamos y lo único que hacen es registrar y decirme que me van a llamar .
a.m.-02-22 hora: 00:18Público
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avatar-urlN.A.
Llevo 7 meses con facturación provisoria He llamado muchas veces por la lectura del medidor y desde julio que ya me sale factura provisoria .
p.m.-02-21 hora: 23:06Público
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avatar-urlE.A.
Interrupcion del servicioInterrupcion del servicio de forma constante, nunca se me han descontado de mi factura los dias sin servicio. Ahora, llevo 9 dias sin servicio y no realizan visita para reparar el problema, solo me dicen que este pendiente de mi celular por si me llama el tecnico. Espero de la Empresa la devolucion de los dias sin servicio que deben sumar cerca de dos meses, y que repongan el servicio
p.m.-02-20 hora: 18:24Público
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Falla Servicio Internet y TVEstimados, Quiero expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que he recibido de parte de VTR en las últimas dos semanas. A pesar de mis repetidos intentos de resolver el problema a través del soporte telefónico, he sido recibido únicamente por grabaciones que prometen la restauración del servicio para el siguiente día, lo cual no ha ocurrido en absoluto. Dada la falta de una solución adecuada y el prolongado período sin servicio, solicito que no se me cobre por el servicio durante este mes. Espero que puedan abordar esta situación de manera oportuna y proporcionar una compensación adecuada por la interrupción prolongada del servicio. Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución del problema. Atentamente, Ernesto H.
p.m.-02-20 hora: 13:43Público
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Robo de reloj Buenos días, espero se encuentre muy bien el día viernes 16 (00:00 hrs) hasta el sábado (08:30 hrs) viajaba en la empresa buses jet sur de Rancagua hacia Valdivia y durante la noche del viaje sufrí un robo de reloj (Apple Watch series 3) que sacaron del interior de mi mochila que se encontraba en los pies de mi asiento (42), por lo cual me dirigí a la ultima ubicación que marcaba ( Rio Quiman 335, Futrono) y no conectaba. Cabe destacar que realice la denuncia en carabineros (3ra comisaría de futrono, causa 92). De la empresa no he recibido ningún correo o solución (si me pueden mostrar las cámaras del bus u alguna otra solución) . Espero puedan ayudarme con el tema. Saludos!! Pd: el tipo de identificación es el número de asiento
p.m.-02-19 hora: 21:18Público
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Factura Diferentes precios 3 veces en el mes,llamo y no dan solución cambian 3 veces el precio de mi boleta y no dan solución contrataciones que jamas ise y subieron el precio de mi plan cuando me dijeron que era para siempre el mismo,quieren que aunque me sale menos para pagar por los portales pague más.
p.m.-02-19 hora: 20:53Público
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avatar-urlB.A.
Estafa y falta de contratoEl día 1 de febrero del año en curso me contactaron por teléfono celular una ejecutiva de claro hogar identificándose como Wendy Gonzalez quien me ofreció un plan de $14990 de por vida en Wifi hogar posteriormente me indicó que debía cancelar en sencillito la suma de $15.000 lo cual lo cancele de inmediato y eso era el costo de instalación que hasta el día de hoy 19 de febrero no me han dado ninguna respuesta y al concurrir a una sucursal me manifiestan que debo llamar a un número para que me devuelvan mi dinero no teniendo respuesta y cortando mis llamadas los ejecutivos súper mal servicio y pérdida de tiempo y dinero espero la empresa me devuelva la suma cancelada o que me beneficien con algún producto por la mala coordinación ya que soy cliente claro móvil de igual forma. Es todo de ante mano muchas gracias.