Me quiero salir Lo doy de baja, tengo otro servicio contratado
DañosEn mayo del 2023 vinieron a instalar un poste fuera de mi casa a los días vinieron nuevamente a picar la vereda (creo q quedó mal) ese día rompieron la muralla de la casa, hicieron un hoyo, se les reclamo el mismo día a los trabajadores pero no lo repararon, comencé a reclamar me enviaron una carta donde asumían los hechos y q lo iban a reparar, ahora llevo casi 6 meses y aún no vienen, he reclamado en reiteradas ocasiones q en 10 días lo solucionan y siempre responden lo mismo q van a venir y hasta el día de hoy no lo han reparado, quiero q reparen la muralla de mi casa y la dejen tal como estaba antes
Mal facturación en estado de cuentaEn diciembre del 2023 hice varias compras y pague con la tarjeta de falabella, cuando me llego la cuenta las compras q realicé q fueron todas en 6 cuotas, algunas al momento de pagar me dividían la cuenta en dos pagos y una transaccion la facturaban en 6 cuotas y las otra en 1 hice el reclamo, me pidieron los antecedentes, lo aprobaron y solo cambiaron una compra a 6 cuotas y las otras las dejaron igual, después de reiterados reclamos no lo hicieron, ahora x fecha me tienen q facturar el otro mes y voy a quedar morosa, y necesito q no me cobren intereses x pagar atrasado y además puedan regularizar las compras
Retiro de tanqueHola mi nombre yasna y tengo 2 tanques de la empresa abastible los cuales e pedido en reiteradas ovaciones que me los retiren y no e tenido respuesta e llamado e mando email y tengo respuesta
Ya llevo 8 meses pidiendo el retiro y no los retiran espero que me los retiren lo antes posible
Devolución a mi tarjeta Quiero poner un reclamo ya que hace más de un mes ise la devolución de un teléfono que saque a crédito en Movistar lo cual me dieron una nota de crédito el 27 de diciembre y a la fecha 16 de febrero todavía no aparece reflejada el cupo en la tarjeta la cual más encima me aparece facturada por un monto de 469990 y me acerque a Cencosud y no me dan ninguna respuesta ,encuentro insólito que se demoren tanto en devolver el cupo a mi cuenta y hagan el descuento respectivo dlo facturado
mi refrigerador se echó a perder por corte de luzhubo un corte de luz en mi sector (cerrillos) hoy 15 de febrero en la mañana y cuando volvió la luz mi refrigerador no funcionó, antes de esto funcionaba perfectamente y al momento que volvió la luz este ya no funcionó mas, se echó a perder, quiero que me den una solución rápida porque es algo indispensable en el hogar.
no hacen devolución Realice una compra el 2 de enero, la cancelé y pedí la devolución (10 de enero 2024), ha pasado un mes y no he tenido respuesta, me dicen que hay problemas en el sistema sin embargo anteriormente me habian dicho que iba a estar lista la devolución durante la semana, lo cual claramente fue una mentira. Son una estafa, no dan respuesta, no deberian seguir siendo una empresa con la calidad de servicio que entregan. No recomiendo comprar de manera online, ASCO DE EXPERIENCIA
Pésimo servicio Pésimo servicio el internet tanto como hogar y telefonía no tiene señal y siguen cobrando extras en la boleta ..y cuando uno llama no hay solución solo que pagar la cantidad de plata que cobran por un servicio pésimo sin señal pasan días sin señal q no sirve para nada
Sin respuesta por parte del banco BCI El día viernes me percate que se realizó una compra con mi tarjeta la cual no he tenido ningún tipo de respuesta por parte del banco y cuando llamo me.dicen que debo esperar a que se contacten conmigo y el plazo máximo es de 72 horas y no tengo respuesta alguna me realizaron una compra de 63.371 y el banco dice que debe esperar
Sin servicio Buenas tarde desde el lunes 12 de febrero 2024 si servicio de televisión y los canales de llamado solo hay una grabación muy mal servicio espero que la empresa al menos haga descuento de la boleta