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2024-12-11 hora: 18:07Público
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De
avatar-urlE.N.
Refrigerador con fallas fe fabrica Compre un refrigerador con fecha 13.02.2024 sin embargo a los pocos meses, siendo exacto 27 octubre el refrigerador dejó de congela, informamos a Samsung y recién 9 de octubre acuden a casa, como consumidor nos informamos y sabemos que debe ir a servicios técnico, se fue el refiregarador al servicio al Cliente sin embargo, vuelve a fallar el refrigerador y nuevamente se lo llevan a servicio técnico, aun estoy pagando el refrigerador, no quiero nuevamente reparación ya que este producto ha estado más afuera que en mi casa. Exijo el.cambio. espero vuestro apoyo ya que somos adulto mayor y nos.cuetsa pagar la.cuenta de u. Producto que no podemos usar, estamos usando colman para refrigerar y las conexiones no.som lqs mejores. Exijo.cambio
2024-12-11 hora: 16:57Público
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De
avatar-urlC.L.
No se realiza devolución de dineroEstimados, junto con saludar, hago el reclamo a empresa Movistar, ya que compre un teléfono IPHONE 15, y llego otro modelo por lo que solicité la devolución de equpo, lo entregue en la sucursal N°40 con fehca 23-07-2024, según documentación que adjuntaré, y a la fecha no se me ha realizado la devolución del dinero $300.000 pagado con redcompra directo al vendedor. Favor su ayuda.
2024-12-11 hora: 16:15Público
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cancelación de pedido me cancelaron un pedido por mal uso de un cupón, siendo que estaba habilitado para todo público, tampoco me han devuelto mi dinero y la sucursal si tenía stock
2024-12-11 hora: 16:12Público
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PUMA Compra ZapatillasEn el cyber monday realice una compra de zapatillas el calzado no corresponden a mi número. Realice la devolución por la página tal como lo solicitaron. Tenía que esperar 15 días hábiles como lo indican en sus políticas de empresa. Plazo que se cumplió el 29 de noviembre y a la fecha no hay devolución del dinero y tampoco me enviaron un correo que el tema está finalizado. En la página solo me aparece proceso terminado. me indican que el pago se debiera realizar por mercado pago y no aparece. realmente esta empresa es poco seria con sus temas de devolución y cumplimiento en plazos y tiempos. Necesito por favor que me realicen mi devolución de dinero.
2024-12-11 hora: 12:17Público
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Despacho atrasadoEl día miércoles 4 de Diciembre realicé una compra a través de la página Falabella.cl, compré un auto a batería para niños. Valor total de 115.000 incluyendo el despacho. La compra debía llegar a mi domicilio entre los días 5 y 7 de diciembre. Pero hasta la fecha no a llegado, no tengo solución de qué paso con mi despacho. Me contacté con el centro de ayuda de la tienda a través de whattsapp y lo único que se gestionó fue un reclamo el cual ya han pasado 3 días y no me dan respuesta. Espero me puedan ayudar para que la empresa me dé una respuesta pronta de cuándo llegará mi producto ya que lo compré con anticipación para un cumpleaños y ya se acerca la fecha por el atraso del pedido.
2024-12-11 hora: 12:05Público
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No respuesta por estafaEl día de ayer me robaron el dinero de mi tarjeta de crédito haciendo un avance en efectivo y retirando el dinero a una cuenta que jamás he conocido. Al indicarle al banco que yo no había aprobado estas transacciones ellos me dicen que no pueden dar respuesta porque yo abrí mi cuenta en internet y la cerré pero que por haber hecho esto ya no pueden responder por el robo aunque ellos mismos corroboraron que ninguna de esas transacciones fue realizada desde mi celular. Yo solo quiero que se restituya el dinero que me robaron de la cuenta de crédito y no me cobren por algo que fue un delito.
2024-12-11 hora: 03:45Público
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Publicidad falsa o engañosaEn el inicio de la app de paris sale que comprando por la app se accede a un formulario para llenar y automaticamente uno participa de un viaje a disney, y mas abajo sale tambien la imagen de un vehiculo tesla haciendo alusión que uno al comprar esta participando. Al tratar de ingresar al formulario para llenar para el viaje a disney no funciona, no habre ninguna pagina ni formulario.
2024-12-11 hora: 02:26Público
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Deficiencia envío de producto El día 30/11/24, realicé una compra de micelio a la empresa Agrocontinental Chile, una vez realizado el pago, la fecha de entrega quedó fijada para el día 5/12/24, aquel día el micelio no llegó, me contacté vía telefónica con Agrocontinental Chile, en donde me refieren no tener conocimiento del estado de entrega del pedido, al día siguiente el repartidor de la empresa Blue Express, se contacta conmigo para salir a recibir el pedido, sin embargo, se encontraba en otro punto contrario de la comuna, refiriéndome la dirección entregada por la empresa, al estar en un lugar tan alejado en base a mi dirección, me menciona que de acuerdo a sus conductos regulares debe devolver el envío a la central y debe ser reprogramado, le menciono que el producto es sensible a temperatura y humedad y que el retraso en la entrega puede afectarlo catastróficamente, pero de parte de la empresa de transporte refieren que no hay otra opción de despacho que el 9/12/24. Dado las irregularidades del proceso, tomo contacto nuevamente con la empresa proveedora a la cual estoy dirigiendo este reclamo, sin tener soluciones concretas a la problemática, además de intentar frustramente tomar contacto con ellos, en primera instancia me mencionan que la dirección fue entregada correctamente por ellos y que es un problema de la empresa de transporte, luego de insistir, mis llamados y mensajes ya no eran respondidos, solamente el día de ayer 9/12/24, me refieren que el producto debiese llegar en 72 horas. El día de hoy 10/12/24 sin previo aviso, fui contactado por otro repartidor de la empresa de transporte (Blue express) y mi pedido me fue entregado. Al abrir la caja que lo contenía, los micelios claramente no estaban en las condiciones necesarias, estaban de color negro, deshidratados, las bolsas no selladas, sin sistema de vacío y con mal olor. Lamentablemente no es sólo el mal rato con la empresa, el retraso de la entrega, también veo en desmedro mi inversión, ya que al tener la fecha de entrega estipulada, realicé los procesos de preparación correspondientes para la siembra del micelio, por ende no sólo no cuento con el producto, sino que también he perdido parte de mis recursos contemplados en la inversión de mi emprendimiento. Hasta la fecha Agrocontinental no se ha hecho cargo del hecho, pese a que les mencioné el reclamo en curso. Espero que al poder ingresar este reclamo se puedan tomar las acciones pertinentes para que la empresa Agrocontinental pueda realizar la reposición de mi pedido y el material gastado en el proceso que no pude llevar a cabo (75 kilos de trigo evaluados en en $60.000 pesos) y que éste (mi pedido) sea enviado en los tiempos establecidos y con las condiciones necesarias para una entrega correcta, oportuna y adecuada.
2024-12-11 hora: 02:24Público
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Nota de crédito no efectuada La tienda antes mencionada no me ha devuelto el dinero en su totalidad de un producto con fallas que también fue otro problema el que me recepciónaran el producto defectuoso. Además me están haciendo un cobro de un dinero que supuestamente era de un restante de la nota de credito que me devolvieron. Quiero la anulación del cobro y la renuncia del contrato con la tarjeta de crédito...
2024-12-11 hora: 01:25Público
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Despacho incompletoHice la compra de un velador que yo tendría que armar pero no venia con los tornillos necesarios para armar el producto. Voy a la página para hacer el reclamos y no tienen donde realizar dicho reclamo y si quiero reportar el hecho solo da la opción de devolver el producto pero ninguna otra solución a un error de ellos