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2024-12-13 hora: 13:54Público
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De
avatar-urlL.Y.
Entrega de servicio y corte involuntario En dos ocaciones tengo problenas con la entrega del servicio, la primera vez se instalo el servicio y estuve casi un mes sin servicio y me dieron un descunto de $2.000 pesos. y ahora me cortaron el servicio, fue un corte involuntario por parte de la empresa desde el viernes 06-12-24 me reconectaron la tv y el internet siendo hoy viernes 13-12-24 todavia no tengo internet. solo me falta que lo conecten y la señorita del call center me dice que posiblemente el lunes ira un tecnico a mi casa.
2024-12-13 hora: 13:50Público
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Problemas con la boleta y el retiro de la compra.El 2 de diciembre hize una compra por la página de victorias secret de 40.000 pesos aprox, lo cual en salía que en 5 días hábiles debían aprobar mi pago y de la mano me tenía que llegar un correo con la boleta, la disponibilidad de los productos en tienda, y el horario en qué yo podía ir a retirar. Hasta la fecha no me ha llegado ningún correo de ninguna boleta, menos la disponibilidad y ningún horario en qué yo pueda ir a retirar los productos que compre. Cabe recalcar que la fecha estimada de entrega era el 06 de diciembre. He hablado a la página de la tienda, he mandado correos exigiendo respuesta y no me responden. Lo único que quiero es que se respete la compra que hize, ya que yo quiero los productos.
2024-12-13 hora: 12:56Público
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De
avatar-urlM.C.
Faltó un productoNo me mandaron un producto de 3 y les mando correos y no contestan
2024-12-13 hora: 12:05Público
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Perdida de paqueteResulta que cambie de número de teléfono, pero resulta que el repartidor nunca llegó a San José y me dicen por correo que la dirección no existe , siendo que está bien la dirección y nunca eh tenido problemas, ya blue express me perdió un paquete y No SE HICIERON RESPONSABLES. Pasaron 2 HORAS desde que recién pude hablar con un ejecutivo pero no pude hablar con ella porque trabajo y al final un siempre queda esperando pero no pensé que se demorarían así
2024-12-13 hora: 09:59Público
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De
avatar-urlP.I.
Pague la factura y tengo 2 días sin el servicioEl día miércoles 10/12/2024 pague la factura, ya que me había cortado la electricidad, llame a Enel para que viniera hacer la reconexión y no vinieron, el jueves volví a llamar desde la mañana y me dijeron que venían en el transcurso del día, llegue de trabajar a las 8 de la tarde y no me habían colocado la electricidad, hoy viernes 13/12/2024 aún no han venido y ayer las operadoras me decían que ya estaban en camino la cuadrilla que haría la reconexión, tengo dos niñas que no he podido hacerle comidas sanas, y la comida que tengo en la nevera a punto de dañarse. Por favor necesito que vengan hacerme la reconexión del servicio
2024-12-13 hora: 03:39Público
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PEDIDO NO ENTREGADO Me ha llegado un correo electrónico diciendo que el pedido ha sido entregado a las 6pm del día 12 de diciembre, pero lamentablemente eso no ha sido así. No me ha llegado ni una llamada de que el paquete estaba llegando o un correo electrónico informándome, entonces ¿como lo entregaron? Me gustaría una solución, idealmente que me den mi pedido.
2024-12-13 hora: 01:51Público
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De
avatar-urlO.O.
Demora en entrega de producto y reembolsó de dinerEl día 3 de diciembre realicé una compra de un IPhone 15 con entrega el día 5 de diciembre. Hoy siendo las 22:45 del día jueves 12 de diciembre, aun no recibo respuesta de entrega ni tampoco del reembolso que informe a Ejecutivo de la empresa Wom. Exijo la devolución al 100% de mi dinero, no puedo esperar más tiempo.
2024-12-12 hora: 21:23Público
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No respetan precios El día 5 de diciembre de 2024 realicé varias compras en el sitio web de Motorola Chile, las cuales fueron cobradas exitosamente. Posteriormente, recibí un correo donde se cancelaron mis pedidos alegando un supuesto error evidente en el precio. Según los términos y condiciones de venta del sitio (cláusula 7), Motorola está obligada a enviar los productos si el cobro ya fue realizado, lo cual no se respetó.
2024-12-12 hora: 21:19Público
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De
avatar-urlM.M.
Cobros duplicadosSe me desconto un pago de un viaje por $11.397.- de mi tarjeta de mi banco, y ahora me estan cobrando de nuevo el monto de $12.000.- aproximado por el mismo viaje y me figura como pago pendiente, pedi ayuda soporte y la respuesta fue que mi tarjeta "no tiene fondos por eso me sale ese problema" haciendo caso omiso a la naturaleza del caso. Sin darme ninguna solución
2024-12-12 hora: 19:39Público
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Reconocimiento a NANCY FLORES Con respeto , deseo proponer un reconocimiento a NANCY FLORES, Por notable aporte a la sociedad , en sentido que difunde amor por ecología ( plantas ) y animalitos. Además , sus publicaciones son óptimas , nobles y están exentas de todo sensacionalismo mediático. Como resultado de esta felicitacion, propongo contacto directo de Nancy conmigo, vía WhatsApp, redes sociales o contacto telefónico .