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p.m.-03-21 hora: 12:22Público
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Bloqueo de tarjetaMi reclamo es en contra de Banco Estado...ya que en octubre del año 2023 yo publiqué un electrodoméstico por marketplace cuando una persona X me contacta vía messenger y me dice que esta interesado en el producto que le mande mi contacto para coordinar por teléfono lo hago le mando mi número a los minutos me llama me dice que está interesado que es para su papá que vive relativamente cerca de donde yo estaba ubicada luego me explicó que estaba trabajando que en la tarde iría por el producto, pero que me hacia transferencia a mi cuenta la mitad del dinero y que cuando retire el producto me daba en efectivo el resto del dinero, yo acepto le mando mis datos...me deposita $166000 quedamos así y pasado un lapso más o menos una hora me vuelve a llamar y me dice que ya habían comprado otro producto y que no le habían avisado antes así como molesto por la situación me pide si le regresaba el dinero yo claramente le dije que si que no se preocupase son cosas que pasan.. Luego le pido su cuenta y me dice que porque no mejor le deposite el dinero a una hermana y su mamá yo de ingenua lo hago me manda las cuentas, realizo las transferencias luego me pide que lo que va quedando le deposite a una prima y su suegra me mandó otras cuentas y no le vi maldad según que era por ayudar a otras personas. Así pasaron los días y esta persona me vuelve a contactar que como ya le había hecho esos favores y como el no podía que le deposite a otras cuentas ya cuando era mucho lo bloquie y ya me estaba preocupando la situación porque de esa cuenta a la mía ya era mucho a la semana se me bloquea la cuenta y claro averiguando fue como el cuento del tío y yo de ingenua caí en su trampa de depósitos y transferencia no lo se exactamente cuanto fue lo que se es que eran como de 20 mil a 60 mil depósitos más el mayor que fue de 166000 mil pesos.. Hago las gestiones y reclamo directamente al banco sin obtener ninguna respuesta cosa que igual me molesta yo no soy delincuente mi nombre está bien puesto jamás había tenido un problema así de complejo yo no trabajo soy viuda madre de 5 hijos recibo mis pagos de viudez y el familiar que me otorga el gobierno en mi cuenta tengo retenido 3 pagos de la afp tuve que cambiar mi forma de pago y me complica ya que tengo que ir a un servipag a cobrar que por lo demás me queda trasmano y para mi es doble sacrificio yo espero su comprensión ya que nunca había tenido algún problema con el banco deberían de investigar de donde llaman esas personas estafando o usando nombres ajenos para cometer estos delitos y dañando a personas inocentes yo el año pasado seguía con mi duelo ya que mi esposo falleció el 3 de febrero del 2023 entre mis penas y angustias me sucede algo así y cabe señalar que el producto que estaba vendiendo no era mio era de mis padres que yo por el favor desinteresado me pasa esto pueden revisar mi historial como clienta en este y otros bancos jamás haría a conciencia tal atrocidad... Por favor pido de todo corazón que revisen mi caso ya que de los 5 hijos que tengo 4 son menores de edad yo no soy pudiente soy una persona más del pueblo y al quedar sola con tantos hijos con esto se me hace más difícil avanzar en esta vida que ya se me había puesto negro con la pérdida de mi esposo de verdad les pido que reconsideren mi caso o mi situación.. De antemano muchas gracias!!! Saludos cordiales..!!!! Esperando que esta vez si me puedan dar algún tipo de solución me despido!!!
p.m.-02-28 hora: 20:54Público
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Incumplimiento en los 12 dias de garantia El dia 6 de febrero del 2024 mi telefono un iphone 14 se apago de repente y no volvio a encender. Lo lleve a falabella quilpue el dia 7 de febrero del 2024 donde me lo recibieron con la caja original sin informarme si tendria que hacer algo externo con mi cuenta y solo diciendo que en 12 dias habiles me deberian dar una respuesta del soporte tecnico. Volvi a ir el dia 27 de febrero de 2024 donde me dijeron que mi telefono aun no llegaba a la tienda pero que venia rechazado y el posible motivo era que uo tenia que sacar mi cuenta del celular, a lo que yo respondi que se me debio informar esto el mismo dia que lo lleve a la tienda y la respuesta del personal de turno fue: "tu como usuaria de iphone deberias de saberlo" El reclamo que quiero hacer es porque no se estan cumpliendo los plazos para darme una respuesta y mas encima me rechazan mi telefono sin dar una solucion ni informarme que mi telefono habia sido rechazado
a.m.-02-28 hora: 02:40Público
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avatar-urlM.C.
Devolución de dineroCompré un soporte de pedal de Embrague para camioneta Nissan Terrano el 02FEB2024 y no estaba en la tienda y lo solicitaron a la casa matriz con envío a través de Starken a domicilio (Arquería sur 811, Linares) el producto no llegó y tomé contacto con departamento de ventas Nipon, me llamaron y me dijeron el día 21FEB que el Lunes 26FEB Estaría depositado en mi Cuenta RUT el pago de $90.741, el cual no se ha realizado...
a.m.-02-27 hora: 00:52Público
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De
avatar-urlG.A.
Bloqueo de equipoBuenas noches, necesito hacer un reclamo debido a que Movistar me ha bloqueado el equipo celular indicando mora, yo hice una repactacion y este mes debo pagar la segunda cuota más mi plan del mes que corresponde y el día de hoy me han bloqueado el equipo por mora. No me dan ninguna respuesta y ya es la segunda vez que hacen lo mismo.
p.m.-02-26 hora: 17:43Público
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avatar-urlV.U.
Facturación con erroresEl 8 de enero del 2024 solicité explicación por dos cobros de compras de jamás realicé en donde aparece cuota 3/3. Revisando las facturaciones anteriores jamás se cobró cuota 1 ni 2. Simplemente apareció el cobro de la nada. Luego realicé el reclamo por una nota de credito que realicé el cual me seguian cobrando, adjunté comprobante y aun no tengo respuesta. Y por ultimo, la ultima facturación también venia con errores en dos cobros en donde se cambió la descripción y el número de cuota en donde correspondia la número 3 y retrocedieron a cobrar la 1. Llevo dos meses con errores en mi facturación y no me han dado solución. Cada vez que llamo me dicen que escalaran mi solicitud sin tener respuesta. Ya voy a cumplir dos meses desde mi reclamo y aún no logran entregarme una solución. Solo necesito que revicen mis facturaciones y me den solución a los errores que se muestran ahí y los cobros extras que han estado realizando, devolviendo mi dinero.
p.m.-02-26 hora: 16:19Público
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Chofer no me dejó abordarPor asistencia en linea averigue para la compra de pasaje con mascota a bordo. La asistencia en linea me dice que puedo comprar 2 pasajes y .llevar a mi mascota en las piernas en su canil. El dia del viaje. El chofer no me deja abordar y me cobra un pasaje que solo debia pagarselo a el. No por ventanilla. Humillandome y dejandome en terminal sin poder viajar con mi mascota y mi hija menor de edad. En ventanilla no me dieron solucion. No pude ocupar mis pasajes. Los cuales fueron vendidos en la subidad del bus por el chofer de la maquina 277. Viaje 10 am 22/2/2024. Stgo Algarrobo.
a.m.-02-25 hora: 02:27Público
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Cobranza excesivo de intereses Buenas tardes quisiera pedir que investiguen mi caso hace ya hace 2 años presentó una deuda que parece interminable con hites pago y pago y nunca baja y fueron 500 mil que pedí de un avance y a sido de verdad un estrés contante cada mes siempre cancelo y siempre está igual quisiera saber todos los pago que le e hecho an sido más de 500 mil creo que pasó el millón de pesos ya no aguanto de verdad quisiera alguien que me ayude. Ya no aguanto el estrés no puedo avanzar porque hites me tiene en un boletín ñ
a.m.-02-25 hora: 01:54Público
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Equipaje Perdido Con fecha 15-02-2024, viajando desde Stgo a Quilpué, en el trayecto de Camino Orozco, se abrió el maletero del bus, y , cayó mi maleta, de color morado, aparte de mis pertenencias personales (vestuario) portaba documentos importantes, como, Escritura original de mi casa, y Epicrisis Hospitalaria. Adjunto Reclamo, Pasaje, Ticket de equipaje, echo en la oficina de Pullman Bus de Quilpué. Gracias desde ya Atenta a su comentario.
p.m.-02-23 hora: 22:50Público
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Fraude por mercado pago En la cuenta de mi hija menor de edad le apareció un pago realizado a la empresa del sur y media agua por una compra que ella no realizó. Hicimos el reclamo desde su cuenta y a mercado pago y nos dijeron que no podían devolver el dinero que el mismo permanencia en la cuenta del vendedor que nos comunicaremos con ellos para llegar a un acuerdo. Intenté comunicarme por email y nadie me responde. El monto desconectado es el mismo que por un pasaje que compre en noviembre, pero ahora ese mismo pasaje tiene otro valor y nosotros no realizamos dicha compra por lo que sospecho que alguien de esa empresa uso nuestros datos para volver a descontar ese importe
p.m.-02-23 hora: 14:29Público
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No entrega de producto Compré una cama flex, el 10 de febrero , con fecha de entrega el 21 de febrero. Acudo a la tienda el día de ayer en viña, me aseguran que llegará...hoy 23 de febrero acudo a tienda valparaiso y tampoco tengo solución indicando que son transportistas. Por lo que la empresa de transportes de flex está incumplimiendo contrato de entrega Creo que la tienda debe hacerse responsable de las ventas que hace y respetar fecha de entrega, sobre todo en artículos de necesidades básicas como una cama Ripley solo responde que no está a cargo del transporte Espero que ripley se haga responsable e indemnización por malos ratos y la empresa se transporte devuelva el valor de flete e indemnice por molestias causadas