F fraude cobra usivo demanda en accesos Las razones del reclamo son netamente porque el banco Santander me volvió toda mi vida absolutamente todo es una forma de poder hacer saber la gran magnitud de abuso de poder discriminación la exclusión financiera y el gran daño a mi patrimonio mi hogar después de 5 años me remató mi casa considerando que paralelamente he detectado que ha sido víctima de fraudes con recesivos otorgamiento que lo consumos préstamos comerciales he sido informado en el registro de deudas y lo peor lo más para mí penoso es la atención que recibimos en las sucursales en los teléfonos que 15 veces que me he puesto en conocimiento de mis derechos creo que puedo saber hasta más que los mismos ejecutivos que atienden una pena ya que no están con la interés de querer ayudar realmente
El hecho se produjo después de meterse la demanda que me pusieron netamente por deudas atrasadas que no superaban las dos tres cuotas un monto $500,000 jamás te superó se podían arreglar de otra manera esa demanda el cual en enero de 2024 me hicieron ya el monto total de mi casa pidiéndome 14 millones por una deuda de $300,000 aproximadamente ese fue el golpe más fuerte que me ha dado el banco el cual 28 de marzo se remató mi hogar lastimosamente
Después de esa introducción empecé a indagar empecé a buscar empecé a preguntarme por qué tres demandas en 18 meses la primera en noviembre 2022 la segunda en octubre 2023 la tercera en enero de 2024 y marzo 2025 ya se me remató mi casa el detalle es fino de esas demandas son impresionantes son una cantidad de errores de poca empatía de abuso de poder tremenda y así empecé a indagar a pedir solicitud y pedir documento a pedir requerimiento a indagar algo tiene que haber para poder protegerme a un seguro alguna póliza Y así fue como pca encontrar la gran cantidad de crédito de consumo que están a mi nombre contaros que yo nunca he hecho préstamos comerciales anulación de seguros activación de seguros que registrar una cantidad de cobertura cierre de cuentas corrientes automáticamente cartolas históricas todas las castolas con más de 200 movimientos no transparente no reconocidos vulnerando la información de transparencia y las cartolas encontrando 15 desviaciones graves de consumo cheques transferencia de los bancos sin información seguro de vida sin información lectura mala ejecutada falta ortografía tremenda proyecto de consumo sociales a mi nombre me di cuenta después de 3 años lastimosamente mi único error creo que fue no ser tan cercano a las partes financieras del 2018 23 febrero va a ser más alto me dediqué a trabajar a pagar a tener mi vida familiar pero llega un momento que desde febrero 2023 cuando ingrese el reclamo a la fecha no hay día que no entra el portal con 15 meses que he buscado la justicia y creo que tengo todos los respaldo con una cantidad de ingresos a cmfs con servicio puesto interno suceso de la República consulta aborzaste de inversión y corredores de seguros corredores de de fondo mutuo asociación de banco institución financiera no se imagina por dónde vive pasado mi información y El financiero etcétera etcétera esto va con la tercera pregunta que he hecho todo no se imagina son más de 80 ingresos asmf fiscalía puente alto juzgado civil de puente alto fiscalía he juzgado policía local de puente alto al mismo banco le pidió una situación de empatía soltero la madre de mi hijo La abandonó la casa en julio 2022 que teniendo la responsabilidad de padre y madre a la vez padre soltero he pedido ayuda esta dale he pedido bonos he hecho todo lo que puedo para regularizar mi vida financiera porque está toda toda desviada hecho de todo estimado no se imaginan como lo mismo que estoy haciendo en este momento,he participado en la aporte para el mercado financiero he sido invitado a los premios de caja chile es tramitado todo lo que corresponde a salud pensiones seguridad social caja social también me saca un crédito consumo estoy plantando mi firma cdpc me tiene todo vulnerado mis sueldos del año 2021 es doble empleador en mi cotizaciones ocho tipos de pago por mes en las cotizaciones solo solo he estado 15 meses tratando de hacer la justicia creo que ha avanzado lo que más puedo creo que lo he hecho bien pero con el remate mi casa fue un golpe tremendo hoy en día las pólizas de banco todavía están activa el cual necesito ver cuál es la que puedo activar o pedir resolución indemnización el tema de la gestión familiar esa cobertura de familiar el cual indica el daño que uno sufrió pero el principal ente principal responsable aquí el banco Santander lastimosamente banco Santander no ha hecho nada para poder ayudarme ha donado fondos de concursales tremenda cantidad de millones y no ha sido capaz de poder ayudar a un ciudadano con $300,000 una opción de refinanciamiento como corresponde..que espero de la empresa espero que me puedan hacer una exclusión financiera que me puedan ayudar que no me quiten la casa que me puedan dar una alternativa de un plan para poder tener para mí y para mi hijo que me puedas escuchar mi alternativa quizás para poder a la vez pagar mis deuda con ellos que me puedan entregar un dinero para poder iniciar mi segundo proceso como padre soltero que no tengo ningún sustento económico y que puedan otorgar cuentas corriente una cuenta de ahorro un fondo muro para poder cumplir proyecto para poder ahorrar dinero para mi hijo para poder abrir maletas de ahorro para que todo este proceso los conocimientos sean para poder tener un segundo inicio de vida con todos los potenciales pero por sobre todo con la ayuda del banco que me pueda otorgar una alternativa de financiamiento que me pueda otorgar una validación a mí datos financieros que pueda asumir que me incluyo en el certificado de deuda que hoy en día no tengo ninguna alternativa que vea mi historial profesional trabajo de los 15 años y un ciudadano responsable con mi familia con el banco los atrasos son comunes los atrasos son parte de la vida de cualquier ciudadano son posibilidades que pueden pasar pero no puede el banco sobrepasar los derechos de mi hijo no puede sobrepasar todo eso y quitarnos la casa hoy en día domingo en un comedor no tenemos donde dormir una tarjeta de crédito una ayuda realmente no estaría pasando esta situación quiero solamente en el banco me pueda abrazar a acompañar en este proceso y poder ayudar a un cliente sumamente le pido un cliente que no va a afectar su patrimonio es solamente hacer una ayuda social aunque sean privados pero según ellos asociar a un padre soltero que necesita del banco Santander para poder hacer su vida que no le quiten la casa que me pueda dar una oportunidad pero como corresponde porque no me lo merezco haber sufrido tanto
Reclamo Formal – Reposición de NeumáticoSres. Sociedad Concesionaria Los Lagos:
Por medio de la presente, formalizo un reclamo por el mal estado de la ruta 5 y por consecuencia el daño al neumático de mi camioneta lo cual ha generado el no poder trabajar de manera fluida y no sustentar a mi familia, por ende, necesito la reposición del neumático lo más pronto posible.
Descripción de lo sucedido:
El día 29 de abril del presente año, íbamos con Romina a eso de las 14.30 pm aproximadamente en donde estábamos trasladando un colchón en mi vehículo, y de pronto, no alcance ni siquiera a parar que ya estábamos sobre una cantidad enorme de vidrios quebrados, de botellas de cerveza, nos bajamos para ver los neumáticos, y claramente se había pinchado 1 de los 4, rápidamente empezamos a buscar a través de Google vulcanización cerca, y llegamos a la vulcanización “Soluciones JAG” en donde me comentan que no basta con un parche, sino que se tiene que hacer cambio de neumático porque el que había pinchado por vidrios rotos en la ruta ya no sirve, entonces estoy sin trabajar casi 24 horas y simplemente por no tener la ruta despejada, ni limpia y esto es gravísimo y peligroso para mas automovilistas.
Exijo con todo respeto la reposición del neumático de mi vehículo lo más pronto posible.
Adjunto documentos que respaldan mi reclamo. Solicito que se brinde una solución dentro de los plazos legales establecidos.
De acuerdo con la normativa vigente, espero una respuesta por escrito en un plazo máximo de 10 días hábiles. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de escalar este reclamo a las autoridades competentes.
Quedo atento a su pronta respuesta.
Audi Zentrum - Destruye la confianza del clienteMi experiencia con Audi Zentrum (Porsche Inter Auto SpA) es un escándalo que todo usuario y potencial cliente debe conocer antes de confiar en este concesionario. Compré un Audi e-tron nuevo (no usado) el 10/09/2024 por $70.000.000, esperando un vehículo de alta gama que garantizara seguridad y confort, pero desde el primer día enfrenté un sonido molesto y desagradable en los frenos, junto con un movimiento brusco de vaivén al frenar que generó inseguridad y náuseas en mis hijos. Estos defectos no solo arruinaron mi experiencia, sino que pusieron en riesgo mi bienestar y el de mi familia. Cuando reclamé, Audi Zentrum tuvo la osadía de normalizar estos problemas, afirmando que el sonido en los frenos es "común y esperado en todos sus modelos" y que el movimiento era un "tema físico normal". Esto es una burla: ningún vehículo nuevo de este precio debería tener defectos tan evidentes que comprometan la seguridad y la tranquilidad de sus ocupantes. Probé un Tesla y no presentaba estos problemas, lo que demuestra que Audi Zentrum miente descaradamente. Peor aún, incluso después de revisiones, los problemas persistieron: a solo 1000 km de reemplazar las pastillas, volvieron a contaminarse con una sustancia que ellos mismos identificaron, mostrando una negligencia técnica alarmante. Entregué el vehículo al concesionario el 28/11/2024, y a la fecha (28/04/2025), Audi Zentrum aún no me ha devuelto el dinero, dejándome sin solución y sin el valor de mi compra—cinco meses de espera que reflejan su falta de compromiso. En un grupo de Facebook de propietarios de Audi e-tron, otros usuarios confirmaron que estos defectos no son normales, lo que expone aún más las prácticas engañosas de este concesionario.
Audi Zentrum hace todo lo posible por evadir la Ley de Protección al Consumidor, priorizando sus ganancias sobre la seguridad y satisfacción de sus clientes con respuestas evasivas y soluciones inexistentes. Actualmente, existe un proceso judicial en curso para exigir mis derechos como consumidor, pero Audi Zentrum ha implementado una estrategia dilatoria para retrasar la resolución y evitar devolverme el dinero. Han utilizado tácticas como prolongar innecesariamente los plazos, ignorar mis solicitudes y minimizar los defectos, todo con el objetivo de desgastarme y evadir su responsabilidad. Este tipo de estrategias, comunes en empresas que buscan dilatar procesos, no solo son poco éticas, sino que también muestran su desprecio por los consumidores que confiaron en su marca.
Para que el mundo conozca la verdad, estoy trabajando en un sitio web que será un archivo completo de mi experiencia con Audi Zentrum. Este sitio contendrá un relato detallado de cada etapa: desde el momento de la compra, las fallas del vehículo, las respuestas evasivas del concesionario, las revisiones técnicas fallidas, hasta la entrega del vehículo sin solución. También incluirá una sección dedicada a cómo Audi Zentrum ha manejado este caso con tácticas dilatorias, evidencias de las declaraciones de otros usuarios de Audi e-tron que respaldan que estos defectos no son normales, y una línea de tiempo que exponga cómo han pasado cinco meses sin que me devuelvan el dinero. Además, el sitio web tendrá un apartado con información sobre mis derechos como consumidor bajo la Ley de Protección al Consumidor y cómo Audi Zentrum los ha vulnerado, junto con recursos para que otros afectados puedan defenderse. Este sitio será una herramienta para que cualquier persona que haya enfrentado problemas similares con Audi Zentrum pueda informarse y tomar acción.
Este mensaje es una advertencia viral: un reclamo como este, junto con un sitio web dedicado a revelar la verdad, puede convertirse en una ola de críticas que destruya su reputación en internet, inspirando a otros a compartir experiencias similares y exponer su falta de ética. Un simple auto no vale el costo de perder la confianza de miles de clientes. Si tienes problemas con un vehículo comprado en Zentrum dentro de los primeros 6 meses, contáctame. Compartiré toda la información que tengo para ayudarte a hacer valer tus derechos y evitar que Audi Zentrum siga engañando a más personas. No dejes que su negligencia te afecte como lo hizo conmigo.
Camarote incompleto Me mandaron el
Camarote, luego los cajones y la escalera nunca llegó. Les hablé por mucho tiempo y nunca respondieron. Por lo que veo y la cantidad de reclamo eso hacen; envían pedidos incompletos. No envían y si eres afortunado te llega el
Pedido
FLIGHT NETWORK NO CONTESTAHABIÉNDOSE PRORROGADO MI TRATAMIENTO DE SALUD, PRECISO CAMBIAR MI PASAJE DE Santiago de Chile (SCL) a Buenos Aires (EZE), originalmente KLM 702 para el 10 de Mayo 2025 al mismo vuelo, mismo KLM, pero para el 17 de Mayo 2025.
He entrado a la web de Flight Network y el chat no responde, he mandado mails y tampoco responde, los he llamado por teléfono y no responden. Me temo que sea una estafa.
He ido a KLM en SCL y se niegan a hacer el cambio bajo el argumento que es el agente de viajes el que tiene que hacerlo. Así que estoy entre la espada y la pared.
Mi pasaje es flexible y por tanto este agente tiene la obligación de hacer el cambio, pero no responde.
No devuelven la totalidad del dinero Compré un pasaje aéreo a través del sitio web *FlightNetwork.com*, desde Londres con destino a *París. Durante el proceso de compra seleccioné correctamente mi ciudad de destino, pero el sistema cambió automáticamente la ciudad final a Madrid, sin que yo lo autorizara ni realizara ninguna modificación.
Al darme cuenta del error, contacté inmediatamente a *FlightNetwork por correo electrónico, explicando la situación y solicitando una solución. La única respuesta que obtuve fue que debía comunicarme directamente con la aerolínea.
Posteriormente, la aerolínea me confirmó que, conforme a la normativa europea, correspondía el reembolso total del pasaje, ya que fue cancelado en el plazo legal permitido. Incluso, me indicaron que ellos ya habían gestionado dicho reembolso completo.
Sin embargo, *FlightNetwork me contactó por teléfono y me informó que solo me devolverían $95.000 CLP* de los $218.000 CLP pagados, ya que se quedarían con una parte importante del dinero (aproximadamente $123.000 CLP) como “tarifa de gestión”. Esto, a pesar de que el error no fue mío, sino del sistema de su plataforma.
Considero que esta situación constituye una *práctica abusiva, ya que están reteniendo dinero injustificadamente por un servicio mal prestado. La plataforma no ha entregado soluciones reales ni ha reconocido el error de su parte. Como consumidor, exijo el reembolso total del valor pagado, ya que no utilicé el servicio, el error fue ajeno a mí y fue confirmado por la aerolínea.
Estafa en venta telefónica de AparatoEl día 3 de abril quise hacer una compra de un Teléfono celular y resulta que me adjudicaron un contrato de servicio MovistarOne que nunca pedí ni accedí, no lo supe hasta que ese día llego el aparato y solo me llego una Guia de Despacho la que no detallaba la compra, por lo que solicite la boleta de la compra por los distintos canales de comunicación de la compañía, por teléfono no me ayudaron ni solucionaron el problema así que, ese mismo día, me acerque a la sucursal del Mall Plaza Vespucio, en ese momento procedieron a anular la compra e ingresar requerimientos para el reembolso del saldo a la tarjeta de crédito con la que había hecho la compra, el día 10 de abril me llego la Nota de Crédito por la anulación de la compra, pero no el reembolso de las platas.
El día 11 me llega un SMS que me dice que el requerimiento N° 31020344 ha sido rechazado, no sabía a qué hacía mención el número del requerimiento por lo que pedí permiso en el trabajo para salir un poco antes el día 16 e ir otra vez a la Sucursal de Movistar en Mall Plaza Oeste, cuando me atienden me indica la ejecutiva que el requerimiento había sido ingresado incompleto que por esto fue rechazado, a lo que la ejecutiva me pide una copia de mi Carnet y una cuenta a la que hacer el reembolso de las platas, le di mi cuenta corriente y creó otro requerimiento. El día 22 del mismo mes ingrese al chat virtual de Movistar para ver cómo iba el requerimiento, me indica la ejecutiva que el requerimiento nuevamente ha sido rechazado por no estar completos los datos, me solicita los datos de "ID", "últimos 4 número de mi tarjeta de crédito" y el RUT de la persona que hizo el Pag a lo que accedí nuevamente, le estaba entregando los datos y de la nada se cierra el Chat, me conecte nuevamente y me atiende un ejecutivo distinto , le pregunto por el requerimiento que estaba tramitando, si habían tomado los datos, si el requerimiento necesitaba más información, si los datos que le entregue a la ejecutiva anterior estaban ingresados correctamente en este nuevo requerimiento, a lo que él se niega, su respuesta fue que: “Si requiere mayor información tiene que llamar por teléfono o ir a la sucursal más cercana”, me parece un abuso, un irrespeto absoluto a mi buena voluntad a mi alto nivel de disposición y a la relación de Cliente-Proveedor.
Por lo que detallo los reclamos a continuación:
1. Por la a inoperancia de los ejecutivos que no terminan los procesos, no están capacitados para actuar de forma eficaz por lo que los procedimientos los hacen de forma acelerada y por lo mismo de manera deficiente.
2. La tardanza en la devolución de los montos que deberían estar reembolsados ya mas de 15 días después de la anulación de la compra.
3. Lo inservible de los canales de comunicación de la compañía, ya sea, WhatsApp, Llamadas, App o correos, ninguna funciona de manera eficaz y tampoco buscan la satisfacción de parte del cliente, mas bien están ahí para entorpecer los procesos y entregar información parcializada y de mala calidad.
La fecha en que redacto este reclamo es 22 de abril de 2025 y la hora es 16:39 hrs., hasta el momento no tengo noticias del reembolso de los dineros a mi tarjeta de crédito ni tampoco una fecha en la que pudiera estar la respuesta, así que por tercera vez me voy a acercar a una sucursal a revisar que no haya errores en el requerimiento para que no demore más el proceso y pueda dar de baja esa compra de mi tarjeta.
Lo que espero de este reclamo es que la compañía Movistar reconozca como resultante de su inoperancia , los costos bancarios asociados a la compra fallida, el tiempo que he invertido en solucionar este problema en 3 oportunidades, incluso solicitando permiso no remunerado en mi lugar de trabajo, que todo esto sea cuantificado y compensado a mi persona
Por ultimo y no menos importante, que me ofrezcan una disculpa de forma escrita por este bochornoso momento, pero, además se les llame la atención a todos los trabajadores involucrados en este procedimiento, desde el ejecutivo que me cargo un servicio de manera maliciosa hasta el ultimo ejecutivo que me negó la información sobre si completaron los detalles del tercer requerimiento de reembolso de mi dinero.
VENTA ENGAÑOSA / COBRO DE MÁSCompré 3 pasajes ante esta agencia de viaje, vía internet. (www. Edestinos. Cl) en su página web me ofrecía como precio total 949. 982,67 clp. Coloqué mi tarjeta para hacer el pago y a los minutos me llegaron correos con dos cobros. Uno de 1. 079. 907 clp a nombre de la aerolínea sky airline y otro de 151. 544 clp a nombre de edestinos. Cabe destacar que nunca hubo un detalle donde se indicara algún cobro de comisión o algo por el estilo. Esto ni antes ni después del proceso de compra. Poseo el capture de cuando hice la compra antes de pagar. Veo que hay muchas denuncias en internet a esta empresa. Hice el reclamo y no me dieron respuesta. Tengo semanas escribiéndoles sin llegar a una solución.
reembolsonecesito que reembolsen el dinero que transferi porque me siguen pidiendo plata y no me dejar retirar esta ya esta pasando hace 7 dias hasta ahora no hecho nada y espero la devolucion del dinero
AVANCE EN DINERO NO AUTORIZADOCON FECHA 10DE MARZO 2025, SE REALIZO UN AVANCE DE DINERO EN CUOTAS EN LA CIUDAD DE OSORNO, NO AUTORIZADO. AL REVISAR MI ESTADO FINANCIERO EL DIA 11 DE MARZO, ME PERCATO DEL PROBLEMA ACUDIENDO DE INMEDIATO A LA SUCURSAL MAS CERCANA SIGUIENDO PASOS REQUERIDOS PARA SOLUCIONAR ESTA ANOMALIA QUE VA EN DESMEDRO DE MI ECONOMIA A LA BREVEDAD POSIBLE. ATENTA A SU GESTION, ME DESPIDO DE UDS ATTE.
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