TONERHice una compra de dos TONER para mi impresora, por internet, el día 01 de septiembre de 2024, hasta la fecha no ha llegado ni despacho, no han dado ninguna respuesta, he escrito por wasapt, he enviado correo, he llamado y ninguna respuesta favorable, simplemente no contestan...
Necesito mi pedido o de lo contrario la devolución del dinero, para poder comprar en una empresa más responsable y comprometida con sus clientes.
Espero que tengan el suficiente criterio para responder, a la brevedad....
Publicidad engañosaHace 4 semanas mercado pago me envió una publicidad de promoción que si hacia una compra por primera vez con la tarjeta física además de inscribirme en la promoción mercado pago me devolvían el 50 % con tope de 10 mil pesos.
Y ya voy a cumplir 4 semanas y nada que me los regresan, Me he comunicado anteriormente y me dicen que si que hay un problema con la página y me dan excusas pero no me dicen cuando me van a devolver la plata.
Reclamo al Banco EstadoMuy buenas tarde por error hice una transferencia equivocada al Rut.12.600.067-7, avise al Banco y me indicaron que ha sido imposible comunicarse con el cliente y que no me pueden devolver el dinero $250.000.- y que tampoco me pueden dar información de la persona. Hay un error del sistema bancario Estado, ya que la transferencia aparece con el nombre y apellidos, correo electronico y detalle del pago de la persona, como no verifican que ese rut no corresponde.
Reiterado incumplimiento de ContratosReiterado historial de incumplimiento de contratos y compromisos, reintalaciones y cambios sin éxito.
Falta de entrega del servicio.
Incumplimiento a horarios pre agendados.
Cobro anticipado de períodos de servicios no recibidos.
Interacción permanente y nula del monitoreo, servicio escencial contratado.
Cobro no corresponde En l venta del vehículo me cobraron un impuesto diciendo que la tasación es de $7.863.449 cuando en realidad es de $4.233.130.
Antes de realizarlo les había escrito respecto al tema y me dijeron que no me preocupe que lo haga de cierta forma, pero ha realizándolo de esa manera me cobraron mucho más de lo correspondiente.
Interrupción de suministrohe echo varios reclamo ya que desde los primeros días del mes de Enero de este año cortaron el suministro según la explicación por una falla masiva lo que hasta la fecha no ha sido solucionado, dando diferentes fecha para volver a conectar el suministro telefónico, lo mas grave es que me siguen cobrando por un servicio que no estoy recibiendo, según toda las veces que he reclamado me indican que me devolverán el dinero y como tengo cargo automático en la cuenta me siguen descontando, solicito que me devuelvan mi dinero ya que hasta la fecha no he tenido ninguna solución
Cobro excesivo Cuando contraté los servicios de claro puse como fecha de pago los 10 de cada mes,a lo que ellos colocaron 30 de cada mes llame y me dijeron que pagará la boleta y me cambiaban la fecha de pago ,a lo cual pague la boleta y llamo para Aser dicho cambio en mi fecha de pago y me dicen que me la cambian pero aparte de la boleta facturada me cobraran aparte un proporcional por cambiarme la fecha de pago siente que el error es de ellos y yo no puedo pagar algo que es su responsabilidad si pagar la boleta pero no cobros adicionales
Piso respetar mi fecha de pago de los 10 de cada mes y solo mi boleta del servicio que yo contrate
Falta de instalación de batería solarEn mayo 2024 contraté los servios de Cortinalia para instalar cortinas rollers con motor, para la parte más alta me ofrecieron poner una batería solar para que se carga solo, el precio total pagué 1.742.328 clp y hasta ahora no instalaron la batería (octubre 2024). Les contacté muchas veces a la empresa, no logré ningunos resultados... Quiero que la empresa cumple con los servicios o devuélveme el dinero que había pagado.
Tiempo ya muy pasado de respuesta a reclsmosSon dos reclamos.
El primero es un vuelo que tuve que suspender por salud, neumonía y se envió certificado de la Clínica.
Y el segundo vuelo , estoy solicitando se me devuelva el impuesto cancelado, no pude tomar ese vuelo
HostigamientoLlevo más de un año siendo contactada por compañías telefónicas, pese a señalar no querer el servicio, siguen llamando de diversos números. Recientemente, se ha complicado la situación, debido a que me han contactado durante el día y la noche, pasando a hacer hostigamiento masivo, no dejan dormir, sigo bloqueando números, ya llevo como más de 80 números bloqueados, son insistentes. Se ha vuelto informar no querer servicios de planes, siguen molestando, el que te estén llamando de las 00:00 en adelante, no permiten ni siquiera dormir. Espero que las empresas telefónicas me saquen de su lista y dejen de llamar, entiendan que no quiero servicios, al fin poder dormir bien.