Reembolso de dinero
Hola, buen día:
Realice una compra el 03/10/2024 vía la página web oficial de Adidas por la compra de unas zapatillas Adidas VL Court 3.0 con un costo de $64.990. Tuve que hacer devolución porque las zapatillas me quedaron grandes. Por falta de tallas en su página, no preferí, en cambio, sino la devolución del dinero, lo cual en su página aclaran que, una vez recibidas las zapatillas en perfectas condiciones, pasarían 10 días hábiles para el reembolso del dinero, lo cual hasta el día de hoy no he tenido ese reembolso, llamando yo a adidas en 3 oportunidades para ver el status (lo cual me dice lo mismo, que hoy fue aprobado por el departamento de pagos y hay que esperar 3 días más para el reembolso, lo cual no sucede dicho procedimiento). Hasta la fecha actual, hoy 20 de noviembre no he recibido el monto a mi tarjeta.
La devolución la realicé vía ChileExpress y me llegó un correo de parte de Adidas diciendo que tu devolución fue aceptada el día 22 de octubre.
Quedando atenta a su respuesta y seguimiento del caso.
De antemano muchas gracias.
Número de orden: ACL90122601 (ADIDAS)
cobranza de antena abandonadaRecibí el dia de ayer 19 de noviembre de 2024 un correo de la empresa indicando que tengo coordinar el retiro de una antena de internet, o de lo contrario tendría que pagarla.
El servicio lo di de baja en abril de 2021, debido que la empresa me cobraba por un servicio que no me entregaba ya que no contaban con cobertura de señal en mi casa.
Previo a la contratación, ellos me aseguraron que si funcionaba en mi domicilio, sin embargo este funciono siempre de forma intermitente y cuando funcionaba era de muy mala calidad pero las facturas eran cobrada por la totalidad del servicio. Ya los últimos meses ni siquiera tenia señal, sin embargo continuaron cobrándome por un servicio que no me prestaban. Continuaron insistiendo en que las pagara hasta agosto de 2021, amenazandome con ingresarme a DICOM.
Luego de incontable horas perdidas entre correo y llamados logre que anularán las facturaciones de los últimos meses en que se me cobrarba por un servicio que nunca entreegaron.
Coordinamos el retiro de la antena en reiteradas oportunidades en que no llegaron y yo no pude ir a trabajar por esperarlos. Luego de esto no llamaron, mandaron correo ni volvieron a contactarme para hacer el retiro de su equipo.
Ayer, 3 años y medio mas tarde, me llega un correo en el que me indican que si no se coordina el retiro de la antena debo pagarla yo.
La antena la tuve que sacar (pagar a alguien para que se suba al techo y la saque) hace 2 meses para poder contratar otra servicio de internet ya que necesitaba el espacio que ocupaba la antena de parallel y la antena se envio al reciclaje.
Me parece que 3,5 años es un periodo mas que prudente para que ellos retiren su equipo. Yo ya no lo tengo ya que fue reciclado.
Tengo los correos que respaldan todo lo descrito ateriormente.
Quedo atenta a la respuesta
Estafa El día martes 10 de septiembre realice una compra de 5 perfumes Tester por el monto de 100.000 pesos chilenos a la persona Fernando Alexis Farías que es el encargado de la página de Instagram de zona fragancias, pasado una semana me hace presente que sufrieron una “encerrona” lo cual llevó a que perdieran los productos que tenían para la entrega, me parecía raro ya que no mando nunca la foto de un comprobante que haya hecho la denuncia ni el número de folio o parte que entrega carabineros de chile, a la fecha no me responde los mensajes me bloquearon de su Instagram y me dieron un número telefónico que supuestamente se encarga en realizar devoluciones el cual nunca responde y mandan mensajes para desviar el tema.
Credito FraudulentoSolicite un credito de $14.000.000 a la cooperativa Chile Ahorro (www.chileahorro.com), al solicitar dicho servicio, me solicitaron realizar los pagos por adelantado de una póliza de seguro por ser cliente riesgoso, 10% del IVA del crédito y pago del registro bancario. Indicarón que contaban con la colaboración intermediaría de la empresa Solución S.A., al contactarme con ellos indican que no tienen ningún vinculo contractual o formal con Chile Ahorro.
La cuenta de transferencia indicada con anticipación es:
Pamela Cortés
RUT: 150024803
Mercado Pago
Cuenta Vista
Número de cuenta: 1001444242
En primera instancia realice el deposito, de 140.000 por paliza de seguro al ser cliente riesgoso, en segunda instancia me solicitaron el pago del 10% del crédito equivalente al valor de $266.000 en cuatro pagos distintos, según ellos no era valida la operación por que el sistema solo valida una sola operación (Transferencia), me solicitaron nuevamente pagar el mismo valor en una sola operación, indicando que se devolvería el primer pago al liberar el crédito.
finalmente, al enterarme que Solunion S.A. no presentaba servicios a Chile Ahorro, solicite la devolución de dinero, sin embargo, la empresa me solicitó pagar 240.000 como cláusula del desestimiento. Por lo anterior generé la carta de desistimiento y pero no accedí a pagar dicho valor. Luego me di cuenta que todo era una estafa ya que dejaron de comunicarse conmigo y me bloquearon del whattsapp disponible en la misma pagina web.
cancelación de vuelo y después sobrevendido vueloEl día jueves 14 de noviembre tenia vuelo a las 19:00,cuyo vuelo fue cancelado y reagendado a las 7 de la mañana del día 15 de noviembre ,cuyo vuelo fue sobrevendido y no pude viajar y solicite compensación por sobrevendido de pasaje,primero me dijeron que seria una respuesta de 3 días para la compensación y hoy 20 de noviembre me informan que son 30 días para la posterior compensación,es decir un mes completo para la compensación de un problema que es su responsabilidad producto de sobrevender el vuelo, lo que he hecho hasta el momento es llamar y llamar a la empresa para una solución y los ejecutivos tienen una respuesta diferente,el que esta en la mañana ,es diferente al que esta en la tarde y espero de la empresa una mayor compensación porque sky una empresa billonaria no me puede dar una respuesta "es que en 30 días mas le daremos su compensación"siendo que ellos cuando uno "pasajero"cambia un vuelo por motivos laborales inmediatamente "claro son 100 mil pesos por cambio y reagendar otro vuelo "en mérito de lo expuesto anterior no me sirve la compensación de 10 uf por sobrevender el vuelo ya que todo el tiempo que me han hecho esperar requiere una mayor compensación producto de que yo como cliente y consumidor me he visto afectado y pasado a llevar por una respuesta que tengo que esperar 30 días, siendo que es su responsabilidad el problema de sobrevender un pasaje de avion
Sin servicioSe cae la señal de televisión y de internet
Me comunico a su plataforma vía Whatsap pero no me dan ninguna solución y lo peor que su número telefónico deja esperando más de 30 minutos y cortan sin dar respuesta o alguna solución
Incumplimiento de contrato El reclamo en contra de VTR es el siguiente, desde la contratación de servicios de cable e internet este no funciona correctamente, desde hace más de una semana, contactando a la empresa mediante su página web sin ninguna solución ni respuesta concreta, ellos me piden cancelar el servicio después de la instalación la cual la hice dentro de la semana misma de esta instalación, solicite mediante la web que me enviaran un técnico el cual hasta le fecha nunca llegó pero me envían un correo diciendo que el técnico realizó la visita lo cual es completamente falso. Envíe un correo de vuelta a la empresa y el mensaje fue bloqueado. Le estoy pidiendo a la empresa que retire sus sus equipos y me haga devolución de mi dinero ya que el servicio no funciona.
No han restaurado el suministro eléctrico El día 18 de noviembre cortaron la luz por no pago, a los 30 minutos del corte fue pagada. Han transcurrido 32 horas y aún no restauran el sumistro eléctrico. Tengo un negocio se ha descongelado todo y al llamar solo nos dicen que debemos esperar.
Compra no entregadaRealice una compra el 22 de octubre. Y a la fecha no ha llegado. He intentado comunicarme con la empresa y no he tenido ninguna respuesta
Concurso spriteMe gane una entrada al concierto de young miko, entrada q nunca llego quedaron en hacerme llegar una gift card de 30 Lucas valor mucho menor al costo de la entrada q gane me dieron mis datos para hacerme llegar el premio hasta la fecha consigo respuesta a pesar de varios correos enviados.
Quiero que me hallan llegar la gift card por el mismo costo de la entrada o superior por no cumplimiento del concurso