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p.m.-09-08 hora: 14:12Público
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Solicite devolucion de dinero luego de modificacioEstimados espero se encuentren bien escribo para realizar un reclamo contra la empresa sky debido a que compre dos pasajes miami Santiago- Santiago miami código de reserva FOKUVM el cual tuvo modificaciones por lo que solicite la devolución en la pagina web de la empresa, la cual no entrega comprobante los primeros días de agosto, pero dice que se demora 10 días en hacer la reversa a la tarjeta de crédito en caso de comprar por este medio o vía Boucher en caso de comprar por otros medios, al no ocurrir esta situación me comunique por la pagina web vía chat online donde se me comunico tenia que hacer el reclamo por la pagina web lo cual realice y me respondieron que están trabajando en el caso y lo cerraban para dar una pronta respuesta pero a la fecha no tengo respuesta alguna y me intento comunicar a su numero telefónico el cual no atienden y realice un segundo reclamo del cual no tengo respuesta adjunto primer reclamo que cerraron
a.m.-09-08 hora: 04:40Público
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medidor de luz mal enroladollevo más de un año arrendando en condominio Doña Josefina con dirección Diego Portales 817, dpto 42 torre 2 y me di cuenta que llevo más de un año pagando el consumo de energía de otro dpto, lo que no corresponde a mí consumo, el medidor que está anclado a mi dpto marca un consumo de 01734.6 kW y me llegan boletas que no tiene la misma ruta de mi medidor por un consumo de 3085 kWh, la inmobiliaria ya vino a ratificar y confirmar que hay un error, me puse en contacto con la corredora Prorenta Ltda rut 76.732.246-1 representada por don Daniel Bendersky Alter rut 15.324.965-2 y don Cristóbal Ramírez Rodríguez rut 9.581.484-0. me puse en contacto con la corredora ya que mi contrato está con ellos, la dueña del dpto se llama Elizabeth Kaz Neuman rut 7.810.156-3 a ella la representa la corredora es quien aparece en el contrato que tengo en mi poder, aún no me solucionan el problema, me he visto enormemente perjudicada ya que en 3 meses ya va la cuenta en $344.907 cosa que no es lo que yo debo pagar, cómo podrán ver me arrendaron un dpto en forma completamente irregular, tengo todos los respaldos que a mí me amparan y corroboran toda la información que les estoy manifestando, mi deseo es que me reparen por todos los daños causados y que me den una pronta solución.
a.m.-09-08 hora: 01:02Público
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Doble facturación Estimados: Junto con saludar, deseo notificar mi molestia por recibir doble facturación de mi servicio, está fue emitida en Agosto mes que si utilice el servicio y debo pagar, pero además se cobra septiembre siendo que estuve sin servicio todo ese mes por no cancelar. Nota: Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (LPC), que establece que las empresas solo pueden cobrar por los servicios efectivamente prestados. Y si pueden apreciar esto es en reiteradas ocasiones, en boletas de otros servicios.
a.m.-09-08 hora: 00:55Público
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Devolución dinero cajeroEl 1/08 mi esposo fue a un cajero a retirar plata con mi tarjeta del banco estado. El cajero se encontraba dentro de un supermercado y pertenecía al banco de chile. Al momento en donde se debe entregar el dinero (150000 pesos), el cajero no hace la entrega pero si se hace el cobro en mi cuenta. Se realiza el reclamo correspondiente al banco estado el cual da un plazo máximo de 10 dias hábiles a contar del 13/08 sin embargo hasta la fecha no ha habido solucion e incluso se volvio a tomar un nuevo requerimiento y dar un nuevo plazo ignorando el reclamo anterior. Se ha seguido llamado al banco en diversas ocasiones el cual no tienen conocimiento del protocolo a seguir e incluso han llegado a cortar la llamada. Espero que el banco sea capaz de devolver el dinero que el cajero no entrego y que incluso se hizo el cargo de una suma de 150000 pesos.
p.m.-09-07 hora: 22:25Público
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No gestionan devolución de productoEl 22 de agosto, a las 18:02 compré en línea, por medio de la cuenta de la Marca Falcone, una chaqueta ($47.490) con envío (47.990) a mi domicilio, el cual tuve que pagar a parte por un error de venta. La chaqueta llegó el 28 de agosto, lamentablemente el producto no cumplió con lo requerido por tamaño, tela y calidad por lo que el 29 de agosto, por medio de un correo electrónico, solicité la información necesaria para devolver el producto. Desde ese día no he recibido respuesta ni por correo ni por mensajes de WhatsApp, enviados desde el 28 de agosto hasta 04 de septiembre, cada día. He insistido para hacerlo dentro de la fecha establecida, pero al no recibir ninguna respuesta hago este reclamo, pues quisiera la devolución de mi dinero por un producto que está en en el mismo envoltorio desde que llegó.
p.m.-09-07 hora: 19:00Público
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Publicidad engañosaMi reclamo es que me ofrecieron un plan de telefonía el cual lo contraté para obtener el beneficio de optar a un equipo móvil teniendo los seis meses de antigüedad por lo que me dice la ejecutiva tengo que contratar otro plan para subir el cupo en la compañía y esperar otro seis meses más y poder sacar equipo móvil . Fue un engaño este ofrecimiento,me siento totalmente estafada .
p.m.-09-07 hora: 17:09Público
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impresora HPBuenas tardes, En dias anteriores fui a Ripley para reclamar por la asesoria que me dio el ejecutivo carlos Navarro sobre una imprea que compre donde me indico que para mi negocio estaria bien una impresora de cartucho, pero en la ejecucion fue muy lenta por lo que yo requiero una impresora laser. Yo hice una compra de varios computadores, pantalla y demas para adecuacion de la oficina pero la impresora no era lo que yo necesitaba por lo que me dijo que no habia opcion a cambio, luego fui al area de servicio al cliente y me dijeron que lo podia phacer por este medio pues el producto no fue lo que yo esperaba y lo hice dos semanas despyes de la compra. solo hasta hora pude sacar el tiempo para hacer el relcamo por esta via por lo que quiero su ayuda por favor.
p.m.-09-07 hora: 12:52Público
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DesinformavionNo existe documento que informe sobre la deuda o de taller de esta ya que la. Compre fue de 64000 y en un mes y medio facturo 145000. No existe en mi poder boleta con detalles de los cobros, solo entega un monto que ok intento pagar 0or Internet pero al momento d e ingresar en monto sube aun más. No puedo comunicarme con un ejecutivo ya que la. Llamada se cortanluego d e ingresar datos.
p.m.-09-07 hora: 12:01Público
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Retraso de vuelo La línea aérea nos tubo más de una hora y media arriba de el avión hasta que se dignaron a avisar que la aeronave tenía una falla mecánica, lo cual nos isieron volver al anden. Retrasando el vuelo hasta las 9 de la mañana cuando en realidad debería haber salido a las 5 am. He perdido me el tour qué he pagado, quien paga todo lo que se pierde?
a.m.-09-07 hora: 11:27Público
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Retraso de vuelo y pésima atención El vuelo se retraso 4 horas , y nos mantuvieron durante 1 hora y media al interior del avión. Además, el avión ya venía con desperfectos desde mucho antes. Hay niños, gente que debía presentarse al trabajo, fuera de eso esperando el vuelo desde las 7 de la tarde y son las 7 y media de la mañana y aun no hay respuesta. Para variar el aeropuerto no tiene ningún espacio cómodo para pasar el tiempo, teniendo que dormir literalmente en el piso. Los encargados no son capaces de dar una respuesta coherente, amenazando a las personas con llamar a seguridad y no dejar subir al avión. Mi pregunta es.. quien nos paga el vuelo, la perdida del trayecto, alojamiento, tours que ya hemos perdido por este retraso donde más encima ya sabían del problema del avión. Es insólito, que una aerolínea tan prestigiosa no sea capaz de mantener sus aviones en buen estado, apeligrando la vida de muchas personas. Yo y muchas personas exijimos una explicación del gerente de sky.