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p.m.-12-24 hora: 14:01Público
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avatar-urlB.R.
REclamo Pedro Aznar Con fecha 25 de Noviembre . compre 2 entradas diamante por $ 66. 700 cada una total $133. 400 para un concierto de pedro aznar el dia 6 de diciembre en santiago. Yo vivo y trabajo en puerto montt , pero por fuerza mayor no pude viajar para esa fecha en santiago. Solicite con antelacion a la empresa explicando mi situacion , pero la empresa no ha respetado mi legitimo derecho a retracto , es mas me ha solicitado arbitrariamente que les demuestre que yo no puedo asistir , cuando les he comentado que trabajo en puerto montt y que no puedo asistir ,,, que mas necesitan si estoy a 900 kilometros de distancia ??. Exijo que se respete mi derecho como consumidor Solicite mi devolución el 28 de Noviembre en circunstancias que el concierto era el 6 de Diciembre , esto con la debida anticipación para que la empresa pudiera poner a la venta nuevamente la entrada , para esto puse el reclamo en el Sernac . La empresa simplemente NO RESPONDIO al Sernac y con fecha 24 de Diciembre es decir prácticamente un mes después de ingresado el reclamo me informan que se cierra el reclamo SIN RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA , lo que considera de todas formas abusivo y arbitrario, insulta las normas del respeto y del derecho a retracto que están estipuladas en las normas del derecho al consumidor las cuales no están siendo debidamente cauteladas por la empresa aludida. Es por ello que solicito se me haga devolución del dinero que corresponde a las $ 133.400 correspondiente a las 2 entradas que cancele y que este importe sea abonado a mi cuenta corriente 801-04011-06 del Banco de Chile
p.m.-12-24 hora: 13:09Público
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No llegó productoHice una compra en BELANOVA a través de una publicidad en la plataforma Instagram, pero el producto NO LLEGÓ. Escribí a la empresa para que lo enviaran y respondió Natalia Laricura de ayudachilena, indicando que hubo un error de envío, por lo tanto, se realizaría reembolso del dinero, lo cual NUNCA sucedió. Espero que cumplan lo indicado y me devuelvan mi dinero. Que nadie compre en BELANOVA.
a.m.-12-24 hora: 10:42Público
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Error al tomar la lectura En agosto 2024 no tomaron la lectura y pusieron cualquier cosa, desde entonces que traigo un consumo muy superior incluso hoy que llegó la nueva boleta y a pesar que hablé con quien vino a tomar la lectura el día 20 de este mes. He ido presencial a la oficina de Talca y tampoco arreglan el consumo y hacen la refacturacion. Yo no he pagado desde entonces y ahora tengo corte en trámite y me veré obligado a pagar energía por anticipado. Envío reclamo a CGE todos los meses pero tampoco me responden y menos corrigen la boleta, yo tengo paneles solares pero la bomba de agua está conectada a La red eléctrica. Deben corregir el consumo según indica el medidor y redactarse también un totalizador que hay en la parcelación porque se distribuye en base al consumo individual que no es correcto o no lo fue en agosto 2024
a.m.-12-24 hora: 04:01Público
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Publicidad engañosaCompre un proyector con un parlante de obsequio, segun informaba la pagina internet, en la publicidad decian que por la compra del proyector se entregaba un parlante de obsequio, pero nunca llego el parlante. Nunca contestan el numero de telefono ni el correo de contacto. Nadie se ha comunicado conmigo para dar una solucion. Solicito que la empresa envie el parlante como corresponde sino la devolucuon del dinero.
a.m.-12-24 hora: 02:41Público
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Compra no recibídaPedido no recibido en mi hogar. Plataforma falabella me notifica que fue recibido día 23 diciembre las 20:21 hrs Espero una devolución del dinero de forma rápida Y una compensación. Por el pésimo servicio entregado. Nadie de falabella de a contactado con mi persona. Ni existe un registro de la entrega realizada. Ni por mi ni algún familiar. El producto se pidió a través de la aplicación y tenía fecha de entrega 23 de diciembre.
a.m.-12-24 hora: 00:10Público
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avatar-urlT.P.
Daño al sistema de cableado de mi casaDirectv modificó en la caja de derivacion los cables para llevar la señal a 3 puntos. Al finalizar el servicio dolo retiran piezas asociadas al servicio pero no vuelve la caja de derivacion como estaba originalmente. Exijo que sus tecnicos corrijan lo que hicieron.
a.m.-12-24 hora: 00:02Público
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avatar-urlF.R.
Cobro de sobreprecio contratadoCon fecha 28 de agosto de 2024, contraté con la Empresa Movistar un plan de Internet hogar, según número de orden 915255703A por medio de Call center. El precio del plan antes señalado tenia un valor de oferta de $ 9.536 por un periodo de un año. A la fecha se me han cobrado tres cuotas, las dos primeras por $ 12.329 c/u y la tercera cancelada con fecha 23 de diciembre por la suma de $ 14.733.- Lo anterior vulnera todo lo acordado en el contrato antes señalado, por lo que agradeceré obligar a la empresa a cumplir con lo acordado, respetando valores y pazos del contrato, lo cual implica por devolver lo cobrado de sobreprecio.
p.m.-12-23 hora: 21:10Público
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estafa pague por una camiseta de fútbol en esta página la cual es una estafa, no contestan mensajes y correos, no enviarán nada y es el plagio de otra página de ventas de camisetas, espero que me hagan un reembolso, ya que fueron comunicados de este echo
p.m.-12-23 hora: 19:15Público
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Hamburguesa con vidrioHoy 23/12/2024 mi mamá comoró una caja de hamburguesas PF tradicional en supermercado Lider, mientras mi hija de 11 años masticaba con mucho cuidado su porción, dado que tiene braquets, se dió cuenta que tenía algo duro y cuando saca lo que molestaba era un trozo de vidrio, no tengo la certeza si tragó alguna otro trozo, por lo cual debo llevarla a médico y descartar si tiene algo interno. Espero que estas empresa sea fiscalizada y sancionada por daños morales a mi familia, mi otra hija de 7 años tampoco quiso seguir comiendo por temor a que le salga y por tanto nadie fue capaz de probar bocado alguno, encuentro que es una falta grabe. Tengo fotos, de el alimento y la boleta donde se compró, pero el supermercado no se hace responsable y de la empresa solo me preguntaron mis datos y que pronto se contactarán conmigo, yo hice el llamado correspondiente y no toman el peso real de lo que uno está viviendo, te tratan como si estuvieras inventando lo sucedido.
p.m.-12-23 hora: 19:10Público
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avatar-urlY.A.
DeudaHola hago este reclamo porque en entel me están cobrando una deuda del año 2019 y 2011 la cual nunca he adquirido un plan durante esos años mi plan lo ingrese en el año 2021 y nose porque me tienen esa deuda la cual me perjudica porque no puedo tener cupo en entel espero solucion gracias