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a.m.-07-26 hora: 02:39Público
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servicio tecnicoCompre Pelota de Volleyball Mikasa , la cual duro un solo juego y se desinflo, fui a hacer el cambio a la tienda, me dijeron que la llevarían a servicio técnico para evaluar, volví a los dos días, me dijeron que el balón estaba pinchado por lo cual no había cambio. Me fui a hacer mi propia evaluación a un taller donde reparan balones, este no esta pinchado, el aire se escapa por las costuras, volví a la tienda de mall florida center, tienda sparta, con un video, la jefa de tienda me dijo que ella la había evaluado con un vendedor y no tenían servicio técnico mas que su criterio, engañándome y no dándome ninguna solución. vale decir que no tienen pos venta, garantía, ni servicio técnico para sus productos y engallan a los cliente.
a.m.-07-26 hora: 01:11Público
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De
avatar-urlA.H.
2 semanas esperando un retiroLlevo 2 semanas esperando que retiren un sillón. Hoy estuve esperando desde las 9 de la mañana y no llegaron. Necesito que se lo lleven para pedir mi plata de vuelta
p.m.-07-25 hora: 14:22Público
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Problemas con mi despacho El día 21 de junio del presente año hice una compra online con mi tarjeta hites. Fueron varias compras pero de diferentes tiendas. Me llegaron absolutamente todas las compras, menos una (2 perfumes). Realice el reclamo hacia la tienda via online lo cuál ellos revisaron el pedido el cuál me dicen que ya estaba despachando a la tienda hites para su entrega. He llamado muchas veces a atención de clientes y no he recibido ninguna respuesta satisfactoria, siempre es la misma respuesta que se envió el reclamo y eso lo ve la empresa externa y al preguntar si tienen una fecha para respuesta me dicen que no tiene límites de fecha. Ya no quiero más escusas porque llamar es perdida de tiempo, necesito una solución ya que estoy pagando algo que no he recibido porque tampoco han sacado los productos de la boleta de factura. Ahora llegará la próxima boleta de pago y supongo que llegará también con el monto de los productos de los cuales no han llegado a mis manos. Agregar que también me dijieron que yo los había recibido lo cuál encuentro súper absurdo porque en la misma página sale que los productos están en preparación. Estos tipos de problemas hacen pensar que es una empresa súper poco sería para dar soluciones, pero al momento de cobrar son puntuales con la fecha. Me siento súper insatisfecha con las respuestas, nada de soluciones y esto hace empañar las buenas experiencias y la confianza del cliente por lo poco serios y empaticos. Ya no sé que más hacer o donde más llamar para la pronta solución a mi problema.
p.m.-07-24 hora: 20:55Público
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SUSCRIPCIÓN INCUMPLIMIENTOMe suscribí a La Tercera en un plan digital más el diario en papel los fines de semana. No me han entregado ni un fin de semana desde que empecé la suscripción. Ahora me dicen que no puedo dar de baja la suscripción y que debo pagar 30 mil pesos para darla de baja por que la suscrición digital dura un año. Eso no está en la página de la suscripción, sólo aparece en un correo posterior en que te invitan a activar la suscripción on line. Yo
a.m.-07-24 hora: 00:23Público
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Perdida de equipajeHola buenas noches el día 30 de junio del 2024 tome un vuelo santiago de Chile caracas Venezuela con escala en bogota lima y allí me extraviaron una maleta de 10 kilos y hasta la fecha la aerolínea no me presenta ninguna solución , a los cual ya pasaron los días respectivo de espera si la maleta aparecía o no
p.m.-07-22 hora: 23:14Público
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De
avatar-urlO.C.
Empresa de Bus no cumple con el servicioPor intermedio de Kupos.cl realice un reclamo a La empresa de buses VIA TUR para la devolución del dinero del pasaje, debido a que el bus no se presento en el lugar; La empresa de buses responde que rechaza mi solicitud indicando que el servicio de realizo en donde subieron 42 personas, las cuales podrían haber subido en el terminal de Santiago, sin embargo no acredita con ningún medio que paso a recogerme en la parada de Buin como indica el pasaje, no hay una llamada telefónica o alguna gestión por parte de la empresa; pero como muestro en pantallazo de whatsapp o en la foto que tome en el lugar muestra que estaba esperando; lo cual saliendo el bus de Santiago a la 21:05 el trayecto toma 30 minutos mínimo y el único bus que paso de la empresa VIA TUR fue el de horario de salida de Santiago a las 20:30; esta situación es bastante normal saltarse la parada que hay en Buin, KUPOS.CL me indica que si no estoy conforme me comunique con la empresa de buses pero el día que necesitaba una respuesta por si iba a pasar el bus me doy cuenta que el teléfono no existe (Mismo numero que me entrego Kupos 2 24508246). Espero que la empresa responda con el valor del servicio como mínimo, ya que no puedo cuantificar los problemas que me trajo como consecuencia el no cumplir con el servicio por el cual pague. Atte.
p.m.-07-22 hora: 15:51Público
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Cuenta de operaciónOperación de mano derecha dedo meñique. Los exámenes preoperatorios fueron realizado en su totalidad en clínica las condes y visto por el doctor Daniel Hinzpeter el cual me llevo personalmente a donde hacen el presupuesto, donde me presupuestaron después de Isapre a pagar la suma de $670.823 el cual yo acepte. Ahora me envían una prefectura a pagar después de Isapre de $1.645.440 lo cual me es imposible pagar. Esta suma no es la que yo acepte ya que me es imposible pagar.
p.m.-07-22 hora: 12:58Público
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No devolución de dinero Use la aplicación de McDonald para comprar un combo de $29.000 y fracción porque estaba lejos y decidí retirar en tienda, cuando llego al lugar pregunto donde es el sector de retiros por la App y me responden que mi pedido fue entregado, sin ningún tipo de solución la persona encargada me dice "ya se entrego" busque el numero en la app para tener alguna respuesta de el porque alguien tenía el mismo número de pedido que yo y me doy cuenta de que el numero no existe, gracias a otro personal pude llamar y tener alguna respuesta sobre la devolución, aún asi me comentaron 10 días de devolución de dinero en ese momento y siento que no me atendieron como se debe
a.m.-07-22 hora: 02:20Público
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De
avatar-urlK.V.
Compra y no llegó un par de zapatillas 3026728-003 N11 código de zapatillas que no llegaron, realicé hace más de un mes y medio una compra de dos zapatillas pero llegó sólo una realicé el reclamo hace un mes aprox y nada a la fecha. Espero respuesta a la brevedad. Primera vez que me sucede esto con compras de la marca under armour. Jamás había tenido problemas así.
a.m.-07-22 hora: 02:12Público
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Devolución del dineroA los dos meses de la compra se me rompieron las zapatillas , me dirijo a la tienda a cobrar la garantía y la envían a la garantía la cual demoro más de 25 días, sin que la empresa me diera alguna respuesta y yo tuve que pasar para saber qué pasaba con mi garantía, la encargada del local me indica que aceptaron mi cambio pero que no habían mi número entonces me indicó que tenía que cambiarlo por otro producto lo cual yo no acepté y pedí la devolución de mi dinero eso fue el 29 de junio del 2024 sin tener respuesta hasta hoy 21/7/24