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2024-12-24 hora: 00:02Público
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De
avatar-urlF.R.
Cobro de sobreprecio contratadoCon fecha 28 de agosto de 2024, contraté con la Empresa Movistar un plan de Internet hogar, según número de orden 915255703A por medio de Call center. El precio del plan antes señalado tenia un valor de oferta de $ 9.536 por un periodo de un año. A la fecha se me han cobrado tres cuotas, las dos primeras por $ 12.329 c/u y la tercera cancelada con fecha 23 de diciembre por la suma de $ 14.733.- Lo anterior vulnera todo lo acordado en el contrato antes señalado, por lo que agradeceré obligar a la empresa a cumplir con lo acordado, respetando valores y pazos del contrato, lo cual implica por devolver lo cobrado de sobreprecio.
2024-12-23 hora: 21:10Público
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estafa pague por una camiseta de fútbol en esta página la cual es una estafa, no contestan mensajes y correos, no enviarán nada y es el plagio de otra página de ventas de camisetas, espero que me hagan un reembolso, ya que fueron comunicados de este echo
2024-12-23 hora: 19:15Público
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Hamburguesa con vidrioHoy 23/12/2024 mi mamá comoró una caja de hamburguesas PF tradicional en supermercado Lider, mientras mi hija de 11 años masticaba con mucho cuidado su porción, dado que tiene braquets, se dió cuenta que tenía algo duro y cuando saca lo que molestaba era un trozo de vidrio, no tengo la certeza si tragó alguna otro trozo, por lo cual debo llevarla a médico y descartar si tiene algo interno. Espero que estas empresa sea fiscalizada y sancionada por daños morales a mi familia, mi otra hija de 7 años tampoco quiso seguir comiendo por temor a que le salga y por tanto nadie fue capaz de probar bocado alguno, encuentro que es una falta grabe. Tengo fotos, de el alimento y la boleta donde se compró, pero el supermercado no se hace responsable y de la empresa solo me preguntaron mis datos y que pronto se contactarán conmigo, yo hice el llamado correspondiente y no toman el peso real de lo que uno está viviendo, te tratan como si estuvieras inventando lo sucedido.
2024-12-23 hora: 19:10Público
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De
avatar-urlY.A.
DeudaHola hago este reclamo porque en entel me están cobrando una deuda del año 2019 y 2011 la cual nunca he adquirido un plan durante esos años mi plan lo ingrese en el año 2021 y nose porque me tienen esa deuda la cual me perjudica porque no puedo tener cupo en entel espero solucion gracias
2024-12-23 hora: 18:23Público
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De
avatar-urlN.G.
EXCESO DE COBROen la boleta emitida por parte de la empresa CGE en el mes de noviembre del presente año2024, se agrega un cobro por 3 cuotas de $51.438 cada una haciendo un total de $154.317, segun la empresa este cobro se debe a que el medidor de mi domicilio no estaba registrando consumo por los meses de mayo junio y julio del 2024, de lo cual si tengo comprobantes de pago de dichas boletas de consumo. la empresa CGE decide de forma arbitraria sacar un promedio de los ultimos 12 meses para poder cobrar estas cuotas , cabe destacar que mi domicilio recibio un cambio de medidor entre el 12 de julio y el 13 de agosto.y mi medidor N94017513 antiguo fue retirado por la empresa y no volvió a ser entregado a mi persona .tambien destacar que el medidor antiguo registraba mayor consumo de electricidad que el nuevo medidor N230127217. señalar que me gustaria mi medidor antiguo N94017513 fuera devuelta para ser periciado por otra entidad.
2024-12-23 hora: 15:54Público
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avatar-urlI.V.
Interrupción de servicio móvil Bueno mi queja es la siguiente, yo antes tenía plan en Movistar junto a mi familiar el cual era el titular, él me sacó un teléfono, el cual yo pagué todo el pie inicial que ellos exigían, luego nos salimos porque la señal era pésima, nos cambiamos a entel, luego de eso la compañía Movistar me cortó la señal móvil por completa no podía llamar a nadie, siendo que yo estoy pagando aún el teléfono y cumplo al pie de la letra con las fechas de pago del celular, y todos los meses es lo mismo me cortan la señal una semana antes que la fecha de pago. Nosotros tratamos de pagar la deuda por completo cuando fuimos a hablar directamente a la tienda con ellos, pero ellos se negaron y dijeron solo en cuotas lo cual a ocasionado todo el problema. Hasta hoy estoy sin señal y no tengo ni para llamar a emergencias. Espero la empresa se disponga a que yo pague la deuda por completa y se acabe el conflicto.
2024-12-23 hora: 14:34Público
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avatar-urlG.S.
Devolución de dinero insuficienteHice un pedido y al llegar faltó un producto de un valor de $5.490, hice el reclamo correspondiente por los canales que brinda la empresa y me devolvieron solo $686. Volví a contactarme con ellos y me dijeron que no había nada más que hacer. Pido la devolución por el valor total del producto faltante.
2024-12-23 hora: 14:01Público
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Por compra no entrego gifcard El día 29-11-2024 hice la compra de un iPad por internet, en la imagen antes de realizar la compra salía gifcard de $50.000. Hice la compra y no llegó gifcard fui a Falabella de forma presencial e hice reclamo vía teléfono y online y no obtuve respuesta. La compra fue hecha en black friday. Antes de la compra realice pantallazo de propaganda. Soy clienta de Falabella y me impacta que aún llamando y yendo de forma presencial nadie me de una respuesta o una razón de porque no llego gifcard, por lo que es propaganda falsa para hacer comprar al consumidor, yo elegí este comercio porque me ofrecía esta gifcard sino lo hubiera comprado en otra tienda que me salía un poco más económico. Por lo que solicito que me llegue esta gifcard de $50.000.
2024-12-23 hora: 13:50Público
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Compra en Decobricks.cl sin despacho de producto El día 03 de diciembre de 2024 realice una compra en la página decobricks.cl, específicamente compre un juguete de imanes por la suma de $55.090. De acuerdo a la información sobre envíos, se demoraría entre 7 y 14 días hábiles la recepción del producto, pero a la fecha, aún no la recibo. Me contacte con la empresa vía instagram, ya que en la página no tienen información de contacto, me dieron un correo "javiera@decobricks.cl, quien me contestó que dentro de los próximos días recepcionaría mi compra y que correos de chile ha presentado atrasos en el despacho. Luego respondí el correo y solicité que informaran el código de envío de correos de chile para poder hacer seguimiento, pero no he tenido respuesta de ese correo con la información solicitada. Necesito que mi requerimiento se resuelva a la brevedad, que confirmen el envío del producto con indicación del código de despacho de Correo de Chile, en caso de no recepcionarse antes del 24 de diciembre, que procedan con la anulación de la compra y devolución del dinero ante el incumplimiento de los plazos de despacho.
2024-12-23 hora: 13:18Público
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De
avatar-urlG.V.
Reclamo por retraso en entrega de pedido y solicitEstimado/a Sernac Me dirijo a usted en mi calidad de consumidor para presentar un reclamo formal en contra de la empresa AliExpress, debido a un incumplimiento en los plazos de entrega de un pedido realizado a través de su plataforma. Detalles del pedido: Número de pedido:LZ114142253CN Fecha de compra: 23 de noviembre Fecha estimada de entrega: 10-22 de diciembre Producto: Manubrio de bicicleta El pedido mencionado debía ser entregado a más tardar el 22 de diciembre, sin embargo, hasta la fecha de hoy,23 de diciembre, no he recibido el producto. Además, el seguimiento del pedido indica que se encuentra retenido en aduana sin una fecha clara de liberación. Este retraso ha causado inconvenientes significativos, ya que el producto era necesario para poder volver a usar mi bicicleta. En virtud de lo anterior, solicito una compensación adecuada por los perjuicios ocasionados, conforme a lo establecido en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Adjunto a este reclamo, incluyo la siguiente documentación de respaldo: Comprobante de compra Capturas de pantalla del seguimiento del pedido Comunicaciones con el vendedor Agradezco su pronta atención a este reclamo y quedo a la espera de una respuesta favorable. Atentamente, Gabriel Alejandro Valdés de la fuente 21750558-5 Avenida Borgoño 24965 +56941915138 gabriel.valdesdelafuente@gmail.com