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a.m.-07-22 hora: 01:42Público
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celular es demasiado lentoEstimados buenas tardes. Les comento que compre celular un xiaomi de gama media el día 1/3/2024. en la primera semana no tuve ningún problema, luego de empezar a recibir archivos (ya que soy estúdiate), El celular comenzó a ponerse lento y se quedaba pegado por lo cual no podía hacer mis trabajos de la universidad. Llevo el celular en cuestión a la tienda Cmr en plaza Vespucio y lo mandaron a servicio técnico el día 23/05/2024. El diagnostico: Daño accidental por liquido. lo cual es imposible ya que dicho celular empezó con fallas las primeras semanas. así que no tuve ninguna solución perdiendo 239.990 y no es justo ya que trabajo con dicho aparato. Espero puedan ayudarme. Atentamente: Luis Caldearon Astudillo.
p.m.-07-21 hora: 16:52Público
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Mal servicio Soy usuaria de agua potable Suralis, desde octubre del 2023, no ha sido una buena experiencia, ya sea por el mal servicio de atención al cliente (vía telefónica) el gran problema es la presión de agua es pésima no alcanza para encender el calefón y temo que mi lavadora se descomponga. Cuando llamamos para consultar que pasa con el servicio, la respuesta es: "Si no esta sin servicio, no puede reclamar por baja presión, siempre responden que la presión baja debido a que "esta trabajando la Pesquera Blumar " que por lo visto no esta regulado su consumo de aguan potable y no se puede hacer nada, al día de hoy no me dan ninguna solución. En otras oportunidades dicen que son los bomberos que están llenando el camión. Acá en Corral Valdivia, las cosas funcionan así y nadie lo cuestiona...
p.m.-07-21 hora: 16:36Público
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exesivo cobroMi cuenta de agua por lo general no excedía los $3.000 hasta marzo del 2024 últimos meses mi boleta del servicio de agua potable a subido excesivamente sin razón alguna a $12.000, se realizo el reclamo y la respuesta fue satisfactoria fueron los técnicos descontaron lo que correspondía, en junio se repita el cobro excesivo el cual no se justifica ya que he estado solo 15 días en casa el resto a estado deshabitada.se realiza el reclamo correspondiente en las oficinas de suralis el 6 de junio y al día de hoy no hubo respuesta... Con corte en tramite tuve que pagar el cobro excesivo, esta vez no vino el técnico ni obtuve respuesta
p.m.-07-20 hora: 23:53Público
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ROBO PAQUETESe realizo un envio de una caja con productos declarados y avaluados en $700.000 pesos. se envio y esta caja se quedo en sus bodegas 10 dias mas del tiempo normal, siendo aduterada y robandose 3 de las 5 casacas que se enviaron. se realizo un reclamo 24 horas de recibido y correos responde que el plazo de reclamo exede el tiempo de 24 horas. se niega a solicionar este robo y reembolso, sin estudiar la situacion con evitentes pruebas fotograficas y de peso de paquete tanto remitente como recibidor. el robo del producto es avaluado en 420.000 pesos espero que se reciban las pruebas y se reembolse la negligencia y robo y dano que la gente de esta empresa ocaciono. nota. la caja se envio con cinta de embalaje transparente regular y llego a destino con sello y cinta de correos de chile donde demustra que fue intervenida por ellos. peso envio como dice la boleta es 3.2 kilogramos y se recinio con un peso de 1.75 kilogramos. ver fotos adjuntas
p.m.-07-20 hora: 21:04Público
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De
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Dar de baja el servicio Estoy hace un mes pidiendo dar de baja el servicio. He enviado las solicitudes que no quedan en el historial, hoy he estado más de dos horas pidiendo por WhatsApp lo mismo, y se rien de mi tiempo y energía, pasando la llamada con ninguna respuesta, pasando a un especialista. Le explico que dejo reclamo en sernac y nada.
a.m.-07-20 hora: 02:31Público
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De
avatar-urlM.F.
Mal servicioCompre unos zapatos en Bata Portal Ñuñoa 27-05-2024 alrededor de la 11.00 Los zapatos al mes presentaron falla de calidad. En la tienda me dijeron que necesitaban la boleta y en caso de no tener el documento, solicitar copia a servicio cliente BATA Me comunique con servicio a cliente BATA y envíe la información solicitada por el servicio para obtener copia de boleta ( incluso fotos con la falla de calidad), pero lo único que he conseguido es recibir varios mail solicitando la misma información una y otra vez. Lo que pido es que me digan por escrito " que no desean enviar la copia o que no quieren devolver el dinero por falla calidad. Muchas gracias
p.m.-07-19 hora: 15:27Público
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De
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Rappipro una vez masEn los últimos 4 meses se me ha cobrado en la aplicación de delivery rappi la suscripción de rappipro, yo en ningún momento pagué por esa suscripción y simplemente la di de baja, el problema empieza cuando me empiezan a cobrar la suscripción después de haberla anulado, esta es la cuarta vez que lo hacen, intente sacando la tarjeta de la aplicación y eliminando la suscripción directamente desde mi cuenta de banco, pero no ha sido posible y me volvió a cobrar una cuarta vez, me cobra 4.990 pesos mensuales. Solo pido la devolución de mi dinero y que nunca más se me vuelva a cobrar un servicio que no requiero en este momento. Gracias
p.m.-07-19 hora: 12:51Público
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Mueble llegó incompletoLa empresa, @mueblesantiago contactada por Instagram, teléfono +56 9 3741 7618 no ha accedido a traer las puertas del mueble que compré. Quedaron de venir en 2 oportunidades y no llegaron. No contestan mis mensajes y nunca me quisieron entregar la factura. Pagamos más de 700.000. Faltan 6 puertas y no responden
a.m.-07-19 hora: 02:23Público
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No ha llegado el pedido Compre unos chalecos el 17 de mayo he reclamado varias veces y me dicen que el pedido está retrasado y no me dan ninguna explicación más concreta, he escrito varios mail y siempre la misma respuesta. Ahora pedí la devolución de mi dinero y nadie contesta el mail, por tanto más creo que es una estafa y no deberían poder vender en redes. Quiero la devolución de mi dinero.
a.m.-07-19 hora: 01:33Público
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Vulneración de Derechos con el adulto mayorLa carta que escribí a la Señorita Encargada de atención al cliente. Señorita: Elisa Osorio. ¡Espero se encuentre muy bien! Debido a que UD. Es quién está a cargo de Atención al Cliente del Teatro Municipal de Santiago. Me dirijo a UD. Para relatar la terrible experiencia, que significó junto a mi esposo, por primera vez asistir al Teatro Municipal. (Yo muchos años atrás participé con mis alumnas en “Crecer Cantando”. Conozco el teatro y sé que primero están las cortinas y luego las puertas, a todas las dependencias, para ver el espectáculo. Las puertas son pequeñitas y no se ve, si uno abre la puerta sólo un poquito, para entrar). Nosotros salimos de nuestra casa aproximadamente a las 18.00 horas. Nuestro trayecto al Teatro Municipal, no debería demorar más de veinte minutos, (Vivimos en Baldomero Lillo N º1.121 Perpendicular a Independencia Altura del 1.300 aproximadamente), pero no contábamos con encontrarnos con taco en calle Independencia, luego Teatinos, (estaban dos camiones haciendo un taco espantoso, pasaban y pasaban las luces del semáforo y no avanzábamos nada), por fin, llegamos a la calle Las Agustinas, pensando que sería más rápido nuestro avance y cuan equivocados estábamos. El Tránsito no avanzaba nada. Nosotros en el vehículo con casi ataque al corazón. Llegamos por fin a calle Las Agustinas con San Antonio. Me bajo lo más rápido y hago la fila. Cuando me atienden, me dicen que tengo que ir a la segunda entrada. Vuelvo hacer otra fila, con muchas personas. Entro al hall, pinchan mis entradas, les explico que voy con mi esposo, que fue a estacionar el vehículo. Me dicen: que cuando llegue les avise. (Estacionó donde nos sugieren). Mi esposo tuvo que estacionar en el “Menos tres”, en un minuto me dicen que pase a la función o no me van a dejar entrar luego. Estábamos en esa situación, Cuando llega, mi esposo. Entra rápidamente y nos dirigimos, para entrar, y dos guardias nos cortan el paso. Y nos impiden la entrada a la función. Explique varias veces lo que nos había ocurrido. Mi esposo les hizo saber, el porqué de su demora. “Nada” era como predicar en el desierto. “Me increpaban porque yo, no entré a la función”. ¿Cómo lo iba a dejar afuera? Por primera vez habíamos comprado entradas, para asistir a una función en un lugar tan importante. Nos sentimos: tan humillados, tan degradados, tan depresivos, tan angustiados, sentimos que es una situación tan injusta. Creo que no corresponde el trato a una mujer de 66 años y a un hombre de 69 años. Criamos hijos, pagamos toda su educación, estamos ayudando con los nietos. Nunca casi nos damos un gusto. Y como casi nunca salimos a la hora de los tacos. No pensamos jamás, que nos demoraríamos tanto y perderíamos nuestras entradas, si salimos a una hora prudente. Se comenta igualmente que pese a que no ingresamos finalmente a la función nos marcaron las entradas como si hubiéramos ingresado a la función siendo que no nos lo permitieron, hecho que constituye igualmente un acto delictivo por parte del Teatro municipal apoderándose del valor de las entradas sin entregar el servicio pagado lo cual se puede corroborar con el registro audiovisual del Teatro. Se destaca que pese a que nosotros no nos dejaron entrar, siguieron entrando otros clientes a la función siendo que iban con retraso significativamente mayor que el nuestro por lo mismo se alude a una situación de discriminación hecho tipificado como delito. Bajo lo anterior esto aplica como un caso de Vulneración de Derechos y Discriminación bajo nuestra condición de adulto mayor y nuestra condición de salud con patologías crónicas que son de gravedad, mucho más aún considerando nuestras edades. Se despide atentamente: Amada del Carmen Hidalgo Olguín. Celular +56995055315 +56978450279 Devolución de dinero.