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p.m.-07-31 hora: 16:47Público
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Compra defectuosaCon fecha 27 de septiembre de 2023 compré un traje de neopreno marca Deboer modelo Ocean 1.0 Woman Polar wetsuit-FXS a en el mes de diciembre del mismo año el traje presentó desperfecto por lo que solicité al vendedor cambiar el producto y a finales de diciembre retiré desde el showroom de Vitacura un traje nuevo. Lo usé por primera vez en febrero del 2024 y en marzo se empezó a romper sin que haya mediado alguna acción de un tercero, sino que por el simple uso ( un mes). Desde esa fecha he mantenido conversaciones con el vendedor, quien no me dio respuesta hasta que le di aviso que tomaría acciones legales y me responde que soy la única usuario con el problema. Solicito que se me restituya el costo del traje que asciende a 800 000 mil pesos y una indemnización por las molestias y el daño causado.
a.m.-07-31 hora: 08:39Público
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Saldos adicional Ya es como la quinta vez q me agregan cobros de páginas que nunca e visitado moda y deportes las aceptan sin consentimiento y al bloquearlas vuelven a aparecer al mes siguiente de una cuenta de 10.990 sube a 18.972 y la solución es siempre por el mes
p.m.-07-30 hora: 23:17Público
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Opacidad de tarifas eléctricas reguladasEstimados: Estoy tratando de entender y verificar los cobros de esta empresa por el suministro eléctrico y me encuentro con múltiples problemas: - call center automatizado no permite ingresar reclamos. - página web de reclamos acusa frecuentes errores y tampoco los ingresa. - cuando se logra acceder a un ejecutivo humano, éste no está debidamente capacitado para entender y menos para responder a un reclamo mínimamente especializado. - la facturación no coincide con los valores oficiales publicados para los suministros a clientes regulados, además que su comprensión escapa a la gran mayoría de los chilenos que nos sentimos inermes ante el abuso, la indiferencia y en definitiva la escasa transparencia de la normativa y la aplicación que de ella hacen las distribuidoras eléctricas. En síntesis, mi sensación como consumidor es que Enel Distribución cobra lo que quiere y no tiene la menor intención de dar explicaciones. Probablemente este reclamo individualmente considerado no tendrá posibilidad alguna de éxito, pero creo que Sernac, en tanto institución que debe supervisar este tipo de situaciones, debería actuar proactivamente y exigir que las empresas den respuestas válidas y comprensibles a las inquietudes de sus clientes.
p.m.-07-30 hora: 16:26Público
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Grave accidente por negligencia de la administraciEl dia lunes 15 de julio, alrededor de las 18:15 horas, al bajarme del ascensor en el octavo piso del Edificio de oficinas Estoril 50, sufrí una caída en el pasillo (áreas comunes) debido a que el suelo se encontraba húmedo y resbaladizo y sin ninguna señalización ni advertencia visible sobre el riesgo de resbalamiento, lo que resultó en una fractura de cadera izquierda. Tras el accidente, fui atendida de manera urgente desde la consulta del Dr. Solís (807A) con quien tenía una cita médica y posteriormente trasladada de urgencia a la Clínica Las Condes, donde se me diagnosticó fractura de cadera, por lo que debí ser sometida a una cirugía de urgencia. Desde ese momento he enviado 6 correo, dos reclamos por página a la administración del edificio, sin recibir acuso de recibo, aun cuando el administrador respondió a mi llamado telefónico comprometiéndose a una pronta respuesta y envío de los antecedentes solicitados. Considerando que los costos asociados a este accidente serán significativos, deseo solicitar formalmente el reembolso de todos estos gastos por parte de la administración del edificio Estoril 50. Solicito también, se me proporcione copia de las cámaras de seguridad, contacto del comité de administración, copia del plan de emergencia y datos de la mutualidad a la que se encuentran adscritos.
p.m.-07-30 hora: 15:54Público
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Publicidad Engañosa y Devolucion de dineroMi reclamo es porque por Instagram esta empresa Daily Yoga tiene publicidad engañosa para que las personas puedan bajar su app y luego cobrar el monto total de la suscripción. Esto fue lo que me paso a mi, en la app salía que mensualmente era de $2.900 y cuando fui a pagar me cobraron el año completo de mi cuenta, dejándome sin ni un peso. Yo inmediatamente puse un reclamo en la misma app para la devolucion del dinero y desintale la misma. Hace una semana que estoy con ellos con correos que van y vienen y hoy dia por fin me contestan que no me van hacer devolucion del dinero por politicas del contrato que segun ellos yo acepte. Yo les di mis razones del porque no podia utiliar la app y aun asi no harian la devolucion, es mas me invitan a que la utilice en forma gratis para ver de que se trata. Adjunte los correos que me enviaron y yo conteste.
p.m.-07-29 hora: 13:11Público
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Publicidad Engañosa y Falta de TransparenciaMe dirijo a ustedes con el propósito de presentar un reclamo formal respecto a una situación que considero publicidad engañosa, relacionada con el convenio realizado entre su clínica y la Caja de Compensación Los Andes. En su página web se anuncia claramente un "diagnóstico costo cero", sin embargo, esta oferta no se ha cumplido en mi caso particular. El día 18-07-2024 me realicé una consulta en su clínica durante la cual me tomaron varias radiografías. Para mi sorpresa, al solicitar dichas radiografías, me informaron que debía pagar por ellas. Esta situación contradice directamente la oferta de "diagnóstico costo cero" que figura en su página web y que fue uno de los motivos por los cuales elegí su clínica para mi diagnóstico dental. He intentado comunicarme en reiteradas ocasiones con su personal para obtener una respuesta clara y precisa sobre las cláusulas que pudieran justificar este cobro adicional, pero hasta la fecha no he recibido una respuesta satisfactoria. Este comportamiento no solo genera desconfianza, sino que también me ha causado una gran frustración. Solicito formalmente que: Se me entreguen las radiografías sin costo alguno, tal y como se publicita. Se clarifiquen los términos y condiciones de su oferta de "diagnóstico costo cero" y se haga pública dicha información para evitar futuras confusiones a otros pacientes. Confío en que esta situación será resuelta de manera justa y transparente, y espero una respuesta favorable a la mayor brevedad posible.
p.m.-07-28 hora: 19:22Público
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Problemas de servicio MovistarLlevamos 5 días con problema de servicio de movistar en internet y televisión, se daño la fibra óptica , se han realizado reiterados llamados donde la empresa solo dice que enviara técnicos a reparar pero aun nada, es impresentable como una empresa a nivel nacional trabaja de esa manera. Espero puedan dar una solución rápida a este problema que afecta a toda una población. Y espero que la empresa se haga responsable de los problemas causados especialmente con la gente que realiza teletrabajo y es de vital importancia el servicio de internet, además de realizar los descuentos correspondientes por los días sin servicio.
p.m.-07-27 hora: 17:01Público
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Publicidad engañosaEl día de hoy intenté comprar un artículo que estaba publicado con oferta y al pasar a caja me negaron la posibilidad diciendo que no correspondía al precio publicado y que se habían equivocado y no podían hacer nada al respecto. Espero que haya una manera en la que ellos respeten sus propios errores y sean más responsables. Adjunto las imágenes. Favor ayudar a que estás situaciones no sigan sucediendo
a.m.-07-26 hora: 02:39Público
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servicio tecnicoCompre Pelota de Volleyball Mikasa , la cual duro un solo juego y se desinflo, fui a hacer el cambio a la tienda, me dijeron que la llevarían a servicio técnico para evaluar, volví a los dos días, me dijeron que el balón estaba pinchado por lo cual no había cambio. Me fui a hacer mi propia evaluación a un taller donde reparan balones, este no esta pinchado, el aire se escapa por las costuras, volví a la tienda de mall florida center, tienda sparta, con un video, la jefa de tienda me dijo que ella la había evaluado con un vendedor y no tenían servicio técnico mas que su criterio, engañándome y no dándome ninguna solución. vale decir que no tienen pos venta, garantía, ni servicio técnico para sus productos y engallan a los cliente.
a.m.-07-26 hora: 01:11Público
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2 semanas esperando un retiroLlevo 2 semanas esperando que retiren un sillón. Hoy estuve esperando desde las 9 de la mañana y no llegaron. Necesito que se lo lleven para pedir mi plata de vuelta