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a.m.-12-25 hora: 04:08Público
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De
avatar-urlV.U.
Mal servicioConstantemente se cae wifi, quedándome sin internet por largos periodos de tiempo durante el mes
p.m.-12-24 hora: 23:45Público
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Publicidad engañosaCompre unas poleras el 2 de Diciembre, en la pagina decía que si se pedía antes del 18, llegaban para el 24 de diciembre, cosa que no sucedió, enviaron un mail según para rastrear el pedido y ni siquiera al día de hoy supuesta mente ha llegado al país. No funciona el único medio que esta en la pagina para poder contactarlos. Si en la publicidad no hubiera aparecido que el producto llegaba después del 24 no hubiera comprado, por eso considero que es publicidad engañosa
p.m.-12-24 hora: 23:28Público
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avatar-urlG.M.
REEMBOLSO El 13 de diciembre pedi un pedido por la aplicación de PEDIDOSYA, la cual no pude hacer el pedido porque no cuenta mo tenía el saldo suficiente, el cual le puse dinero y está automáticamente se cobro y todo bien, pero el pedido no se hizo y no me llego nada, reclame esa misma tardé y me dieron la solución de que me llegaría él reembolso en 72 horas hábiles, las cuales espere y todavía nada. Ellos me dijeron que mi banco haria el reembolso y me contacte con ellos pero me dijeron que PEDIDOS YA, tenia que reembolsarme y aún nada. Necesito respuesta por favor
p.m.-12-24 hora: 23:17Público
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retraso en el envío del productoMi nombre es Camila Rozas y el dia 1 de diciembre compre una casita de juegos para mi hija “supuestamente para navidad” el número de pedido es el 1393. El día 5 de diciembre ya presente el primer problema con mi pedido, me llamaron para decirme que la casa que había comprado ya no estaba disponible y que me la cambiarían por otra, a lo cual respondo que no tenia problema mientras llegue para navidad. Espere y aun sigo esperando que la casita que supuestamente era el regalo para mi hija de navidad llegué. El día viernes 20 llame a la empresa y me dijeron que hubo complicaciones en el envío y que me iban a generar una nueva orden de envío la cual seria : 236357542, yo le pregunte a la chica que me atendió si me aseguraba que iba a llegar para navidad y ella misma me dijo llegaría entre lunes 23 y martes 24. Me siento molesta y decepcionada con mi compra, ya que el regalo que pidió mi hija para navidad y el cual confié en la empresa no llegó. Me da pena porque tendré que explicarle que lo que le pidió al viejito pascuero no llego, todo por su mala gestión y por su falta de los periodos de entrega que ustedes mismos tienen en su página, por lo que solicito a la empresa la devolución del dinero y el no envío de lo comprado. con ese dinero le comprare una casa a mi hija en alguna tienda donde si cumplan los tiempos de entrega y con lo que elegí para ella, así que espero poder tener una respuesta positiva a mi pedido.
p.m.-12-24 hora: 22:02Público
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Librería no acepta mi devolución del productoRealice una compra el día 22 del 12 por un monto de 21.000, al día siguiente quise devolver el producto por retracto, el cual se me negó completamente además tuve una discusión con la encargada que estaba en ese momento, ella me pidió boleta la cual no estaba en el Cartucho que ella me dio, yo Confiado que estaba ahí.nunca me entregaron boleta ellos no trabajando con boleta no sé por qué encuentro Una falta gravísima al consumidor por temas de devolución o cambios del producto. El Encargado me dijo que no hay derecho a retracto que no me van a recibir el producto a pesar que estaba en las mismas condiciones que se me vendió. Yo le expliqué que hay una ley de retracto que el Consumir tiene derecho a devolver el producto dentro de 10 días después de la compra, pero ella me dice que no, que la empresa no acepta devoluciones. Está en las políticas de la empresa, el Cual le pregunto si me puede mostrar y me dice que no las tiene. Entro a la página de la librería y me sale que no hay ninguna política de la empresa. Entonces nunca entendí a qué se refería. Tuve que llevarme otro libro el cual se me obligó por que yo no quería… aparte tampoco me dieron boleta por cambio de producto el Cuál encuentro una falta de respeto al Consumidor, primera vez que me sucede que una empresa hace omiso a la ley.
p.m.-12-24 hora: 17:10Público
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avatar-urlC.O.
Entrega pedido incompletoMe entregaron pedido de moto sin la rueda delantera. Espero entreguen lo que falta de mi pedido a la brevedad ya que era un regalo de navidad o me devuelvan el dinero.
p.m.-12-24 hora: 15:52Público
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Producto no recibido Realice una compra de un smartwatch online como regalo de Navidad el.dia 18 de diciembre y llegaría el 19, finalmente no llego y se la entregaron a otra persona según los registros de la tienda... Como el pedido llegaría el 19 y no había recibido nada, ni un llamado como lo hace el transportista para entregar el pedido, ingrese a la aplicación y el pedido estaba en estado de que la entrega había sido exitosa. Llame al número atención cliente que figura en la web y me deriban a un número donde te comunicas solamente por wsp y que cada vez que preguntas por tu caso te piden los mismos datos una y otra vez sin solución real, ya que hasta hoy no tengo respuesta, ni solución. La información que entregaron es que el pedido fue recibido por un señor del cual me dieron el nombre y rut, al cual contacte y efectivamente eran sus datos y resulta que no vive en Chile hace varios años por lo que es imposible que le hayan entregado a el, el pedido.. Solicite foto de la constancia qué deja el transportista de que el producto fue entregado y la foto es una burla, esta oscura, es una foto a una caja que no indica nada, París no deberia aceptar esas fotos como referencia, además generalmente esas fotos son de el número de la casa o del pedido en las manos de la persona que recibió.. La foto que tienen como respaldo es inaceptable, deberían verificar con el transportista si tiene el registro de la llamada que se realiza al cliente para confirmar dirección. Como solucion solicito que devuelvan el dinero que pague por un producto que no recibí. Adjuntare imágenes de la conversación con el señor que supuestamente recibió el pedido, conversación con tienda vía wsp
p.m.-12-24 hora: 15:30Público
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avatar-urlA.L.
Cambio de plan Estimados(as): Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que afecta mis derechos como consumidor, vinculada a la empresa Movistar. Desde hace aproximadamente 1,5 mes, he estado intentando realizar el cambio de mi plan antiguo, pero me he encontrado con obstáculos en cada uno de los canales de atención de la empresa: 1. Sucursales: Me han indicado que no tienen la capacidad de realizar el cambio de plan y que debo hacerlo comunicándome con el área comercial. 2. Área comercial: Cuando los contacto, me indican que el trámite debe realizarse a través del portal en línea. 3. Portal en línea: He intentado realizar el cambio a través del portal, pero este no ofrece la opción para efectuar el trámite. Esta falta de solución, claridad y coordinación por parte de la empresa me ha generado frustración y pérdida de tiempo. Adicionalmente, he detectado cobros indebidos por servicios que nunca he contratado, los cuales me llegan informados mediante mensajes de texto. Estos cobros son irregulares y vulneran mis derechos como consumidor. Solicito a SERNAC que intervenga en esta situación y exija a la empresa: 1. Solucionar la imposibilidad de cambiar mi plan de manera inmediata. 2. Eliminar los cobros indebidos, regularizar mi situación contractual y realizar la devolución correspondiente. 3. Garantizar una atención oportuna, eficaz y clara en todos sus canales de contacto. Agradezco su gestión y quedo atento a cualquier información adicional que puedan requerir. Atentamente, Andrés Lora S. Rut: 15.369.576-8 Fono contacto: +56 9 89790574 E-mail: andreslora96@gmail.com
p.m.-12-24 hora: 14:50Público
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avatar-urlI.C.
El producto que venden no cumple con lo prometido Compre un kit de 3kw y el inversor supuestamente nuevo fallo en el quinto mes. Pedimos que lo cambiaran por uno nuevo y la empresa accedió a el cambio y el nuevo inversor fallo nuevamente. El sistema no a sido intervenido de nuestra parte. La promesa de la empresa es que el kit debería funcionar por lo menos 5 años, también dicen solucionar.
p.m.-12-24 hora: 14:22Público
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avatar-urlY.G.
No me llegó la impresora Hice una compra de una impresora portátil y en vez de la impresora me llegó una polera tipo peto, quiero que me devuelvan el dinero o si no me envían lo que realmente compré Son unos estafadores y por lo que veo no soy la única