MALA ATENCIÓNAgendé una hora para el día 14/10 a las 15.45 con el Dr Alfredo Cardemil en Manquehue; Integramédica me confirmó la cita, llegué y el dr. bloqueó la agenda; Camila que me atendió en el piso 4, no me reagendó, no me liberó el estacionamiento y no me dió ninguna solución; Me trató a gritos y nadie me avisó que el dr. había bloqueado su agenda.
Perdí plata y tiempo y nadie se hizo responsable.
Quiero que me devuelvan el gasto del estacionamiento $ 1800, indemnización por malos tratos y pérdida de trabajo $ 100.000
No responden reclamosProducto de un error en su plataforma y aplicación tuve que comprar dos veces mi equipaje para que me dejaran embarcar, ya que al realizarlo por la aplicación esta no lo reconoció, pues bien al presentarme en el mesón estos aludieron a que debia generar reclamo por internet porque nadie de ellos ve esos problemas, apesar de demostrar los descuentos y pagos con mi banco.
Posteriormente realicé el reclamo y van 3 meses en el que me hacen enviar comprobantes etc, me dicen que mi caso fue recibido y tendré noticias prontos, no siendo de esta forma ya que todas las vaces al volver a tomar contacto me dicen que mi caso se cerró por tiempo de espera.
Esto es un abuso y no cumplen con lo básico de atención al cliente, ademas de no devolver el dinero mal recibido.
Despacho Despacho con más de 15 días de retraso inventa que dirección no existe y en una segunda reagendacion consulto por mi envío y me dicen que me llamaron a mi teléfono y no fue contestado siendo esto falso para mi que el dispensador de agua estaba quizás muy barato y no quieren entregar el producto hasta que uno desista y solicite el reembolso..y tan solo pido que me entreguen mi producto.
CalefontCompramos calefont con empresea señalada, realizaron su instalación (20 de mayo, 2024) y nunca ha funcionado bien. Se apaga el agua caliente en todas las llaves, en diferentes momentos. Es un problema que no ocurría con el equipo antiguo. Hemos avisado en varias ocasiones pero solo han acudido en 1 oportunidad para revisión en todos estos meses el 04 de octubre, pero continua funcionando mal. Solicité que retiren el calefont y me hagan devolución del valor del aparato. Empresa negó solicitud y no han acudido tampoco para arreglar el problema. Me habían sugerido limpieza de llaves que ya fue realizado después del cambio de equipo.
Privaciones de servicio Varios días sin el servicio.. mis vecinos si tienen siendo de la misma compañía sin una respuesta adecuada a mi reclamo en la plataforma ...sin poder trabajar ni estudiar ..cuando llame no tengo una solución satisfactoria
a mi requerimiento...y al momento de entablar una conversación con el call Center muy trabado al momento de conversar ....dicen que no tienen técnicos para solucionarlo inmediatamente esperando varios días sin servicio. Pido una indemnización monetaria a mi favor por todas las molestias ya que e perdido trabajo y estudio de mis hijos ...pago mes a mes fin falta y es así como me recompensan....
llamadas constantesllamadas constantes de ejecutivos de la compañía wom ofreciendo cambio de compañía insistiéndoles que dejen de llamar porque no estoy interesado en realizar portabilidad y menos a esa compañía pero las llamadas persisten el ultimo registro que tengo es del numero 928006782 segun la persona se llama Gabriel Rojas
todo tiene un limite y estos señores ya lo sobrepasaron con las llamadas, espero que no me llamen mas por cambio de compañia
No cumple fecha de despachoSe compraron dos zapatillas con fecha de entrega el 8 de octubre, a la fecha no sólo no han llegado, sino que en el portal de la tienda ahora unilateralmente colocaron el plazo de entrega para el 8 de noviembre, retrasando un mes la fecha original. Si no tienen stock no deberían vender humo, o colocar la fecha de entrega real para cuando estiman tener el stock comprometido. No quiero esperar un mes sin que, haya además, certeza en la entrega de los productos. O me entregan las zapatillas esta semana o me devuelven el dinero con los intereses propios de haber dispuesto de mi dinero 15 días.
reclamo por cobro de pedido no entregadoel día 8-10 me traen un pedido, se van rápido no me hacen firmar nada, cuando reviso la caja no era lo que yo pedí, llame inmediatamente al conductor y se devolvieron a retirar el producto, incluso me recomendaron que me quedara con ese producto sin avisar, pero no era mío y eso no es trasparente, me indicaron que ellos resolverían todo ya que habían confirmado que la entrega había sido realizada en ese momento, y tras varios reclamos a Falabella, ahora me responden que la entrega fue realizada ese día, y que me rechazaban el reclamo. necesito mi pedido o anulen la venta, el producto aun no me llega y fue cobrado en mi cuenta, ni siquiera se hizo una investigación con las personas o fotografía que le tomaron al producto equivocado que me entregaron, necesito respuesta y que ellos respondan todos los malos ratos que me han hecho pasar, e incitar a quedarme con algo que no es mío.
Cobros indebidos en FacturacionesEnel me cobro pagos ya echos, entre los meses de Junio, Julio y Agosto del 2024. Y no me ha dado respuesta a mis reclamos en su plataforma, ni en sucursal. Me pidieron respaldará al correo Enel los respaldos de los pagos hechos On Line desde mi Banco donde aparecen los montos pagados de los meses en discucion . Me obligaron a pararles 3 meses, cortandome el Suministro como medida de presión. A la fecha no he tenido respuesta alguna de Enel. Y ya me llego la cuenta del mes en curso
Antena TV digitalLa antena no funciona en ningún TV, incluso con internet activa. Lo informé al proveedor para cambiarla u otra solución.
Me remiten sus políticas de devolución en las que indican desestimiento en este caso aplica si se hace dentro de 24 horas, devolución si y solo si lo solicita antes de 3 días.
informé sin conocer dicha política, me tramitaron y no solucionaron