pedido que jamas llegose realizo una compra el 3 de octubre, el cual hace más de una semana venían a dejar, me llamaron para cambiar el horario y jamás vinieron a dejar la comprar realizada. no dan algún explicaciones. y el teléfono nadie contesta
ReclamoSe me realizo un descuento por un cobro de mensualidad de plan de directv a mi tarjeta cuanta rut , estando dado de baja este plan ..El monto es de 43030 . Dando aviso de inmediato al banco y bloqueando mis cuentas pensando que era una compra fraudulenta .
Mal entregaEl dia de ayer lunes (14/10/24) se realizo la entrega de mi encomienda en donde la empresa encargada del reparto "starken" tiro el producto al domicilio,sin hacer contacto previo a lo cual la encomienda era delicada y en la misma empresa me dieron como solución abrir el paquete y si tiene buena apariencia quedarmelo a lo cual como consumidor quiero que me cambien el producto por la mala gestion.
Cobro seguros Cobros de seguros más de una vez al año ,dinero de apertura libreta vivienda retirado sin consentimiento servicio telefónico no responde en ningún momento y no envía notificación de depósitos de dinero
Incumplimiento En el ciber compre dos maletas de cabina shell Benetton
Me felicitaron por la compra indicando fecha de entrega para el miércoles 9 de octubre
El viernes 11 me avisan que tienen problemas con la entrega
Me ofrecen devolución del dinero y una giftcard como reparación.
Las mismas maletas las siguen promocionando en la web.
Yo quiero las maletas no la plata
Transacción cobrada erróneamenteMi reclamo va dirigido a BancoEstado por un descuento de $45.000 pesos que se hizo desde mi cuenta RUT el día 04 de julio del presente año, fue una transferencia que yo misma hice desde mi cuenta Banco Chile a BancoEstado, al verificar que el dinero estuviese en dicha cuenta este había sido descontado erróneamente bajo la sigla "Ajuste transferencia a otros bancos".
Tras insistentes llamadas logré recibir DOS correo electrónico en donde aseguraban que se regularizaría todo en un plazo de 10 días, La primera vez el 31 de Julio, al concurrir el plazo sin respuesta, tuve que ingresar otro reclamo, el cual respondieron por segunda vez el 27 de Septiembre también con un plazo de 10 días el cual ya paso y aun no reversan el pago de ese monto, hasta le fecha no tengo respuesta y mi dinero no ha sido devuelto.
Números de Reclamos/requerimientos: BancoEstado Call Center #48128152 y #52675281; Consumersolutions #2024/08/26/SP377.
Esto a concurrido en grandes problemas ya que estoy sin trabajo
Numero de transacción: #8036530 con fecha 04/07/2024 Monto $45.000.
Devolucion Luego de 2 meses de solicitar la devolución de las tasas de embarque, aun no recibo respuesta.
He realizado diferentes solicitudes y he intentado comunicarme con el centro de ayuda, pero no me han dado solución.
Cancelación de pedido Compré en el ciberday 01-10-2024 un baúl sillón para la terraza y no llego en fecha indicada, hoy con fecha 14-10-2024 me contacté con ellos y me indicaron que estaban con retraso y posteriormente me cancelaron el pedido sin aviso si excusas, al revisar el producto ahora en falabella ya no está disponible y en Sodimac se encuentra más caro.
Necesito que me cumplan con la compra
Cobro indebidoDesde Agosto que estoy a la espera de que regularicen mi cuenta pues están cobrando un monto deribado de una mala aceleración de cuotas producto de dos prepagos que realice éste año, ( fueron 2 avances que solicité y luego prepagué en su totalidad). He llamado infinidad de veces y siempre es la misma respuesta " que ingresaran una insistencia", y por si fuera poco varios ejecutivos me confirmaron que ésta deuda puede pasar a Dicom lo cuál me parece impresentable, manchar mis antecedentes por una mala gestión de ellos. Que injusto.
Solicito a la empresa resuelva cuanto antes la situación.
cobros incorrectos hola, comenzaron a caer cobros en mi cuenta corriente que no reconoci, bloquee la tarjeta y pedi impresión de otro plastico por seguridad y seguio pasando lo mismo, fui a intentar cerrar la cuenta y me pidieron que mandara correo, lo mande informando lo ocurrido y siguieron cayendo cargos en mi cuenta, tuve que sacar lo que quedaba de la linea de crédito, he ido dos veces al banco a cerrar la cuenta presencial y me dicen que debe ser por otra via, no quiero pagar la linea porque siguen cayendo cobros mientras intentan cerrar mi cuenta.
necesito que me respondan y cierren mi cuenta, sin cobrar intereses por la linea de crédito.