No llegó productoLlegó caja sin el producto comprado que es la fragancia la vie est belle rose extraordinaire de 50 ml., sólo viene en su contenido una bolsa y 2 miniaturas. Por el momento ingresé reclamo directo en la página de lancôme. Espero que el producto comprado sea enviado lo antes posible.
14 dias y Puma no entrega el productoHace 14 días que compre un producto en Puma Chile y no llega a su destino según su publicación entre 7 y 15 días de plazo, como puede ser que un artículo supuestamente nacional demore "15 días o más" en su entrega?, si un artículo internacional en 10 a 11 días esta en su destino, el cual viaja en avión y pasa por aduana.
Cuando uno llama telefónicamente solo responde sobre la compra que está aprobada y que vea a su destino es decir ambigüedades nada concreto como la fecha de entrega un desastre Puma, peor debe ser la post venta.
Primera y última vez con Puma Chile.
No reembolso por empresaEste año cerca del mes de Junio hice dos pedidos de productos a Temu, los cuales luego de varios días no llegaron a mi dirección, argumentando la empresa en su aplicación que los productos quedaron extraviados en el aeropuerto. Acto seguido solicité el reembolso, luego de eso esperé semanas hasta meses y nunca se efectuó la devolución de mi dinero que entre ambos pedidos alcanzaba la suma de 125.000 pesos. Hice el reclamo y la empresa me dice que consulte a mi entidad bancaria, a saber Banco Estado, para saber que pasa con ese reembolso que según ellos ya se había hecho. Posteriormente me dirijo al Banco y ellos me dicen que no hay ningún reembolso o transferencia por parte de la empresa y ellos para comprobar aquello me imprimen una cartola histórica donde no aparece ningún pago. Les hago llegar estos documentos a Temu, reclamando esto y exigiendo el pago de mi dinero, y ante esto ellos,( reconociendo que se hicieron estás operaciones y que no me han reembolsado y que existen certificados emitidos por ellos que solo dicen que existe la deuda y que hicieron el reembolso ) insisten en lo mismo, de que se hizo el reembolso ( lo que no es efectivo ) y que me entienda con el Banco. Por lo tanto, no me han querido pagar. Para mi esto es un robo o estafa. Les pedí por último que si no me querían devolver mi dinero que me lo hicieran valer o compensar con nuevos pedidos de productos, pero vuelven a responder lo mismo, como respuesta instantánea electrónica señalando que se hizo el reembolso qué esto requiere espera y que me entienda con el banco, o sea, no me han querido devolver mi dinero y llevo varios meses así. Cuento con los certificados emitifos por ellos que reconocen que existe un incumplimiento por la no entrega de los productos y los reembolsos efectuados por cada pedido que en verdad nunca se hicieron, son solo documentos emitidos por ellos y no son comprobantes de transferencia a mi cuenta ni mucho menos, y cuento con la cartola histórica emitida por Banco Estado donde se comprueba que no se ha efectuado ningún pago o reembolso por parte de la empresa Temu. Por todo lo antes dicho, solicito por favor se entable este reclamo através del Sernac, que Temu me reembolse o transfiera a mi cuenta el dinero que me debe, 125.000 pesos aproximadamente o en su defecto me lo hagan valer como crédito a mi favor en la misma aplicación traducido en productos que equivalgan a ese monto de dinero que me deben. Desde ya gracias, quedo atento.
Despacho atrasadoDesde el 02 de octubre que realice una compra, hasta la fecha no he recibido mi compra.. La empresa incumplió con colocar la direccion de mi domicilio y debido a esto no he recibido la compra.. He hecho 2 o 3 reclamos y solo me dicen que ya se envío, que espere.. Con su política de hasta 5 días hábiles de espera para recibir la compra, he esperado mucho más de ese tiempo.. Quiero mi compra y además que se me compense por la falta de compromiso en su entrega, sus errores cometidos en el despecho y la larga espera por dicha compra..
cobro indebidoCOBRARON un valor de 69.900 dia 01.07.2024 referente a EBW TCOM SIM comercio y valor que NO reconozco ya que uso esta tarjeta solo con los comercios CENCOSUD ( JUMBO, PARIS Y SANTA ISABEL). No me reembolsaron y solicitan un procedimento IMPOSIBLE DE JUSTIFICAR QUE NO HICE ESTE GASTO QUE NO HICE Y NO TENGO COMO JUSTIFICARLO. CANCELÉ EL VALOR PARA NO TENER DEUDAS Y ELIMINÉ DEFINITIVAMENTE LA TARJETA 2 MESES DESPUES.
SOLICITO DE LA EMPRESA REEMBOLSO DEL VALOR 69.900 QUE NO ME CORRESPONDE, ADEMÁS PAGUÉ POR AÑOS UN SEGURO ASOCIADO. ( ADJUNTO COPIA ESTADO DE CUENTA)
no entrega de producto en fecha indicadaSe compran producto, consola play 5, por plataforma Falabella el día 2 de octubre , quedando fijada la fecha de entrega entre sábado 12 a lunes 14 de octubre, pedido que no fue realizado. me contacté ayer martes 15 vía telefónica quedando registrado mi caso con el número 39663014, en donde se me dice que rastrearan mi pedido para ver en que condiciones se encuentra la entrega para luego colocarse en contacto conmigo y agendar una nueva hora y día para recepcionar el producto, sin tener resultado de esa llamada vuelvo hoy a comunicarme vía telefónica y aun no hay solución, el discurso es el mismo. lo que espero de la empresa es tener mi producto dentro de esta semana y poder retirarlo en la tienda mas cercana a mi domicilio.
no me llego la comprael dia 31 de septiembre en el cyber compre 3
tarros de leche nido habían en stock los pague
y supuestamente me tendrían que llegar entre 2 y 4 de octubre, la compra fue exitosa y se hizo el pago.
el dia viernes mande un reclamo que para cuando me llegaria el pedido y me responden esto
Te queremos contar que, a pesar de que lo intentamos, tu pedido Nº 2591948426 no se podrá entregar. Es por esto que ya iniciamos el reembolso de tu dinero, conoce los plazos.
yo quiero el producto no el dinero porque ahora en la pagina aparece el producto con otro valor.
Colchón defectuosoRealicé una compra de una cama dos plazas, la cual presentó fallas en su colchón al poco tiempo, generando curvaturas sobre la superficie que cambiaron su forma. Me contacté con servicio al cliente (el cual prestó un servicio lento e ineficiente, ya que tuve que insistir a través de varias llamadas y correos electrónicos para conseguir respuesta) para hacer uso de la garantía. Esta se hizo efectiva, sin embargo, el colchón nuevamente presentó en breve las mismas fallas del original. Esta vez al comunicarme, me comentaron que el tiempo de garantía había vencido y que no podrían entregarme otra solución, dándome a entender que sólo era permitido realizar un cambio por producto defectuoso, a pesar de mandar fotos de la falla y considerando que había sido entregado recientemente.
Doy a demostrar mi enorme insatisfacción y decepción con esta empresa, la cual presenta una gran cantidad de reclamos en diversos medios.
No entregaron solución ni oportunidad para diálogo con el fin de resolver el problema, teniendo en cuenta que el producto venía defectuoso de fábrica y que les correspondía enmendar este fallo.
La fotos adjuntadas son del primer y segundo colchón, respectivamente.
No se respeta precio del cyberCompré en el cyber en laparva.cl varios ticket de temporada, pero el problema lo tuve con el que es para mi hija que actualmente tiene 12 años.
Al poner sus datos me daba solo una opción de compra que costaba $15.000, por lo que la compré.
Dieciocho días después me dicen que la compra no es válida porque mi hija al momento de usar el ticket tendrá 13 años y la promoción es hasta los 12. (Pero insisto, al comprar con sus datos solo me daba esa opción de compra) a lo que ellos responden que cometieron un error.
Resulta que ahora me dicen que tengo que pagar un diferencial de 260.000 algo muy distinto lo que pague.
He mandado varios mails pero lo único que ofrecen es devolverme el dinero o que pague la diferencia antes mencionada.
Yo espero que la empresa respete lo que ofreció, ticket de temporada por $15.000 para mi hija.
Se canceló la reserva Yo Nory Schmidt Rut 7696317-7 le arrendé una camioneta en Rentcars sucursal aeropuerto el calafate , a mi hijo , cuando él llegó a buscar la camioneta , le dijeron que la reserva no era válida porque no era su tarjeta de crédito , deberían haber cambiado los datos de la tarjeta pero nos cancelaron la reserva y le crearon una reserva mucho más cara .
Luego de la cancelación de la reserva 6LXRCKZ , dijeron que el reembolso sería sólo por el 80% y en 5 días , esto fue el 27 de septiembre y estamos a 15 de octubre y todavía no hay ninguna devolución llevamos 18 días
También creo que deberían devolver el 100%, porque deberían haber cambiado los datos de la tarjeta y no cancelar la reserva