Bajo del monto de la tarjeta Buenas tardes! La presente es porque el monto de mi tarjeta fue disminuido y está un salgo negativo muy alto cuando yo la he estado pagando y me iba quedando saldo ahora resulta que cada vez que pague va seguir mi tarjeta en negativo y eso no m parece estoy pagando más de lo acordado y yo pagaba mensual 65 y ahora son 82mil y con la tarjeta en negativo
CambioNome cambian un parlante y aque no tiene stock del producto y me dicen que no puedo cambiarlo por otro diferente o devolver el dinero pregunte por servicio técnico porque suena super mal para tan poco uso fui hace un mes más menos y me dijieronk mellamarian si aparece otro pero no tienen stock
Cobro excesivo Cobro excesivo,tenía el medidor dañado por el sol ,y no se veía nada ..el cual me empezaron a cobrar según el cálculo de ellos , de un mes para otro ,pagaba el triple de consumo,pedí que vinieran a ver el medidor y vinieron a las semanas ..el telefonista ,me respondió que si, me tomarían un cobro aprox ,ya que no se veía nada ,pero el cobro fue excesivo .
El mes pasado pague 42.000 ,vivo con 3 personas adultas ,que trabajamos y yo soy la que llegó a las 18:00hrs,los demás llegan más tarde ,encuentro insólito que me salga una suma excesiva,si nadie está en la casa en todo el día . Me sale ahora que debo 3 meses y la suma va en $120.000. necesito una solución ,ya que esta es una casa pequeña ,con 3 adultos ,que trabajan en todo el día . No quiero un convenio ,quiero que realmente se den cuenta que me están cobrando mal y que se retracten de su cobro excesivo
NO REEMBOLSO DE RESERVA La empresa no se hacer cargo de un reembolso o cambio de fecha de reserva.
En su página web no sale la política de reserva, por tanto, cuando uno busca no sale en su página web como es la política de reembolso.
Según ellos sale que dentro de 15 días se puede efectuar el aviso, sin embargo, yo compré en 8 días, di aviso un día antes, por tanto, deben hacerse cargo cuando uno compra después de la fecha indicada por ellos, al menos un cambio de fecha de reserva.
Además, al momento de atender tienen un pésimo servicio por teléfono, no acuden a entregarte soluciones ni formas adecuadas del trato humano.
Cuando existen urgencias o emergencias no son capaces de darte soluciones y son un empresa donde se supone sus espacios son para descansar y relajarse, pero el servicio atendido antes de ir es malo.
Se llama por teléfono y vía mensaje y es mala la respuesta y la atención.
Espero alguna solución, devolución al menos parte del dinero, porque ganas de ir o de difundir sus servicios no existen.
Uso Malicioso Tarjeta CréditoEl día 16-12-2024 unos delincuentes clonaron mi número telefónico y me portaron a otra cía. sin consentimiento. El 17-12 me quedé sin señal en mi celular y estos tipos hicieron 4 compras en La Polar de manera on line con mi tarjeta de crédito de la misma tienda sin saberlo. El 18-12 de Diciembre a través de un mensaje de texto me entero de las compras. Avisé de inmediato a la La Polar para bloquear mi tarjeta y desconocer las 4 compras. Hice la denuncia en carabineros. El 19-12 me entero que entregaron 2 de las compras en un domicilio de La Serena que estos delincuentes habían registrado habiendo avisado el día anterior a La Polar. Mi numero de requerimiento es el 1813591 que es el que corresponde cuando empezó esta investigación después de entregar todos los antecedentes a la tienda. Estoy esperando además que no me facturen y empiecen a cobrar algo que no he comprado. Después de todo lo sucedido en lo personal y hablado con la tienda, nadie me da la certeza que esto se resuelva como corresponde y todo quede en cero porque en los 60 días que dure esta investigación según ellos, no hay garantías que esto se resuelva cien por ciento a mi favor como debiera ser.
Cobros indebido Contrate servicio de teléfono para mi empresa.con compra de un equipo con pago vía débito. A lis 2 días me habían entregado los chips, pero la compra del equipo nunca se concretó. Días y días tratando de tener una respuesta satisfactoria vía números 600, 800, WhatsApp, mails y nada. Sólo me decían que me devolverían la llamada, que nunca ocurrió. Para piber termino al servicio antes de los 10 días.el mismo problema. Ahora me están cobrando facturas por un servicio que nunca he utilizado. Imposible darse de baja. Solo hay asistentes virtuales. Qué hago ahora? Dónde está el derecho del consumidor?
Pedido Nº6548517383Compre por Falabella vía internet el día 05 de diciembre un Molinillo de Café KG89 marca Delonghi la empresa informa entrega para el 06 de diciembre, sin embargo, pasan los días y el pedido no llega, puse un reclamo en la página el cual nunca fue respondido, hasta el día de hoy 25-12-2024 no tengo noticias de mi pedido ni respuesta a mi reclamo.
Requiero la entrega del producto comprado y una compensación económica del 50% del costo del producto por la espera, sin información y la pérdida de tiempo que involucre en presentar reclamos e ir a la sucursal de Falabella en Valparaíso para preguntar por mi envío.
Pedido de Decobricks.cl no llegaDecobricks.cl indicaba en su web que toda compra realizada antes del 15 de diciembre sería despachada antes de navidad. El 22 de diciembre indicaron que han tenido retrasos en los envíos y ahora todos los comentarios y reseñas fueron desactivados, y no responden mensajes ni correos.
Mi compra fue realizada el 11 de diciembre y hasta ahora no he recibido nada, el plazo hábil de entrega ya venció el día de ayer 24 de diciembre.
Desde la compra, no se me otorgó ningún número de pedido, de rastreo o seguimiento, no sé qué empresa trae el producto ni nada.
No he obtenido respuestas por parte de la empresa y por lo visto en otros reclamos, o tienen retraso de envíos o son una estafa.
Cabe añadir que en su web mágicamente apareció un apartado con info de cuánto se tardan sus envíos y a fecha de hoy los días estipulados son de 21, antes eran 8.
Procederé a reclamar por el Sernac y fiscalia.
No llegó mi compraRealice una compra en cyber day en la tienda Ripley, realice mi compra de forma normal, realice el pago de forma exitosa esperando la llegada del producto (cama elástica 14 pies) y cuando fui a retirar el producto recién me entero que no había llegado y que me harían una devolución del dinero, mi enojo está en que yo lo compre como regalo de navidad para mi hija y si no había stock nunca el sistema debió autorizar la compra, ya que esa fue la explicación que me dieron en la tienda el porque no llegó mi producto, no quiero el dinero quiero el producto
Devolución por enfermedad Nota: El número de indetificación corresponde al número de reserva de Despegar.
Buenas tardes, compré una reserva por un paquete todo incluido: vuelos ida y vuelta, hotel y desayuno en Despegar.
El vuelo ida en Skyairline de Santiago a Florianópolis y vuelta en jetsmart, el Hotel es Hanna Praia Hotel Canasvieiras.
No pude realizar el viaje, ya que estaba enferma. Presenté un certificado médico para acceder a la cancelación de la reserva en Despegar y solicitar la devolución de los gastos incurridos, tanto de los pasajes como del hotel. Desde Despegar me llegó la resolución del caso donde indican que solo devolverán las tasas de embarque según lo estipulado por ley del pasaje de ida. Respecto al resto de gastos, incluido el pasaje de vuelta no me entregan solución.
Esperando la devolución de los gastos, muchas gracias.