Alarma de seguridad en pedido Hice una compra online donde el cobro del envío a domicilio fue de $10.990 y al recibir la compra esta venía con la alarma en la prenda, por lo cual hice un reclamo en la aplicación
Espero que se me devuelva el monto del envío a domicilio debido a que esta situación me obliga a tener que dirigirme a la tienda siendo totalmente injustificado el cobro del envío
Garantia por accidenteContrate un seguro por accidente cuando compre un notebook a lo cual me indican ahora que el seguro contratado es de extragarantia cuan en la factura aparece que seguro cubierto el primer año y no una extragarantia
Es por este motivo que ingreso mi notebook a servicio tecnico indicado por seguros ripley y me informan que no arreglaran el notebook por que esta fuera de extragarantia
No arreglaran el notebook por garantia
Interrupción del servicioantHace 5 días me encuentro sin señal móvil en mi compañía entel, el cual tengo 2 lineas telefónicas contratadas, llamo al fono reclamos dispuesto por la compañía y me dicen que no hay anomalías en el servicio, yo doy aviso que en el sector lloncao, 8va región, comuna cañete, se encuentra una antena receptora pero que hace 5 días no se encuentra operativa, sin darnos una solución o sin enviar brigadas para ver el desperfecto que pueda tener
Llamada por cobroLlaman constantemente de Cencosud Scotiabank y esto lleva al menos dos años preguntando por una "Carolina". Le explico cada vez que el número no corresponde y que corrijan su base de datos pero no entienden siguen llamado.
Mi número de celular lo tengo hace 20 años por lo menos, se los explico pero siguen llamando.
Espero que corrijan su base de datos y no llamen más a mi número preguntando por un tercero
Bajo del monto de la tarjeta Buenas tardes! La presente es porque el monto de mi tarjeta fue disminuido y está un salgo negativo muy alto cuando yo la he estado pagando y me iba quedando saldo ahora resulta que cada vez que pague va seguir mi tarjeta en negativo y eso no m parece estoy pagando más de lo acordado y yo pagaba mensual 65 y ahora son 82mil y con la tarjeta en negativo
CambioNome cambian un parlante y aque no tiene stock del producto y me dicen que no puedo cambiarlo por otro diferente o devolver el dinero pregunte por servicio técnico porque suena super mal para tan poco uso fui hace un mes más menos y me dijieronk mellamarian si aparece otro pero no tienen stock
Cobro excesivo Cobro excesivo,tenía el medidor dañado por el sol ,y no se veía nada ..el cual me empezaron a cobrar según el cálculo de ellos , de un mes para otro ,pagaba el triple de consumo,pedí que vinieran a ver el medidor y vinieron a las semanas ..el telefonista ,me respondió que si, me tomarían un cobro aprox ,ya que no se veía nada ,pero el cobro fue excesivo .
El mes pasado pague 42.000 ,vivo con 3 personas adultas ,que trabajamos y yo soy la que llegó a las 18:00hrs,los demás llegan más tarde ,encuentro insólito que me salga una suma excesiva,si nadie está en la casa en todo el día . Me sale ahora que debo 3 meses y la suma va en $120.000. necesito una solución ,ya que esta es una casa pequeña ,con 3 adultos ,que trabajan en todo el día . No quiero un convenio ,quiero que realmente se den cuenta que me están cobrando mal y que se retracten de su cobro excesivo
NO REEMBOLSO DE RESERVA La empresa no se hacer cargo de un reembolso o cambio de fecha de reserva.
En su página web no sale la política de reserva, por tanto, cuando uno busca no sale en su página web como es la política de reembolso.
Según ellos sale que dentro de 15 días se puede efectuar el aviso, sin embargo, yo compré en 8 días, di aviso un día antes, por tanto, deben hacerse cargo cuando uno compra después de la fecha indicada por ellos, al menos un cambio de fecha de reserva.
Además, al momento de atender tienen un pésimo servicio por teléfono, no acuden a entregarte soluciones ni formas adecuadas del trato humano.
Cuando existen urgencias o emergencias no son capaces de darte soluciones y son un empresa donde se supone sus espacios son para descansar y relajarse, pero el servicio atendido antes de ir es malo.
Se llama por teléfono y vía mensaje y es mala la respuesta y la atención.
Espero alguna solución, devolución al menos parte del dinero, porque ganas de ir o de difundir sus servicios no existen.
Uso Malicioso Tarjeta CréditoEl día 16-12-2024 unos delincuentes clonaron mi número telefónico y me portaron a otra cía. sin consentimiento. El 17-12 me quedé sin señal en mi celular y estos tipos hicieron 4 compras en La Polar de manera on line con mi tarjeta de crédito de la misma tienda sin saberlo. El 18-12 de Diciembre a través de un mensaje de texto me entero de las compras. Avisé de inmediato a la La Polar para bloquear mi tarjeta y desconocer las 4 compras. Hice la denuncia en carabineros. El 19-12 me entero que entregaron 2 de las compras en un domicilio de La Serena que estos delincuentes habían registrado habiendo avisado el día anterior a La Polar. Mi numero de requerimiento es el 1813591 que es el que corresponde cuando empezó esta investigación después de entregar todos los antecedentes a la tienda. Estoy esperando además que no me facturen y empiecen a cobrar algo que no he comprado. Después de todo lo sucedido en lo personal y hablado con la tienda, nadie me da la certeza que esto se resuelva como corresponde y todo quede en cero porque en los 60 días que dure esta investigación según ellos, no hay garantías que esto se resuelva cien por ciento a mi favor como debiera ser.
Cobros indebido Contrate servicio de teléfono para mi empresa.con compra de un equipo con pago vía débito. A lis 2 días me habían entregado los chips, pero la compra del equipo nunca se concretó. Días y días tratando de tener una respuesta satisfactoria vía números 600, 800, WhatsApp, mails y nada. Sólo me decían que me devolverían la llamada, que nunca ocurrió. Para piber termino al servicio antes de los 10 días.el mismo problema. Ahora me están cobrando facturas por un servicio que nunca he utilizado. Imposible darse de baja. Solo hay asistentes virtuales. Qué hago ahora? Dónde está el derecho del consumidor?