No recibir el reembolso de una anulación Realicé la anulación de mi pasaje el día 03 de agosto de 2024 y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de la empresa ni reembolso de mi pasaje.Espero una respuesta y mi reembolso
DEVOLUCION DINEROCompre un ventilador CPU el 15/11 mas despacho por $ 24.501a los pocos minutos me llama una señora que al parecer estaba en su casa ya que se escuchaba el llanto de un bebe para decirme que no había stock al indicarle que había otro modelo que me gustaba tampoco tenían, que tenía que esperar 3 semanas para que llegara el producto, como necesito el producto solicite la dev. del dinero, al minuto me llega un correo solicitando mis datos bancarios, pero tengo que esperar 20 días hábiles, o sea1 mes, llame al número y nunca contestaron, en el chat tampoco y menos el correo, revisando varios reclamos a esta empresa es el mismo modo de operar, se compra algo y nunca hay stock y la dev. del dinero es cuando ellos quieren al final la gente se aburre y pierde, una estafa a todas luces
Inexistencia de contacto telefónico en sucursalesCorreos chile no mantiene contacto telefónico para realizar consultas.
Actualmente tengo contratada un numero de casilla para recibir la notificación de algún documento, el día de ayer recibo notificación de aviso de casilla donde solicito al personal que asista a la sucursal a retirar la documentación. Al verificar las fechas de envió con documentación me surgieron dudas donde decidí para evitar generar gasto en movilización y tiempo buscar el numero de teléfono de la sucursal notando que no existe ningún teléfono para realizar consultas.
Lo único disponible es un numero central donde realizo la llamada y la ejecutiva me confirma que no mantienen atención vía teléfono y/o correo electrónico, al manifestarle mi molestia me comenta que no me puede entregar ninguna solución, solo asistir presencial, derivándome la llamada (donde no obtuve mas atención).
Es entendible que la atención a clientes es difícil pero considero inapropiado cortar el teléfono, mi molestia y reclamo es por la atención de la ejecutiva del cal center y que no exista atención telefónica en sucursales de correos de chile.
Espero que esta situacion se corrija.
movimientos no autorizados en mis cuentasEl dia 4 de noviembre recibí un llamado de seguridad banco estado, en donde me dicen que mi cuenta esta siendo vulnerada, la persona que llamó me dio todos mis datos personales y datos bancarios como el número de mi cuenta corriente, el número de mi tarjeta de débito, el de la cuenta corriente, el número de mi cuenta rut y el número de la tarjeta de coordenadas, debo mencionar que ni siquiera yo me se los números de las tarjetas, la persona que llamó manejaba mucha informacion bancaria para ser una simple estafa telefonica. a lo cual respondo que llamare a la linea de emergencia del banco para ver que pasa, cuando logro colgar el telefono revisola aplicacion en mi celular y habian realizado varios movimientos bancarios entre mis cuentas por un monto totas de $1.349.990, de los cuales solo lograron sacar de mis cuentas $999.980. Como conducto regular llame a la linea de emergencia del banco en donde bloquearon todas mis tarjetas, como conducto regular. Luego acudi a la PDI en donde me aconsejaron que haga la denuncia el la pagian de la fiscalia porque era mas rapido el tramite. Ellos me ayudaron a ingresar la denuncia en la pagina de la fiscalia. Junte toda la documentación requerida por el banco y los la compañia de seguros, les adjunté todos los documentos, el dia Viernes Fuia la fiscalia a solicitar copia de la denuncia ellos me formaron y timbraron la denuncia que yo jhabia subia ala plataforma pero el Banco dice que no corresponde, hoy nuevamente les reenvie toda la documentacion solicitada al Banco estado al correo antecedentesBech@bancoestado.cl: subi toda la informacion requerida a la pagina de l seguro Segured y envie la informacion por correo a segured@segured.cl.
he hecho todo lo que me han solicitado y segun ellos siempre falta algo, que el formulario no corresponde, siempre tienen una excusa para daem solución.
Me siento vulnedada ya que una persona maneja todos mis antecedentes bancarios de Bancoestado, esta es la unica institucion bancaria qu la cual cualquier persona te puede estafar o tener acceso a tus datos, Tengo cuenta corriente en el banco Itau y nunca he tenido ningun problema, pero con bancoestado siempre nos estan vulnerando nuestras cuentas.
Lo que pido es más seguridad de parte del banco, que se me reintegre el dinero sustraido de mi cuenta corriente y cuenta Rut y que sea en un plazo corto y no cuando a ellos se les ocurra. mi percepción es que ellos quieren que uno se aburra de tener que hacer tantos tramites que piden.
Daños en la red de cable de mi casaCuando me suscribi a DIRECTV llegó un tecnico que modificó la caja de derivación desconectando 3 cables que conducian la señal a 3 piezas, ahora que puse termino al contrato enviaron un tecnico solo a retirar los equipos pero DIRECTV indica que ellos no dejan la caja de distribución como estaba.
Solicito que DIRECTV deje el sistema de la casa como la encontrró antes de instalar su sistema por cable. Ellos se niegan.
cobro por servicio dado de bajaEstimados,
en el mes de julio de este año di de baja mi servicio de movistar hogar en la dirección Camino de loyola 5574 Bloc 14 dpto.19 de la comuna de Lo prado, este solicitud la hice a traves de ejecutivo telefonico y quedo con N° de registro 26847201, pero resulta que no se hizo efectivo y me siguieron cobrando los meses de agosto y septiembre, ingreso un reclamo nuevamente el 12/09/24 con el numero de reclamo N° 26944363, y hasta la fecha no he tenido respuesta a ese requerimiento, como me sigen llamando por lo menos 5 veces al dia para cobrarme esa cuenta, con fecha 11/11/24 me dirigi a sucursal de huérfanos, ya que no he tenido respuesta a mis recalmo anterior, y me dice la ejecutiva no le aparecen en sistema ni la baja del servicio en julio ni el reclamo realizado en el mes de septiembre
La verdad parece una burla!! ellos solo se dedican a llamar por deudas pendientes pero no responde a los requerimientos de los cliente, me llaman todos los días a toda hora, y cuando llamo al sevicio al cliente no responden, solo me envían oferta para realizar descuento en mi cuenta a pagar, pero yo no voy a pagar por un servicio que di de baja! hace varios meses, ojala este reclamo si pueda ser ingresado y tramitado.
dejo mis datos
Rut 13.4654.493-7
cgon1740@gmail.com
Tel. 56991580829
Publicidad engañosa Se solicito la compra del pedido el día 8 de noviembre a eso de las 23 horas es entendible que sería para el día lunes el despacho, pero seleccione que fuese entregado en 24 horas para poder utilizarlo, pero hoy siendo 15 de noviembre aún no llega el producto me he contactado con ellos para ver una solución pero me dicen que está dentro del tiempo estimado de entrega pero se supone que lo entregan en 24 horas y aún no me llega el producto debería de eliminar eso y colocar tiempo de entrega.
Incumplimiento en fecha de entrega Realicé una compra con fecha de entrega para el jueves 14-11-2024 en la ciudad de Rancagua. Una persona viajo especialmente a la obra a recibir ese producto, desde nuestra residencia habitual en valpo y aún siendo viernes 15.11.2024 a las 09:26 hrs no hemos recibido llamado ni para excusar ni para intentar entregar. Esto implica un tremendo costo porque donde se hace la entrega es un lugar que no esta habitado y la respuesta de Easy es que debe gestionarlo en 48 hrs.
factura de cobro servicio que no uso Buenas noches, hago este reclamo, por un costo adicional que me hace movistar, y que no fue que me envio un correo de la facturacion como se hace de manera regular, me doy cuenta de este cobro adicional, resulta que di de baja este servicio de internet hogar correspondiente a jose ureta 505 departamento 301 porq me mude hace dos meses a san miguel pedro alarcon 1730 comuna de san miguel. solicite dar de baja el servicio el 16 de sepiembre el mismo dia que me mudaria y resulta que me entero que dieron de baja el servicio el 16 de octubre cobrando el mes ue aun me corrspondia mas otro adicional, cuando pagaba 21 mil pesos y ahora esta en 56413. fui a la sucursal y no me dieron solucion alguna, pedi las grabaciones y dicen que es con la superintendencia, tenia tiempo utilizando el servicio con esta empresa, pero con toda esta anomalia no quiero saber mas de ella solo que se me solvente el problema que me ha ocasionado. incluso se respondio un correo que me enviaron del retiro del equipo que conteste y tampoco se retiro, si no es porq me meto en movistar online, me siguen cobrando porq las boletas ni llegan a mi correo. anexo capture del correo y contrato de arrirendo donde consta que efectivamente tengo dos meses que no habito en jose ureta 501, comuna la cisterna. es ilogico que tubiese un servicio activo en un departamento que entregue, adjunto el contrato de arriendo donde se verifica la fecha en la que deje de vivien en el departamento que menciono. tambien anexo capture de cuando por fin respondieron para hacer el retiro del equipo que hasta la fecha no se ha retirado.
me llego facturas de un servicio que no utilizo Buenas noches hago un reclamo debido a que movistar me cobra una factura de un servicio que no utilizo, tome un contrato con ellos el 3 de octubre, en la que solo pude disponer del servicio por una semana. luego de eso no servia el internet se llamo y lo que me comunicaron que habia problemas de cobertura en la comuna de san miguel, espere hasta el 11 de octubre donde una vez mas llame en la que comentaron que como el 12 de octubre era festivo no podia venir a revisar, luego de tanta espera decidi llamar el 16 de octubre para dar de baja el servicio. y colocar otro servicio que tengo actual con vtr, resulta que al llegarme esta factura que debia incluso cobrar el proposionar de la semana que medio el servicio estaba activo, me llego con el mes completo, voy a la sucursar de movistar y me entero que incluso el servicio aun esta activo no lo habian dado de baja y me salen conque dieron de baja ese dia fue el de jose ureta ubicado en la cirterna. cuando incluso llevo dos meses que no ni vivio en esa comuna. solicite las grabbaciones porq se lo que pedi dar de baja y me comentaron que debia pedirla en la superintendencia, que ellos revisaron y no vieion ninguna grabacion. obligando a que cancele un servicio que no utilizo. ayer 13 volvi a llamar y segun comenzaron con la baja. pero me cobran la factura. solicito se investigue el caso y que movistar solo me coloquen el proporsionar de la semana correspondiente a mi solicitud de baja que fue el 16 de octubre.