Cobro de cheque post firma de reciliacionFirme la reciliacion y en ella decía que me debían devolver el último cheque de 2.1 millones pero resulta que lo cobraron, menos mal saque la plata de la cuenta pero el cheque me lo protestaron y ahora me tienen en dicom por el problema, además nadie contesta ni los correos, ni watshap ni llamada, son unos verdaderos ladrones
Compra no recibida Compré un producto por internet de la Empresa Glimmercl el 04/12 y hasta la fecha de hoy 27/12 no he recibido mi compra y lo único que me dices desde Glimmercl es que han tenido dificultades con el traslado pero no me indican fecha de entrega ni otra información
Pedido llegado en mal estadoTelevision en mal estado trizado casi recién comprado hace 3 meses y no dejaron en sucursal colocar el valor real del producto, teniendo la boleta y ni dan respuesta de devolución de dinero exigido en la boleta.
Envío con atraso Envío debió llegar a mi domicilio el 21/12. El cobro es $11.100.-. Estamos a 27/12 y no tengo respuesta. Solo que debo pagar el mismo valor aunque esté con el atraso. Que sanción hay para la empresa? Debiese reducirse el monto a pagar ya que no cumple con los plazos o como yo lo solicite, retirar en la sucursal y con un monto menor pero no se puede. La empresa dice que está en el contrato el retraso. Te creo 1 o 2 días pero no 5 .
Devolución de dineroEl domingo 8 de diciembre hice un pedido por la aplicación y el lunes 9 lo cancelaron, decía que dentro de 15 días se haría la devolución que en este caso son $6.994 y hoy 27 de diciembre aún no se ha hecho. He mandado reclamos por la app de Cruz Verde, donde dice que dentro de 5 días me contactarían y tampoco lo hacen.
Retraso El día 15 de diciembre a las 12:40 le hice una transferencia de 100.000 pesos a mi pareja por la app del banco estado, se me hizo el descuento del dinero pero a mi pareja jamás le llegó la plata transferida, el día martes 17 de diciembre llame para pedir la devolución de este y me dijeron que en 48 hrs se hábiles se haría la devolución cosa que no ocurrió, luego llame nuevamente el día lunes 23 de y me no me dieron ninguna solución.
Alarma de seguridad en pedido Hice una compra online donde el cobro del envío a domicilio fue de $10.990 y al recibir la compra esta venía con la alarma en la prenda, por lo cual hice un reclamo en la aplicación
Espero que se me devuelva el monto del envío a domicilio debido a que esta situación me obliga a tener que dirigirme a la tienda siendo totalmente injustificado el cobro del envío
Garantia por accidenteContrate un seguro por accidente cuando compre un notebook a lo cual me indican ahora que el seguro contratado es de extragarantia cuan en la factura aparece que seguro cubierto el primer año y no una extragarantia
Es por este motivo que ingreso mi notebook a servicio tecnico indicado por seguros ripley y me informan que no arreglaran el notebook por que esta fuera de extragarantia
No arreglaran el notebook por garantia
Interrupción del servicioantHace 5 días me encuentro sin señal móvil en mi compañía entel, el cual tengo 2 lineas telefónicas contratadas, llamo al fono reclamos dispuesto por la compañía y me dicen que no hay anomalías en el servicio, yo doy aviso que en el sector lloncao, 8va región, comuna cañete, se encuentra una antena receptora pero que hace 5 días no se encuentra operativa, sin darnos una solución o sin enviar brigadas para ver el desperfecto que pueda tener
Llamada por cobroLlaman constantemente de Cencosud Scotiabank y esto lleva al menos dos años preguntando por una "Carolina". Le explico cada vez que el número no corresponde y que corrijan su base de datos pero no entienden siguen llamado.
Mi número de celular lo tengo hace 20 años por lo menos, se los explico pero siguen llamando.
Espero que corrijan su base de datos y no llamen más a mi número preguntando por un tercero