Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
p.m.-08-24 hora: 17:53Público
Abierto
De
avatar-urlA.A.
COBRO NO AUTORIZADOESTA MAÑANA ABRÍ LA APLICACIÓN DE UBER EATS PARA HACER UN PEDIDO AL SUPERMERCADO. AL ABRIRLA, LA APLICACIÓN ME OFRECE UNA PRUEBA GRATUITA DE 3 MESES PARA SU MEMBRESÍA “UBER ONE”. ACEPTÉ LA PORQUE DECÍA SER GRATUITA. CUANDO REALICÉ MI PEDIDO AL SUPERMERCADO, INTRODUJE LOS DATOS DE MI TARJETA DE DÉBITO PARA EFECTUAR EL PAGO, EN ESE MOMENTO MI PEDIDO SE CANCELA Y LLEGA UNA NOTIFICACIÓN A MI CORREO INFORMÁNDOME QUE SE HABÍA REALIZADO UN PAGO DE 39.990 PARA LA SUSCRIPCIÓN ANUAL DE “UBER ONE”. YO JAMÁS AUTORICÉ ESTO, LITERALMENTE ME SACARON DINERO DE LA TARJETA. LA PÁGINA NO CUENTA CON NINGUNA OPCIÓN PARA CANCELAR O REEMBOLSAR LA SUSCRIPCIÓN. TIENEN UN SOPORTE AL CLIENTE QUE DICE SER PREMIUM, PERO JAMÁS RESPONDEN. NO ESTOY INTERESADA EN HACER USO DE ESOS BENEFICIOS. EXIJO UN REEMBOLSO PORQUE YO NO HE DADO AUTORIZACIÓN A ESTA TRANSACCIÓN. ESPERO PUEDAN AYUDARME.
p.m.-08-24 hora: 15:52Público
Abierto
De
avatar-urlY.M.
Injustamente termino del contrato Hago mi siguiente reclamo hacia gytnasio Smart fyt coquimbo ubicado en tercer piso del moll vivo coquimbo cuarta región chile y exigo volver por mal despido y mal termino de mi contrato como alumno por lo que no se refiere con lo que dice la carta lo cual no fue así ellos teniendo pruebas como cámaras no pueden probar algo que no sucedió como por ejemplo agresión física ni verbal en ningún momento lo hice durante una conversación la cual no me dejaban ingresar dos días el plan por lo cual es legal quizás, pero por antiguedad al menos reclame y aun asi no ingrese y me tuve que dirigir a cancelar mi plan ese mismo dia y ingresé a entrenar normalmente después d lo ocurrido aun asi con lo sucedido hicieron una carta la cual es la que comente al principio indicando cosas que no ocurrieron ni tyenen pruebas porque no fue asi además comentar que empeze cuando inauguraron la sede soy el más antiguo al menos por antigüedad exigo una solución sobre la empresa que me liberen mi contrato y poder justamente regresar a entrenar normalmente i como consumidor y como no tienen prueba de lo que dice la carta adjunta exigo volver ala empresa al gytnasio Smart fyt debe ser ,de manera injusta se me expulso siendo que si es verdad grabe en el lugar mientras tenia el problema pero era como prueba por la injusticia de no dejarme ingresar por lo comentado anteriormente lo cual hable con el personal al siguiente dia y les pedí disculpas por reclamar por no dejarme ingresar primera vez que me sucedía siempre como consumidor pagaba todo a su fecha nunca debiendo por meses todo al día por eso hablé con el encargado ygual de la sede Raúl lo cual como encargado no vio lo que realmente había pasado en el gytnasio y que no fue grave solo reclamar y no hubo agresión como dice en el escrito adjunto que el redacto ni fisica ni verbal entonces se dejo guiar por amigos en comun indagando en mi vida privada comentarios por lo sucedido en mis redes y creo que no que no tyene nada que ver con lo acontecido en el lugar y sitio del suceso y se debe respetar lo que sucedió en el lugar lo acontecido como es el gytnasio Smart fyt y no indagar por mis redes ni amigos en comun del del mismo metiéndose en mi vida privada viendo mis historias por un escrito que hize por lo sucedido y no corresponde si por enojo hice mis descargas mi red social es mia y mientras no etiquete al gytansio smart fyt o algunos de ellos no incurro en ninguna mala ley ni un delito es mi vida privada eso no corresponde con lo acontecido que fue en la sede coquimbo no por redes y vida privada si bien explico hizo una carta y ejecuto mal la carta no tienen pruebas sobre el escrito ni por las cámaras ni por testigos simplemente mal profesional contratado y más si es encargado guiarse por mi vida privada siendo que la palabra lo dice privada no tyene nada que ver con lo que aconteció en el lugar por eso es que exigo que me den solución para poder volver a Smart fyt coquimbo y todas las sedes por mala práctica ejecutada por este señor Raúl y ejecutando una carta mal escrita y sin sentido con lo que dice el escrito una injusticia y darle ordenes a algunos encargados trabajadores, injustamente terminado mi plan del gytnasio el cual vuelvo a repetir solo uno iba para entrenar y no tener problemas con nadien si este señor raul encargado de la sede coquimbo hizo y redacto una carta mal escrita por terminos que se refiere hacia mi persona creo que no corresponde con lo acontecido en el lugar en el meson solo reclamé por no dejarme ingresar y no grite como dice este señor que ademas ese dia no estaba al exigir hablar con el no se encontrada estaba de vacaciones no tenian ningun encargado en ese momento cuando ocurrio el reclamo nadien me dio una solucion hablar con alguien encargado entonces ahí grabé por prueba y aún conservo el video lo cual no hice nada grave ni insulte ni agredir a alguien como dice la carta mal escrita y la cual me querían hacer firmar a la fuerza el dia que regreso este señor raul de sus vacaciones y la cual obviamente no la firme era injusto lo que decia y no correspondia y es hoy mi reclamo eso fue nada más no hubo agresión como dice la carta ni fisica ni verbal y lo digo con mucha seguridad porque tienen camaras y no pueden probar porque no sucedio y ademas tambien se hizo persecución durante la estadia como consumidor y alumno sobre mi persona durante la estadia en el gytnasio en 3 ocasiones dándole instrucciones a su personal mientras yo entrenando que fueran a decirme por cualquier cosa o tontera que tenia que retirarme del lugar hasta incluso llamando un día domingo a los guardias del moll vivo coquimbo y un encargado Patricio diciendome que tenia wue abandonar la sede porque esta expulsado por lo demas sin ninguna prueba yo diciendole no me a llegado ninhun email y el diciendome te va llegar así que tyenes que irte y esperar que te llegue eso no corresponde y llamando los guardias ese dia siendo que no estaba haciendo nada y entrenando sin molestar a nadien de ygual manera me hicieron. Salir y me bloquearon por el computador como podía ingresar legalmente con la huella para que no ingresara mal muy mal demasiado mal Ai la práctica ejecutada todo ilegal mas siendo que en ningún momento falte el respeto y solo estaba entrenando lo cual me interrumpen y repito persecusión y es una falta de respeto hacia el consumidor y alumno no ai pruebas de que yo hice en el gytnasio algo grabe como dice este señor en su carta ni física ni verbal y lo cual al momento de que llamaron los guardias me querían sacar diciéndome que me llegaría una carta de Smart fyt lo cual nunca me llegó y aún así este señor encargado raul dió órdenes a su personal de sacarme mientras entrenaba que ya no podía seguir siendo que ingrese como correspondía con la huella digital aun asi preguntando como ingrese yo explicando con la huella como se devia y diciéndome que tenia que abandonar la sede coquimbo que me llegaria una carta a mi email la cual hasta el dia de hoy nunca me llegó y mientras no me llegaba nada podia seguír entrenando como alumno vigente y dos días después fui a exigir la carta la por un amigo me dijo es ilegal anda y exige que puedes seguir entrenando porque no te a llegado nada que diga que tu estas expulsado y es verdad lo cual no me llegaba y queria seguir entrenando por ley correspondia no habia algo que dijera termino de contrato del alumno y ademas habia echo el pago del mes cuando fui a exigir la carta y pedí hablar con este señor Raúl encargado el cual le explico lo sucedido que no me dejaron entrar mas siendo que ingrese con la huella digital y era legal dejarme y nunca me llego un email y ahi el descaradamente me explico que el fue que dio la orden de llamar a los guardias y eso esta mal le dije estaba entrenando y nunca hice nada malo para que los llamara muy mal raul y ademas el me dice que esta mi carta en el gytnasio y la había redactado hace poco por eso nunca me llego por ninguna via y me mostraron la que le explico mal redactada que decía agresión física y verbal y nunca ocurrió tal hecho y y no correspondia porque ingrese con la huella digital y todo como corresponde y nunca faltando a una mala practica ejecutada y siento que se faltó el respeto por mi privacidad como consumidor y mesclando este señor Raúl encargado del gytnasio Smart fyt mi vida que es privada que no tenia que ver con lo acontecido en el gytnasio siendo que el lugar de los hechos es lo que se debe hacer un veredicto ademas si yo ygual cuando llego de sus vacaciones hable.con el y le indique que habia pedido disculpas al personal por reclamar y exigir entrar entendía que era su trabajo y al mismo le pedi disculpas aun así escribió una carta mal redactada y que no corresponde con los hechos que ocurrieron en el lugar y exigo que se haga justicia con lo sucedido y volver a las sede Smart fyt y de coquimbo y que se libere mi plan para poder entrenar como es debido y sin buscar ningún problema
p.m.-08-24 hora: 14:54Público
Abierto
Anulación de compra internetEl día sábado 17 de agoste se realizó compra y el mismo día se canceló dicha transacción, número de reclamo 36936567, dando a entender que en plazo de 5 días hábiles tendría respuesta, pasado los 5 días hoy sábado 24 me contacto call center y me dicen que han generado un nuevo reclamo para responder al reclamo anterior, número de reclamo 37176735, y me dicen que tengo que esperar otros 5 días hábiles para tener respuesta, en resumen van a pasa 10 hábiles y no tengo devolución del dinero.
a.m.-08-24 hora: 06:14Público
Abierto
De
avatar-urlE.E.
corte de luz sin razón algunase cortó la luz en la mañana, llegando a mi casa después dei trabajo se realiza un reclamo a cge a las 14 hrs aprox, lo cual solucionarian a las 18 hrs ..pero no fue así, y después revisando el seguimiento , la hora de repocision sería 03 am...es una burla...ahora reviso el estado siendo las 2:10am y dice estado cerrado ..y no hay luz...q clase de empresa es ..ahora quién repone lo q tengo en el Freezer de comida...quien me paga mis horas sin trabajar...yo trabajo con internet..soy profesora sin luz nada q hacer..y uno paga sus cuentas al día y cero credibilidad a la empresa .ellos esperaban q estuviera despierta a las 3 am..un chiste...ojalá esto lo soluciones y paguen por los daños asociados.
p.m.-08-23 hora: 20:41Público
Abierto
De
avatar-urlG.R.
No me dejan terminar el servicioSimplemente es imposible hacerlo, he llamado 100 veces y te cortan. Exigen que sea además el titular. Han desconocido poderes notariales que facultan a otras personas para realizar trámites. Necesito cerrar el contrato ya, dado que debo entregar el departamento a otro arrendatario.
p.m.-08-22 hora: 23:04Público
Abierto
Producto línea blanca abollado.Compré por internet una cocina Mademsa y una campana Mademsa. La cocina presenta una abolladura en un costado, no visible a simple vista, a pesar de la revisión y que fue detectada por el técnico de la misma Empresa, cuando la vino a instalar. Envié un correo pidiendo cambio del producto, pero me dijeron que ya habían pasado las 48 hrs. para reclamar. Las compras las hice el viernes 16 de agosto 2024 a las 18:50 app. y llegaron el lunes 19 de agosto y hoy 22 de agosto venían a instalarlas. Independiente del problema de la cocina averiada, nunca se me informó que para convertir la cocina de gas licuado a natural debía tener un medidor especiaL, así que de todas formas la conversión no se podía hacer. La venta fue mala e ineficiente. Por lo tanto quiero hacer uso de mi derecho a retracto y que la empresa me devuelva el DINERO.
p.m.-08-22 hora: 22:00Público
Abierto
De
avatar-urlF.M.
cobro doble el dia 16 de agosto hice un pedido el cual se em cobro 2 veces el monto de $7570 y no se genero el pedido y no me han devuelto mi dinero me dicen que lo hable con el banco y el banco me dijo que si se hicieron los pagos y hasta el momento no me han devuelto mi dinero lo unico que me dicen es que ellos no tienen el dinero la solucion que pido es que me devuelvan los $15140
p.m.-08-22 hora: 17:19Público
Abierto
De
avatar-urlJ.F.
Compra y no se ha echo devolucion.del dineroSe realiza compra el dia 18 de julio del 2024 en efectivo y con despachoal domicilio san javier yel dia 18 llega un abiso de que el producto no se encontraba en stock por lo cual.no.llegaria yme dice ue debo enbiar los datos.para la.debolucoon.del.dinero pero los.enlace me indican.que.debo abrir una cuenta para tal devolucion Pero al concurrir a la tienda esta no se responsabiliza y nos indica que debemos seguir con.los.pasos que señala en el correo y hasta la fecha de hoy no rwcibimos.respuestaestamos a 22 de Agosto del 202r Ellos kndican que no hay ningun procedimiento que ellos puedan realizar segun la supervisora sratta Marcela villegas me indica un jumero de reclamo siendo este el numero 14196852114 y la srta Pamela casanova indica lo.mismo Queremos.mi dinero ya que no.me han dado solucion a mi compra el valor es de $ 305980
p.m.-08-22 hora: 16:53Público
Abierto
Incumplimiento de ley Derechos del ConsumidorExijo la devolución de mi dinero o se desea devuelto un tablero sin errores en la fabricación soy estudiante No cuento con los medios para Conseguir otro. Exijo se cumpla la ley y mi derecho como consumidor por la devolución de un producto con problemas de fabricación
p.m.-08-22 hora: 16:50Público
Abierto
De
avatar-urlJ.S.
Cambio de medidor Cobro indebido del cambio de medidor de corriente , ya que yo no lo solicite y de igual manera se hizo el cambio cobrando por este . Espero que me den solución al cobro ya que no estaba considerado por mi cambiarlo