PULLMAN BUS

Servicios de viaje

PULLMAN BUS

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-02-26 hora: 16:19
De
avatar-urlO.E.
Público
Cerrado

Chofer no me dejó abordar

Por asistencia en linea averigue para la compra de pasaje con mascota a bordo. La asistencia en linea me dice que puedo comprar 2 pasajes y .llevar a mi mascota en las piernas en su canil. El dia del viaje. El chofer no me deja abordar y me cobra un pasaje que solo debia pagarselo a el. No por ventanilla. Humillandome y dejandome en terminal sin poder viajar con mi mascota y mi hija menor de edad. En ventanilla no me dieron solucion. No pude ocupar mis pasajes. Los cuales fueron vendidos en la subidad del bus por el chofer de la maquina 277. Viaje 10 am 22/2/2024. Stgo Algarrobo. (leer más)

a.m.-02-25 hora: 01:54
De
avatar-urlM.R.
Público
Cerrado

Equipaje Perdido

Con fecha 15-02-2024, viajando desde Stgo a Quilpué, en el trayecto de Camino Orozco, se abrió el maletero del bus, y , cayó mi maleta, de color morado, aparte de mis pertenencias personales (vestuario) portaba documentos importantes, como, Escritura original de mi casa, y Epicrisis Hospitalaria. Adjunto Reclamo, Pasaje, Ticket de equipaje, echo en la oficina de Pullman Bus de Quilpué. Gracias desde ya Atenta a su comentario.(leer más)

p.m.-01-31 hora: 16:12
De
avatar-urlR.T.
Público
Cerrado

No hay devolucion del dinero

Hice una cancelación del pasaje en el tiempo que ellos dan, a esto me debería devolver un porcentaje de el dinero y ya a pasado más de 3 meses y no me a llegado la devolución quisiera que solucionara el problema y me devolvieran el dinero.(leer más)