PULLMAN BUS
Servicios de viaje
Realicé la anulación de mi pasaje el día 03 de agosto de 2024 y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de la empresa ni reembolso de mi pasaje.Espero una respuesta y mi reembolso (leer más)
el día martes 9 de julio realice una compra por la web para Copiapo que iba hacer el día viernes 12 lo cual el día cambié la fecha para el día sábado 13 y se hizo cobro de 2.000 adicional y en mi cuenta hizo el descuento pero nunca me llegó el boleto al hablar me dicen que fue un error de página y hasta el momento no se han comunicado conmigo para darme alguna respuesta A pulmón bus les e mandado correos y no tengo respuesta tuve que ir presencial comprar otros pasajes para poder viajar (leer más)
El pasaje es a la hora 08:30 de la mañana del día miércoles 30 preguntando reiteradas veces donde venía el bus, primero dijeron que venía con un poco de retraso luego volví a preguntar y me dijeron que venían entrando a serena, el bus acaba de llegar a las 11:02 de la mañana y quiero almenos un descuento ya que el pasaje para 2 me salió 40.000 pesos y no hicieron nada al respecto para compensar el retraso gigante de 3 horas (leer más)
SRES SERNAC :En agosto compre 4 pasajes en pullman.cl de Salamanca a Antofagasta , 2 de ida y dose vuelta, cambie1 de fecha y no pude hacer devolución, pero el resto si lo hice el 11 de sept. 2 dias antes del viaje. via internet, aun no me llga el reembolso. Hay varias anomalias como:Ya pasaron los dias hábiles que se estipulen en el email. ninguno de los telefonos constesta nadie fui a oficina de Stgo y Slmnk y ninguna solucion.(leer más)
La máquina de la empresa Pullman tenía hora de partida del día 21 de septiembre a las 20.10 hrs. terminal ciudad de Vallenar destino Antofagasta, a las 20.30 hrs. aproximadamente comenzó la inquietud de los pasajeros por la demora del bus, cosa que el funcionario de turno desconocía hasta el momento, ahí comenzó la odisea de las averiguaciones y excusas por parte del empleado, al rato le informaban que el bus se encontraba con problemas mecánicos , saliendo de la ciudad de la Serena, y estaban a la espera de unos mecánicos, esto tomaría aproximadamente 2 horas, cero posibilidad de retirarse y volver, había que esperar. A las 22.30 horas aproximadamente, se nos informa que el bus asignado como reemplazo también se quedó en pana , solo restaba esperar o se podía solicitar devolución del valor del pasaje; entre los pasajeros se encontraban adultos mayores, bebes de meses ,personas con resfríos, niño autista... la ciudad de Vallenar es un lugar que mueve mayormente personas que se movilizan de las localidades interiores, cero posibilidad de pensar en reembolso en ese horario y conseguir otro boleto además de tratarse de un feriado largo. El bus llegó a las 01.30 de la madrugada del día 22. La espera, encerrados en la pequeña sucursal, ya que el frio imperante y la hora hacía imposible salir, a las 23.45 cerraron los baños y su encargada nos indica que, no nos preocupemos porque la llave quedara en manos del funcionario de Pullman, cosa que nunca fue, todo muy inhumano. Es muy extraño pensar que una empresa de esta envergadura no cuenta con medidas de emergencia para la protección de sus usuarios. Dejar a cargo a una persona que no tiene autoridad ni capacidad resolutiva, vergonzoso. El paseo de personas ebrias , perros y drogados incomodando continuamente a los pasajeros al parecer es parte del paquete. Una ves que llego la maquina de reemplazo, comenzó el show de los asientos, un desorden durante todo el trayecto, no se respetaba el número asignado. En el sector de la negra al parecer antes o durante el control de carabineros al ingreso a Antofagasta, subiendo y acomodando pasajeros a la mala, sin importarle que ya contábamos con varias horas de retraso. Me gustaría saber en primer lugar que pasa con la revisión técnica de los buses, como es posible que jueguen con la vida de las personas utilizando éste tipo de máquinas. Cómo responde la empresa ante sus faltas, exijo una indemnización por daños y perjuicios, además de una disculpa oficial. El pasajero legalmente tiene muchas normas legales que cumplir frente a la compra de un boleto, pues bien, espero lo mismo de Pullman ante tanta falta de empatía y respeto.(leer más)
Por asistencia en linea averigue para la compra de pasaje con mascota a bordo. La asistencia en linea me dice que puedo comprar 2 pasajes y .llevar a mi mascota en las piernas en su canil. El dia del viaje. El chofer no me deja abordar y me cobra un pasaje que solo debia pagarselo a el. No por ventanilla. Humillandome y dejandome en terminal sin poder viajar con mi mascota y mi hija menor de edad. En ventanilla no me dieron solucion. No pude ocupar mis pasajes. Los cuales fueron vendidos en la subidad del bus por el chofer de la maquina 277. Viaje 10 am 22/2/2024. Stgo Algarrobo. (leer más)
Con fecha 15-02-2024, viajando desde Stgo a Quilpué, en el trayecto de Camino Orozco, se abrió el maletero del bus, y , cayó mi maleta, de color morado, aparte de mis pertenencias personales (vestuario) portaba documentos importantes, como, Escritura original de mi casa, y Epicrisis Hospitalaria. Adjunto Reclamo, Pasaje, Ticket de equipaje, echo en la oficina de Pullman Bus de Quilpué. Gracias desde ya Atenta a su comentario.(leer más)
Hice una cancelación del pasaje en el tiempo que ellos dan, a esto me debería devolver un porcentaje de el dinero y ya a pasado más de 3 meses y no me a llegado la devolución quisiera que solucionara el problema y me devolvieran el dinero.(leer más)