Tarjeta La Polar
Servicios financieros
El día 16-12-2024 unos delincuentes clonaron mi número telefónico y me portaron a otra cía. sin consentimiento. El 17-12 me quedé sin señal en mi celular y estos tipos hicieron 4 compras en La Polar de manera on line con mi tarjeta de crédito de la misma tienda sin saberlo. El 18-12 de Diciembre a través de un mensaje de texto me entero de las compras. Avisé de inmediato a la La Polar para bloquear mi tarjeta y desconocer las 4 compras. Hice la denuncia en carabineros. El 19-12 me entero que entregaron 2 de las compras en un domicilio de La Serena que estos delincuentes habían registrado habiendo avisado el día anterior a La Polar. Mi numero de requerimiento es el 1813591 que es el que corresponde cuando empezó esta investigación después de entregar todos los antecedentes a la tienda. Estoy esperando además que no me facturen y empiecen a cobrar algo que no he comprado. Después de todo lo sucedido en lo personal y hablado con la tienda, nadie me da la certeza que esto se resuelva como corresponde y todo quede en cero porque en los 60 días que dure esta investigación según ellos, no hay garantías que esto se resuelva cien por ciento a mi favor como debiera ser.(leer más)
El día 10 de diciembre de 2024, realicé una compra online de una cama modelo "Cama Americana CIC Base Dividida 2 Plazas Excellence Plus" a través de la empresa La Polar. La entrega estaba programada para el día 12 de diciembre de 2024. El día de la entrega, esta se realizó sin inconvenientes; sin embargo, el miércoles 18 de diciembre, al abrir el producto, me percaté de que se entregaron dos bases diferentes: una de ellas correspondía a la base que había adquirido, mientras que la otra base no era la correcta, correspondiendo a un modelo distinto al que había comprado. Ante esta situación, procedí a realizar el reclamo correspondiente, y después de un largo proceso de gestión, la empresa La Polar me informó que la base incorrecta será retirada el jueves 26 de diciembre y, en ese mismo día, entregarán la base correcta. Este retraso ha generado una incomodidad considerable, ya que he quedado sin poder utilizar la cama durante varios días, lo que ha afectado mi descanso y bienestar, pues no cuento con un lugar adecuado para dormir. Considero que la empresa ha incurrido en una mala gestión tanto en la entrega de los productos como en la solución del problema, lo que ha afectado gravemente la experiencia de compra. Adicionalmente, me veo obligado a incurrir en gastos adicionales, ya que tendré que contratar un camión de mudanza para trasladar la base incorrecta a la vivienda de un familiar, donde el día 26 de diciembre se realizará el retiro de la base. Esto se debe a que no estaré en mi domicilio por razones laborales. Los gastos de mudanza, que incluyen el traslado de ida y vuelta desde mi hogar hasta el lugar de retiro, ascienden a la suma de $100.000, lo que incrementa considerablemente los costos derivados de este error. Además, debo considerar el tiempo invertido tanto en la coordinación con el servicio de mudanza como en el propio traslado, lo cual afecta mi tiempo personal, el cual valoro y considero muy importante. Solicitud: Solicito que se tomen las medidas necesarias para resolver esta situación, ya sea con una compensación adecuada por los días en los que no he podido utilizar la cama, lo que ha interrumpido mi decanso y bienestar, ademas de los gastos adicionales que se incurren para trasaldar la base incorrecta. Considero que esto es una falta grave para mi como consumidor. Espero que la empresa adopte medidas preventivas para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.(leer más)
Me están cobrando seguros que al fin y al cabo yo no eh solicitado y por tan solo 4 meses me están cobrando 70 mil pesos y esos seguros yo no los eh pedido y tampoco eh aceptado según dicen que los seguros los acepte por llamada telefónica (leer más)
En la pagina de la Polar existe una propaganda de un tv marca Hisense 65" en un valor de 349.990 y 314.991 con la tarjeta la polar, el tema es que cuando se lleva al carrito de compras indica que no es posible comprar por que no esta disponible para mi zona probando con varias comunas y ademas no da una opcion de retiro , entonces creo que se trata de propaganda engañosa y exijo que se me venda el producto que esta publicado al valor indicado en la oferta. Cabe mencionar que esta compra online la he estado intentando hacer desde el dia 27-10 hasta hoy 1-11 sin poder concretarla por los motivos indicados.(leer más)
Saque una tarjeta de credito ,y al comprar un chaleco este costaba 6.000 con la tarjeta salia 4 pero no se podia pagar altiro y al salir la facturacion debia pagar 14 mil y fraccion y dije porque tanto y es por mantencion ,es decir si compro en cuotas por cada cuota son como mas de 10.000 lo encuentro un abuso ya que se supone deben ayudarte y no a robarte y obvio no me conviene.(leer más)
Por 15 de días de demora me cobrar el doble dle monto adeudado y nisiquiera enviaron cuenta facturada o movimientos de la tarjeta. (leer más)
Se ingreso a la surcural de La Polar Chillán en busca de un modelo de teléfono y al no estar disponible, la vendedora nos dio una descripción de otro celular refiriéndose a el como "superior" al modelo que se buscaba principalmente, y confiando en su experiencia en el área, se decidió comprar, ofreciendo también la reapertura de la tarjeta del comercio. Al finalizar la compra, la vendedora abrió la caja del teléfono para revisar que estuvieran todas las piezas y procedió a quitar todos los sellos (esto ultimo sin autorización), finalizada la compra, y ya en nuestro domicilio, averiguamos mas del teléfono que habíamos comprado (sin siquiera prenderlo) y notamos que no era lo que nos habían ofrecido y que la primera cuota del pago, seria para diciembre (estando en septiembre) y que se pagarían 2 meses extra de mantención a la tarjeta (no pedimos en ningún momento un pago aplazado) por lo que al día siguiente, fuimos en busca de un cambio o cancelación de la compra, pero esto fue negado automáticamente porque "no se hacen cambios por gusto". Al final se decidió cancelar el producto inmediatamente para no pagar la mantención de la tarjeta, pero el costo final del producto, no fue el original, si no que tuvimos que pagar las "3 cuotas". Hasta el momento el teléfono sigue sin uso, ya que no es lo que buscaba y no me sirve para el propósito que le esperaba dar. Espero de parte de la empresa una devolución del dinero gastado $126.374. n° código de barras al final de la boleta 0002118315588 código de autorización 840136(leer más)
No existe documento que informe sobre la deuda o de taller de esta ya que la. Compre fue de 64000 y en un mes y medio facturo 145000. No existe en mi poder boleta con detalles de los cobros, solo entega un monto que ok intento pagar 0or Internet pero al momento d e ingresar en monto sube aun más. No puedo comunicarme con un ejecutivo ya que la. Llamada se cortanluego d e ingresar datos. (leer más)