Se ingreso a la surcural de La Polar Chillán en busca de un modelo de teléfono y al no estar disponible, la vendedora nos dio una descripción de otro celular refiriéndose a el como "superior" al modelo que se buscaba principalmente, y confiando en su experiencia en el área, se decidió comprar, ofreciendo también la reapertura de la tarjeta del comercio. Al finalizar la compra, la vendedora abrió la caja del teléfono para revisar que estuvieran todas las piezas y procedió a quitar todos los sellos (esto ultimo sin autorización), finalizada la compra, y ya en nuestro domicilio, averiguamos mas del teléfono que habíamos comprado (sin siquiera prenderlo) y notamos que no era lo que nos habían ofrecido y que la primera cuota del pago, seria para diciembre (estando en septiembre) y que se pagarían 2 meses extra de mantención a la tarjeta (no pedimos en ningún momento un pago aplazado) por lo que al día siguiente, fuimos en busca de un cambio o cancelación de la compra, pero esto fue negado automáticamente porque "no se hacen cambios por gusto". Al final se decidió cancelar el producto inmediatamente para no pagar la mantención de la tarjeta, pero el costo final del producto, no fue el original, si no que tuvimos que pagar las "3 cuotas". Hasta el momento el teléfono sigue sin uso, ya que no es lo que buscaba y no me sirve para el propósito que le esperaba dar. Espero de parte de la empresa una devolución del dinero gastado $126.374. n° código de barras al final de la boleta 0002118315588 código de autorización 840136