Cencosud
Servicios financieros
Llaman constantemente de Cencosud Scotiabank y esto lleva al menos dos años preguntando por una "Carolina". Le explico cada vez que el número no corresponde y que corrijan su base de datos pero no entienden siguen llamado. Mi número de celular lo tengo hace 20 años por lo menos, se los explico pero siguen llamando. Espero que corrijan su base de datos y no llamen más a mi número preguntando por un tercero(leer más)
Etiqueta de descuento explícitamente expone “TODO MANI JAPONÉS DE LA ROSA A $1000”, por lo cual me acerco a caja con un maní japonés que era de esa marca, de 900 gramos. Al no especificar el gramaje del maní en la etiqueta de oferta, el precio del maní de 900 gramos (al ser marca de la rosa) debería ser respetado y mantenerse a $1000. Al estar mal etiquetado y el precio normal ser de $7990, los encargados me dijeron que ese mani no estaba en oferta, y no respetaron el precio etiquetado. El error de descripción en la etiqueta es claro, y es un error de parte de la empresa, no mío (leer más)
He ido cuatro veces a cerrar la tarjeta y las 4 veces me han dado puras excusas y no me cierran la tarjeta,está sin deuda (leer más)
Buenas días, Mi nombre es Yessenia Reyes y llevo meses recibiendo llamadas de distintos números equivocadas de la empresa cencosud preguntando por el nombre Mauricio Molina lo cual, no tengo idea de esta persona y el por qué lo llaman a mi número. Necesito que se contacten con ellos para que borren mi número de esa empresa, ya que pueden revisar que nunca he tenido tarjeta con ellos. (leer más)
Encuentro el colmo que, un conglomerado tan grande como Cencosud No respete la libre elección de supermercado al momento de realizar un pedido a domicilio, y cómo si fuera poco, tenga una sucursal con mucha falta de stock para realizar pedidos a domicilio. Yo vivo en Javiera Carrera Sur casi esquina Larraín, en La Reina. De acuerdo con mi ubicación, me colocan en las opciones a elegir 1 sóla sucursal del Supermercado Santa Isabel, ubicado en Larraín casi al llegar a Tobalaba. Esta sucursal en particular maneja muy poca variedad y stock de productos.(leer más)
El 23/09/2023 hice una compra en Jumbo con tarjeta Cencosud por $88.029, luego por error involuntario cancelé sólo $85.000, generando un saldo de $7.753 facturado el 18/10/2023, situación que desconocía pues no volví a usar esa tarjeta. El 02/10/2024, por cobranza telefónica me informan que debo un total de $69.845. Cencosud no hizo gestión de cobranza hasta ahora, pese a que mis datos están bien registrados en su sistema. Reconozco la deuda de $7.753 pero no los intereses ni facturaciones posteriore porque durante un año no fui notificado de mi deuda. Hice 1 requerimiento por internet y otro presencial, pero Cencosud responde que debo cancelar el total. En la confianza que Sernac resuelva a mi favor, quedo atento y esperanzado en que se haga cumplir mi derecho a la información oportuna que me corresponde como cliente (leer más)
Se realiza compra el dia 18 de julio del 2024 en efectivo y con despachoal domicilio san javier yel dia 18 llega un abiso de que el producto no se encontraba en stock por lo cual.no.llegaria yme dice ue debo enbiar los datos.para la.debolucoon.del.dinero pero los.enlace me indican.que.debo abrir una cuenta para tal devolucion Pero al concurrir a la tienda esta no se responsabiliza y nos indica que debemos seguir con.los.pasos que señala en el correo y hasta la fecha de hoy no rwcibimos.respuestaestamos a 22 de Agosto del 202r Ellos kndican que no hay ningun procedimiento que ellos puedan realizar segun la supervisora sratta Marcela villegas me indica un jumero de reclamo siendo este el numero 14196852114 y la srta Pamela casanova indica lo.mismo Queremos.mi dinero ya que no.me han dado solucion a mi compra el valor es de $ 305980(leer más)
El 8 de enero del 2024 solicité explicación por dos cobros de compras de jamás realicé en donde aparece cuota 3/3. Revisando las facturaciones anteriores jamás se cobró cuota 1 ni 2. Simplemente apareció el cobro de la nada. Luego realicé el reclamo por una nota de credito que realicé el cual me seguian cobrando, adjunté comprobante y aun no tengo respuesta. Y por ultimo, la ultima facturación también venia con errores en dos cobros en donde se cambió la descripción y el número de cuota en donde correspondia la número 3 y retrocedieron a cobrar la 1. Llevo dos meses con errores en mi facturación y no me han dado solución. Cada vez que llamo me dicen que escalaran mi solicitud sin tener respuesta. Ya voy a cumplir dos meses desde mi reclamo y aún no logran entregarme una solución. Solo necesito que revicen mis facturaciones y me den solución a los errores que se muestran ahí y los cobros extras que han estado realizando, devolviendo mi dinero. (leer más)
Quiero poner un reclamo ya que hace más de un mes ise la devolución de un teléfono que saque a crédito en Movistar lo cual me dieron una nota de crédito el 27 de diciembre y a la fecha 16 de febrero todavía no aparece reflejada el cupo en la tarjeta la cual más encima me aparece facturada por un monto de 469990 y me acerque a Cencosud y no me dan ninguna respuesta ,encuentro insólito que se demoren tanto en devolver el cupo a mi cuenta y hagan el descuento respectivo dlo facturado(leer más)