Cencosud

Servicios financieros

Cencosud

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-08-22 hora: 17:19
De
avatar-urlJ.F.
Público
Abierto

Compra y no se ha echo devolucion.del dinero

Se realiza compra el dia 18 de julio del 2024 en efectivo y con despachoal domicilio san javier yel dia 18 llega un abiso de que el producto no se encontraba en stock por lo cual.no.llegaria yme dice ue debo enbiar los datos.para la.debolucoon.del.dinero pero los.enlace me indican.que.debo abrir una cuenta para tal devolucion Pero al concurrir a la tienda esta no se responsabiliza y nos indica que debemos seguir con.los.pasos que señala en el correo y hasta la fecha de hoy no rwcibimos.respuestaestamos a 22 de Agosto del 202r Ellos kndican que no hay ningun procedimiento que ellos puedan realizar segun la supervisora sratta Marcela villegas me indica un jumero de reclamo siendo este el numero 14196852114 y la srta Pamela casanova indica lo.mismo Queremos.mi dinero ya que no.me han dado solucion a mi compra el valor es de $ 305980(leer más)

p.m.-02-26 hora: 17:43
De
avatar-urlV.U.
Público
Cerrado

Facturación con errores

El 8 de enero del 2024 solicité explicación por dos cobros de compras de jamás realicé en donde aparece cuota 3/3. Revisando las facturaciones anteriores jamás se cobró cuota 1 ni 2. Simplemente apareció el cobro de la nada. Luego realicé el reclamo por una nota de credito que realicé el cual me seguian cobrando, adjunté comprobante y aun no tengo respuesta. Y por ultimo, la ultima facturación también venia con errores en dos cobros en donde se cambió la descripción y el número de cuota en donde correspondia la número 3 y retrocedieron a cobrar la 1. Llevo dos meses con errores en mi facturación y no me han dado solución. Cada vez que llamo me dicen que escalaran mi solicitud sin tener respuesta. Ya voy a cumplir dos meses desde mi reclamo y aún no logran entregarme una solución. Solo necesito que revicen mis facturaciones y me den solución a los errores que se muestran ahí y los cobros extras que han estado realizando, devolviendo mi dinero. (leer más)

p.m.-02-16 hora: 18:41
De
avatar-urlD.D.
Público
Cerrado

Devolución a mi tarjeta

Quiero poner un reclamo ya que hace más de un mes ise la devolución de un teléfono que saque a crédito en Movistar lo cual me dieron una nota de crédito el 27 de diciembre y a la fecha 16 de febrero todavía no aparece reflejada el cupo en la tarjeta la cual más encima me aparece facturada por un monto de 469990 y me acerque a Cencosud y no me dan ninguna respuesta ,encuentro insólito que se demoren tanto en devolver el cupo a mi cuenta y hagan el descuento respectivo dlo facturado(leer más)