p.m.-02-26 hora: 17:43
De
avatar-urlV.U.
Público
Cerrado

Facturación con errores

El 8 de enero del 2024 solicité explicación por dos cobros de compras de jamás realicé en donde aparece cuota 3/3. Revisando las facturaciones anteriores jamás se cobró cuota 1 ni 2. Simplemente apareció el cobro de la nada. Luego realicé el reclamo por una nota de credito que realicé el cual me seguian cobrando, adjunté comprobante y aun no tengo respuesta. Y por ultimo, la ultima facturación también venia con errores en dos cobros en donde se cambió la descripción y el número de cuota en donde correspondia la número 3 y retrocedieron a cobrar la 1. Llevo dos meses con errores en mi facturación y no me han dado solución. Cada vez que llamo me dicen que escalaran mi solicitud sin tener respuesta. Ya voy a cumplir dos meses desde mi reclamo y aún no logran entregarme una solución. Solo necesito que revicen mis facturaciones y me den solución a los errores que se muestran ahí y los cobros extras que han estado realizando, devolviendo mi dinero.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]