Banco/Tarjeta Ripley
Servicios financieros
Compre un IPhone 14, en 12 cuotas sin interés, como decia en la publicidad, al recibir la boleta me aparecía con todos los interés, levante un reclamo a través de un requerimiento por el whassap de atención a clientes, al hacerle seguimiento, no respondían me dejaban esperando y se cerraba sesión. Al final me enviaron un whassap que ayer 17/12/24 tenían plazo para responder requerimiento a mi correo, sin embargo esta respuesta no llegó.(leer más)
En abril del 2024 terminé de pagar el saldo repactado completo con Ripley, donde incluso me anularon el saldo disponible en la tarjeta y por otra parte hice el bloqueo de la tarjeta para compras en línea y presencial. El 28 de mayo 2024 fue el último estado de cuenta que me llegó, porque el saldo lo pagué anticipado. El 28 de septiembre me llega un nuevo estado de cuenta cobrando 87.669 más la comisión por mantención. En la descripción dice se realizó una compra el 04 de septiembre en "Los Parques Compra Simple". Esto es imposible, entendiendo que la tarjeta la bloqueé y al repactar cerraron mi cuenta el 31 de marzo del 2020. Pido eliminar ese cobro, o es una estafa o los servicios de Ripley se vieron vulnerados, pero no me corresponde asumir un gasto que no es mio.(leer más)
En agosto realicé una compra de producto, esta la solicite en 3 cuotas precio contado, al pagar la cuota número uno, (la hice posterior a la fecha de pago que son los 15 y yo pague el 23), ellos arbitrariamente me cargaron un cobro adicional llamado pago alivió mínimo, el cual, nunca yo solicite este servicio, por ende, mi cuota ya se elevaba mensualmente. El día de hoy llamé para saber de ese cobro y comentaron que no podían hacer nada al respecto y por este mismo medio, la ejecutiva realizó la solicitud para eliminar dicho seguro de ahora en adelante. Me parece injusto debido a que ningún momento solicite esto y termine cancelando más de lo que debía en mi producto y en el caso que yo no podía cancelar el pago mínimo y me iba a pago en mora, ese era mi problema y no determinar que " esto es una ayuda que le da la compañía" porque en resumen mi producto me salio casi el doble. Lo que espero de la empresa es que este cobro adicional sea devuelto y no se cobre más. (leer más)
Compre unas zapatillas el día jueves 24/10/2024 y al día siguiente las luces no prendían, por lo cual fui el día lunes a pedir el cambio de las zapatillas , y se niegan al decir que las luces son un accesorio y que no tiene garantía, insistí en explicar que solo tienen 4 días desde la compra y la garantía no especifica que las luces qué vienen incorporadas en las zapatillas no tienen garantía, hoy volví a ir y la encargada me trató mal y no conseguí ninguna solución, en servicio al cliente me ayudaron a conseguir que alguien me atendiera , pero la señorita que me había tratado mal había enviado whatsapp diciendo que no aria el cambio , y el señor me dijo lo mismo que ella , pero de buena manera y deje una queja en el libro de reclamos , por que el trato no fue apropiado y que necesito el cambio o la devolución de la compra (leer más)
En abril me hurtaron la billetera con toda mi documentación, bloqueo todas mis tarjetas y en Ripley me llega una deuda de Uber efectuada con mi tarjeta, hice el reclamo y me pedían documentos apartes cada vez q ingresaba los reclamos, me pidieron declaración jurada, fui a notaría, denuncia a carabineros fui a carabineros luego a fiscalía a pedir copia del parte, luego otra declaración jurada de Ripley interna con huella dactilar, y me salen con el chiste que debo pagar ya que pasaron mas de 60 días desde que fue hecha la estafa y mas de 2 años que no uso la tarjeta.(leer más)
Tenía un seguro automotriz contratado, me llamo una ejecutiva para ofrecerme el cambio de seguro por uno más económico, le consulte como seria el cobro, me indica que al momento de confirmar se cancelaba el otro seguro y comenzaba a correr el nuevo, por ende, me cobrarían proporcional... Pero al ir a pagar la cuenta me están cobrando 2 seguros completos. Hice un reclamo con N °117043310-1 pero tienen 11 días para dar una respuesta, pero mi uenta vence los 5 de cada mes, por lo que me cobraran dinero por pagar tarde. Porque claramente no puedo ni quiero pagar 2 seguros si tengo solo un vehículo. Las contrataciones se pueden hacer ppr teléfono pero para reclamar hay que esperar, siendo que ellos se equivocaron al cobrarme más. Es usura. (leer más)
Todo el día he esperado para que me desbloquean la cuenta, tengo mi plata del sueldo y no puedo pagar mis cuentas. He llamado más de 8 veces para que me lo solucionen.(leer más)
Compré una cama flex, el 10 de febrero , con fecha de entrega el 21 de febrero. Acudo a la tienda el día de ayer en viña, me aseguran que llegará...hoy 23 de febrero acudo a tienda valparaiso y tampoco tengo solución indicando que son transportistas. Por lo que la empresa de transportes de flex está incumplimiendo contrato de entrega Creo que la tienda debe hacerse responsable de las ventas que hace y respetar fecha de entrega, sobre todo en artículos de necesidades básicas como una cama Ripley solo responde que no está a cargo del transporte Espero que ripley se haga responsable e indemnización por malos ratos y la empresa se transporte devuelva el valor de flete e indemnice por molestias causadas(leer más)