a.m.-10-30 hora: 03:37
De
avatar-urlV.O.
Público
Cerrado

Anular compra o cambio

Compre unas zapatillas el día jueves 24/10/2024 y al día siguiente las luces no prendían, por lo cual fui el día lunes a pedir el cambio de las zapatillas , y se niegan al decir que las luces son un accesorio y que no tiene garantía, insistí en explicar que solo tienen 4 días desde la compra y la garantía no especifica que las luces qué vienen incorporadas en las zapatillas no tienen garantía, hoy volví a ir y la encargada me trató mal y no conseguí ninguna solución, en servicio al cliente me ayudaron a conseguir que alguien me atendiera , pero la señorita que me había tratado mal había enviado whatsapp diciendo que no aria el cambio , y el señor me dijo lo mismo que ella , pero de buena manera y deje una queja en el libro de reclamos , por que el trato no fue apropiado y que necesito el cambio o la devolución de la compra


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]