CLARO
Servicios postales y telecomunicaciones
por morosidad en mi cuenta bloquearon el IMEI asociado a mi línea. Hice pago de mi boleta y ellos hicieron reconexión del plan y el equipo quedó bloqueado pidieron que los contactarse e ingresar una clave lo hice y luego bloquean el equipo constantemente y genera la molestia que debo llamar o ingresar la clave a cada rato. Se supone que luego de pagar, me harían desbloqueo del IMEI y ahora desde que pague la factura han bloqueado el IMEI tres veces más. Me parece una real falta de respeto ya que cumplí con mi parte pagando la boleta. No pueden seguir bloqueando el equipo(leer más)
Motivó cobro extra de una Línea en el servicio de telefonía Móvil se cobran 3 números y solo se usan los siguientes +56947904790 +56971323171 Número cobro extra cual no usamos + 56942747148(leer más)
Es 3ra vez en 30 días que nos quedamos un internet, desde ayer martes 12 en la mañana que no hay servicio y llamamos al servicio a cliente quedaron de enviar un técnico entre las 16 y las 19 y no llegó nadie. Hoy vuelvo a llamar (tuve que llamar 8 veces porque me cortaban) y me dicen que no había ninguna visita agendada y que solo podían agéndar una visita de un técnico para el día de mañana en la tarde. O sea aparte de mentirme, pásare 3 días más sin internet. Mi hermana trabaja desde la casa no sabe que hacer, no podemos ocupar los tvs ni los computadores, y más encima cobran el mes entero! Espero no me cobren los días que llevo sin el servicio por el cual estoy pagando, mínimo tengan técnicos disponibles para solucionar esto rápido.(leer más)
Soy clienta de claro, el día 21 de octubre de 2024, realice una compra, al contado, de un teléfono de marca xiomi, en la ciudad de Linares, ya que ese día presento fallas mi celular. Cuando logro hacer traspaso de mis cuentas el día miércoles de esa misma semana, el teléfono que compré, presento fallas por lo que no lo pude ocupar. El día viernes de esa semana, voy a la sucursal de la ciudad de Talca, ya que resido en esta ciudad, instancia en la que se me indica que para una restitución más rápida de un teléfono, debo dirigirme a la ciudad de Linares. Pude ir a la ciudad de Linares, el día lunes 28 de octubre, instancia en la que me indican que la información que me han entregado en Talca es errónea, y que sólo tengo la opción de enviarlo a revisión de un técnico, lo que demora 10 días hábiles, aunque existe la posibilidad de que sea en menos días. El día de hoy, 06 de noviembre, llamo a claro, para saber el estado de mi celular, indicándome que ellos no tendrían acceso a para conocer el estado de mi celular, y que para mayor información, debo acercarme a la sucursal, lo que me es complejo, por motivos laborales. El ejecutivo que me atiende, además me menciona que en algunas ocasiones se facilita un teléfono de reposición por los días que el aparato que presenta defectos se encuentra en revisión, opción que no me dieron en ninguna sucursal. Esto lo menciono, porque mi teléfono actual, se encuentra con defectos y me he mantenido con problemas de comunicación con mis familiares, que se encuentran residiendo en la ciudad de Linares, quienes presentan condiciones médicas de cuidado. Hoy realice un reclamo en claro n° 686434, en el que me indican que darán respuesta por correo en un máximo de 5 días, por lo que no me han dado una solución, a los diferentes problemas que he presentado de comunicación, que afectan en el ámbito laboral, familiar y social. Espero que me den una opción de reposición de mi teléfono a la brevedad o en su defecto la devolución de mi dinero. (leer más)
Compré un teléfono móvil a la compañía Claro en 2019 de contado. En 2022 me lo bloquearon y no sabía porque, según su política de bloqueo de equipos, el bloqueo procede cuando se compra un equipo en cuotas y el cliente no lo sigue pagando. En mi caso no procedía porque el equipo lo compre de contado. Llame a Claro y me decían que no sabían el porque del bloqueo del equipo. Tenía una deuda de 6.000 pesos la cual pague y aún no me desbloquean el equipo y no me dan respuesta. Para que por favor me envíen el código de desbloqueo. Ya no se que más hacer ante esta injusticia. Saludos (leer más)
Buenas noches, mi reclamo va para la empresa claro por cobranza de 2 meses seguido una suscripción en mi plan de celular la cual nunca quitaron. Yo tenía una pago mensual de $18 mil y fracción , con esta suscripción de radio atis me subió 9.400 pesos , por lo cual estoy pagando 27 mil y fracción lo cual es bastante . He llamado bastante veces a claro para que me dé soluciones pero no lo hacen , además me acerque a la sucursal presencial pero la respuesta solo fue acudir al sernac. Hasta el día de hoy no tengo solución y no me puedo cambiar de plan por estar en un mandato con la compra del equipo en grande tiendas.(leer más)
Me tienen aburrida la empresa Claro en el día me llamarán más de 10 veces ofreciendo planes .les digo que no necesito y vuelven a llamar los pongo como spam y llaman de diferentes números. Estoy Reaburtida con esta empresa (leer más)
Fui a la suculsar para retirarme del servicio claro hogar y móvil, me dijeron que tenia que llamar. Llame. Y estuve varias horas hablando con ejecutivo, donde me cambiavan de ejecutivo a ejecutivo. Pero no me dio ninguna solución, donde me tuvo varias horas esperando. Lo único que espero que me retiren del servicio. Y no pagar más. Por favor. Muchas gracias (leer más)
Pague la instalación ..firme contrato de claro hogar y nunca vinieron a instalar .. Se quedaron con mi dinero y no me dan niuna respuesta(leer más)
Cuando contraté los servicios de claro puse como fecha de pago los 10 de cada mes,a lo que ellos colocaron 30 de cada mes llame y me dijeron que pagará la boleta y me cambiaban la fecha de pago ,a lo cual pague la boleta y llamo para Aser dicho cambio en mi fecha de pago y me dicen que me la cambian pero aparte de la boleta facturada me cobraran aparte un proporcional por cambiarme la fecha de pago siente que el error es de ellos y yo no puedo pagar algo que es su responsabilidad si pagar la boleta pero no cobros adicionales Piso respetar mi fecha de pago de los 10 de cada mes y solo mi boleta del servicio que yo contrate (leer más)