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Servicios postales y telecomunicaciones

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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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p.m.-12-29 hora: 23:57
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No tienen plan para adulto mayor sin internet

Mi abuela tiene 89 años y solo ocupa un teléfono para adulto mayor, cosa que hay en venta en cualquier lugar . Pero planes para adulto mayor no tienen. Un adulto mayor solo hace llamados la mayoría, no usa internet. Mes a mes tengo que cargar su teléfono por qué solo dura 30 días una recarga que viene con internet y pocos minutos para llamar. Y su teléfono solo se usa para llamar por qué no tiene app para usar internet. Creo que es una perdida de dinero estar gastando todos los meses algo que apenas usa. Mi reclamo es que deberían tener unos planes especiales para adultos mayores . Por parte de la empresa no hacen nada.(leer más)

p.m.-12-20 hora: 20:58
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Acoso

Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo (leer más)

a.m.-12-20 hora: 05:59
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Quiero hacer una denuncia a la empresa claro

Mi reclamo se dirige hacia que yo saqué un plan con equipo el cual constaba de 12 meses y ahora poco solicite otro equipo en otros números a cargo y resulta que me llega una boleta con un monto inmenso a pagar porque pusieron los dos equipos a mi cuenta y resulta que tuve que pedir un préstamos a alguien para pagarlo y aún así me bloquearon, exijo una solución pronta porque además me dan problemas en los cuales yo no firmé y siendo que soy una persona enferma, me diagnosticaron cáncer y me operé y necesito que me lleguen las llamadas de médico, además tengo un riesgo suicida activo y esto me tiene complicada por que eso no es lo que pedí y me complicaron todo, pedí el SIM la semana pasada y me dijeron que en tres días llegaba y resulta que no llego jamás,me indigna que jueguen con mi salud y con el bolsillo de la gente porque son inconcientes y no cumplen con lo que se les solicita y venden mentiras si yo no necesitara tanto esto no me quedaría pero lo necesito de suma urgencia y quiero duna respuesta lo más pronta porque no es primera vez que claro me hace esto ya que en la sucursal el que me lo vendió me dijo algo que nqoq era y no han echo nada y la empresa me sigue vulnerado (leer más)

p.m.-12-19 hora: 14:20
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Acoso telefónico

Desde hace 1 mes recibo hasta 30 llamadas de la empresa claro por una deuda que no es de mi persona,les comunico que yo no soy la persona de la deuda y que me dejen de llamar pasan 10 minutos y nuevamente me llaman ,mi celular no da más con tantas llamadas de la empresa claro la única solución que me dicen es que podrán en el sistema que no soy la titular pero aún así sigue el problema (leer más)

p.m.-11-29 hora: 14:59
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El mode de internet dejo de encender sus luces

Eh llamado varias veces ah la empresa dicen que enviaran una visita técnica y no llega nunca me eh quedado esperando la visita ya 3 días tengo una semana sin el servicio y quisiera darlo de bajo son demasiado irresponsables (leer más)

p.m.-11-28 hora: 13:57
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Estafa por portabilidad más equipo no entregado

Una ejecutiva de claro por redes sociales ofrece servicios para portabilidad más equipo, el tema es que me llego el correo del equipo a ofrecer y el contrato pero sólo llega por chileexpress el chip y el equipo nada (leer más)

p.m.-11-27 hora: 21:07
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No hicieron rebaja al plan

Durante el mes de agosto hubo una tormenta eléctrica y eso me dejó sin servicio en el celular durante una semana o más. Situación que se viene repitiendo en reiteradas ocasiones, dada las condiciones climáticas siempre se ve afectada la señal móvil y con eso la señal de internet. Resulta que para esa ocasión dijeron que se haría una rebaja en el plan a todos los clientes que se vieron afectados con el corte de la señal, cosa que hasta el momento aún no se hace efectiva en mi cuenta mensual. Esa tormenta afectó a la mayoría del país, fue con corte de cableado en las ciudades, caídas de árboles y suspensión de electricidad. Es por eso que hago este reclamo, para que se haga efectiva la rebaja al plan. (leer más)

a.m.-11-21 hora: 10:45
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bloqueo imei

por morosidad en mi cuenta bloquearon el IMEI asociado a mi línea. Hice pago de mi boleta y ellos hicieron reconexión del plan y el equipo quedó bloqueado pidieron que los contactarse e ingresar una clave lo hice y luego bloquean el equipo constantemente y genera la molestia que debo llamar o ingresar la clave a cada rato. Se supone que luego de pagar, me harían desbloqueo del IMEI y ahora desde que pague la factura han bloqueado el IMEI tres veces más. Me parece una real falta de respeto ya que cumplí con mi parte pagando la boleta. No pueden seguir bloqueando el equipo(leer más)

a.m.-11-16 hora: 02:45
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Cobro línea Extra

Motivó cobro extra de una Línea en el servicio de telefonía Móvil se cobran 3 números y solo se usan los siguientes +56947904790 +56971323171 Número cobro extra cual no usamos + 56942747148(leer más)

p.m.-11-13 hora: 14:43
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Intermitencia en el servicio de internet

Es 3ra vez en 30 días que nos quedamos un internet, desde ayer martes 12 en la mañana que no hay servicio y llamamos al servicio a cliente quedaron de enviar un técnico entre las 16 y las 19 y no llegó nadie. Hoy vuelvo a llamar (tuve que llamar 8 veces porque me cortaban) y me dicen que no había ninguna visita agendada y que solo podían agéndar una visita de un técnico para el día de mañana en la tarde. O sea aparte de mentirme, pásare 3 días más sin internet. Mi hermana trabaja desde la casa no sabe que hacer, no podemos ocupar los tvs ni los computadores, y más encima cobran el mes entero! Espero no me cobren los días que llevo sin el servicio por el cual estoy pagando, mínimo tengan técnicos disponibles para solucionar esto rápido.(leer más)