p.m.-11-13 hora: 14:43
De
avatar-urlC.P.
Público
Abierto

Intermitencia en el servicio de internet

Es 3ra vez en 30 días que nos quedamos un internet, desde ayer martes 12 en la mañana que no hay servicio y llamamos al servicio a cliente quedaron de enviar un técnico entre las 16 y las 19 y no llegó nadie. Hoy vuelvo a llamar (tuve que llamar 8 veces porque me cortaban) y me dicen que no había ninguna visita agendada y que solo podían agéndar una visita de un técnico para el día de mañana en la tarde. O sea aparte de mentirme, pásare 3 días más sin internet. Mi hermana trabaja desde la casa no sabe que hacer, no podemos ocupar los tvs ni los computadores, y más encima cobran el mes entero! Espero no me cobren los días que llevo sin el servicio por el cual estoy pagando, mínimo tengan técnicos disponibles para solucionar esto rápido.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]