VTR

Servicios postales y telecomunicaciones

VTR

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-09-04 hora: 18:01
De
avatar-urlE.C.
Público
Abierto

dar de baja servicio contratado

el día 30.08 fueron a instalar un doble pack VTR el cual promocionan en internet como simétrico y velocidad de 600 mb lo cual no es así, por que el fin de semana que se utilizo se quedaba pegado, por lo que desde el día lunes que estoy intentando dar de baja lo contratado porque no cumple con lo promocionado y como es para trabajar desde la casa se necesita que el internet cumpla con la velocidad indicada. Encuentro totalmente inoportuno que pierda mas de 30 min hablando con una ejecutiva que no entiende que el servicio no cumple con lo contratado y que no queremos el servicio y que ya contratamos en otra empresa que si cumple con lo que se necesita. y mas encima recalcan cada 5 min que la facturación ya tiene fecha y que el día 29.09 les tengo que pagar $45.000 por un servicio que hace mas de 48 hrs estoy tratando de dar baja. Solo exijo que mi solicitud de retiro de los equipos quede ingresada y que no se cobre dicho servicio ni me genere deuda con ustedes.(leer más)

p.m.-08-30 hora: 19:07
De
avatar-urlA.R.
Público
Abierto

Portabilidad bajo oferta engañosa

Me hicieron portabilidad a VTR bajo una oferta engañosa del numero +56986766603 me ofrecieron un equipo con la portabilidad , cosa que no cumplieron. fue un fraude(leer más)

a.m.-08-25 hora: 01:24
De
avatar-urlA.G.
Público
Abierto

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

VTR publica que sus planes incorporan streaming, eso no es verdad una vez aceptado el ingreso a streaming, los proveedores del streaming solicitan inscribirse y pagar para poder ver el contenido, en otras plabras VTR MIENTE (leer más)

p.m.-07-20 hora: 21:04
De
avatar-urlJ.A.
Público
Cerrado

Dar de baja el servicio

Estoy hace un mes pidiendo dar de baja el servicio. He enviado las solicitudes que no quedan en el historial, hoy he estado más de dos horas pidiendo por WhatsApp lo mismo, y se rien de mi tiempo y energía, pasando la llamada con ninguna respuesta, pasando a un especialista. Le explico que dejo reclamo en sernac y nada.(leer más)

p.m.-02-22 hora: 22:52
De
avatar-urlM.Z.
Público
Cerrado

Sin servicio hace 3 dias

El día 20 del presente mes a eso de las 14:00 hrs se fue el servicio y a la fecha no se reestablece en mi hogar porque consultado a mis vecinos si tienen el servicio activo. He llamado infinidades de veces, he enviado wasap y llamado a un número de reclamos y solo se activa una grabación que tienen problemas en el sector y que se reestablecerá a las 17:00 hrs pero nada, me quedo en espera más de 30 minutos para hablar con un ejecutivo y no responden o simplemente la llamada de corta Mi servicio se encuentra al día sin deuda, última boleta la pague el 06 de este mes. Solo espero que envíen un técnico a revisar y poder tener servicio(leer más)

p.m.-02-20 hora: 18:24
De
avatar-urlE.H.
Público
Cerrado

Falla Servicio Internet y TV

Estimados, Quiero expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que he recibido de parte de VTR en las últimas dos semanas. A pesar de mis repetidos intentos de resolver el problema a través del soporte telefónico, he sido recibido únicamente por grabaciones que prometen la restauración del servicio para el siguiente día, lo cual no ha ocurrido en absoluto. Dada la falta de una solución adecuada y el prolongado período sin servicio, solicito que no se me cobre por el servicio durante este mes. Espero que puedan abordar esta situación de manera oportuna y proporcionar una compensación adecuada por la interrupción prolongada del servicio. Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución del problema. Atentamente, Ernesto H. (leer más)

p.m.-02-19 hora: 17:58
De
avatar-urlT.L.
Público
Cerrado

Me quiero salir

Lo doy de baja, tengo otro servicio contratado (leer más)

p.m.-02-14 hora: 16:06
De
avatar-urlA.H.
Público
Cerrado

Sin servicio

Buenas tarde desde el lunes 12 de febrero 2024 si servicio de televisión y los canales de llamado solo hay una grabación muy mal servicio espero que la empresa al menos haga descuento de la boleta (leer más)