VTR
Servicios postales y telecomunicaciones
Se cae la señal de televisión y de internet Me comunico a su plataforma vía Whatsap pero no me dan ninguna solución y lo peor que su número telefónico deja esperando más de 30 minutos y cortan sin dar respuesta o alguna solución (leer más)
Buenos días, realizo este reclamo ya que en variadas oportunidades el servicio de Wifi se a visto interrumpido durante el día sin ningún motivo en mi domicilio en Concepción.Desde vtr no se han pronunciado nunca a este problema y siguen cobrando el valor del servicio mensualmente cuando hemos estado horas sin poder trabajar al no tener Wifi recibiendo una servicio insuficiente.(leer más)
Llevo 3 dias sin servicio desde el dia sabado hasta hoy , tengo las fotos de el corte y aun no dan solucion , no he podido trabajar por vtr(leer más)
La compañía me hace esperar 35 min al teléfono y no me permite dar de baja el servicio (leer más)
Mi plan de internet es de 500megas y no me entregan ni siquiera 100, llamo para reclamar, me cortan, no me dan solución, hago reclamos y no los anotan en sistema, vuelvo a llamar y lo “arreglan” pero a losndos dias sigue en lo mismo(leer más)
El 19 de agosto del 2024 di de baja este servicio ,el 3 de octubre llame y me informan que no dieron de baja el servicio sino que se equivoco el trabajador . El 15 de octubre me estaban cobrando cerca de 51.000 de servicio y me dijero que luego de 24 hr este iva a quedar en 0 el cual el 22 de octubre llame nuevamente y me dicen que lo haran de nuevo por que me estaban cobrando 31.000 y iva a quedar en 0 la deuda el 26 de octubre nuevamente sige el cobre y llamo y me dicen que esta factura es de octubre y la debo pagar el cual no estoy conforme ya que la baje la realize el 19 de agosto y no estoy utilizando el servicio ya que tengo otra compania. Esta empresa ya no me da solucion y ya que estoy cansado de llamar y es muy mal servicio. quiero que queda la deuda en 0 como corresponde ya que no corresponde el cobro.(leer más)
Desde hace 10 días recibo WhatsApp con solicitud técnica agendada a nombre de otra persona en la dirección Raúl Labbe 13166 edificio 2 departamento 224 Lo Barnechea esa no es mi dirección donde tengo el servicio contratado con la empresa VTR, llame el día 22 de octubre para preguntar que esta pasando sin dar una respuesta solo me dieron número de respaldo 1-245716382609 de fraude y suplantación telefónico la ejecutiva Sra Cristina Ateortua ofreció descuento a la boleta en curso de $30.814 con supuesta envío nota de crédito a mi correo electrónico en un rango de 24 horas de espera el cual aun espero (leer más)
Mienten cuando ofrecen descuento para permanecer como cliente de la empresa no aplican el descuento en las boletas de pago y cuando llamo me pasan de una plataforma, a otra y no dan solución solo esperar y no me dan la solución (leer más)
Llame para un problema sobre el cobro excesivo y para que me solucionaran el problema por qué ya en varias ocasiones tuve que llamar por la misma situación de que me cobraban de más y que era un error de sistema pero esta ves llame me dieron un número de caso el cual es este.. SOLICITUD DE IPC 1-244764419 El cual me quedaba la factura de 10.990 pero hoy 25 de octubre llamo a vtr para quejarme del suceso y que no me habían dejado la boleta en 10.990 y me dicen que no pueden dejármela a ese precio que no pueden hacer nada aún sabiendo que tengo el número de caso que ellos mismos me dieron y se negaron a descontarme el dinero y quieren que les pague solo por internet hogar 20.990 me parece una estafa por parte de la compañía de vtr por qué no se están haciendo cargo de lo sucedido lo que hace esta compañía es perjudicarme y necesito la ayuda del sernac para que esta empresa me responda con claridad y no con palabras y estafas gracias de ante mano (leer más)
El motivo del presente es para manifestar absolutamente mi indignación con la compañía a la cual usted representa llevo años siendo cliente de VTR, aproximadamente tres meses atrás llame para solicitar que vinieran a cambiar el decodificador de mi cocina, porque se encontraba malo, vino un técnico en primera instancia, no pudo hacer su trabajo ya que me explicó que en la compañía no había ningún registro de los 3 decos, solo había 1, quedaron ese mismo día de solucionar ese problema en 48 hrs y jamás recibí ninguna respuesta. 1 semana después vuelvo a llamar ya que nadie se comunico conmigo por nada y me vuelven a dar otra visita, llega el técnico le explicó toda la situación y me vuelve a dar la misma respuesta que semanas anteriores, por esta razón el técnico vuelve a la camioneta, trae un cable provisorio, conecta todo y ambos comenzamos a sentir olor a quemado, es ahí cuando me doy cuenta que ambos aparatos estaban quemados tanto mi tv como el deco, por supuesto él se comienza a poner muy nervioso y llama al supervisor le explica que debe tomar mediciones de mi casa por los amperes de la luz, estaban todos correctos y con niveles correctos. El supervisor vino a mi casa a tomar fotografías de todos lados y me aseguro que estuviera tranquila que la compañía me solucionaría todo el problema, de esto han pasado semanas donde nadie se comunicaba conmigo vuelvo a llamar, me dicen que debo esperar nuevamente la resolución de mi caso. El viernes de la semana pasada llega dicha resolución con la sorpresa que no es responsabilidad de la empresa lo cual me parece una ordinariez y una falta de respeto, le comunica que llegare hasta las últimas consecuencias los demandare al Sernac y haré público está tremendas sinverguenzura. Para agregar aún más, llevo meses pagando 3 decodificadores de los cuales solo ocupo 2 ya que el otro lo quemó un trabajador de su compañía junto con mi TV. Cabe señalar que por la respuesta de su compañía el decodificador se encuentra en "perfectas condiciones" y eso es una mentira, el decodificador está quemado y está en mi poder, eso a mi parecer es la prueba que necesitan para que devuelvan todo lo que me deben. Ayer acaba de llegar la segunda resolución que y no veo ningun cambio solo se dignaron a volver a reenviar el mismo, sin al parecer hacer ninguna investigación al respecto, porque yo jamás recibí un llamado para corroborar algún dato, teniendo ustedes por supuesto todos mis datos, esto es muy vergonzoso y habla muy mal de la compañía a la cual representa, siendo que yo soy cliente por años. Espero una solución acorde y correcta a toda esta situación, la cual personalmente me ha traído muchos problemas familiares. Copia de Mail enviado a servicios VTR.(leer más)