p.m.-09-04 hora: 18:01
De
avatar-urlE.C.
Público
Abierto

dar de baja servicio contratado

el día 30.08 fueron a instalar un doble pack VTR el cual promocionan en internet como simétrico y velocidad de 600 mb lo cual no es así, por que el fin de semana que se utilizo se quedaba pegado, por lo que desde el día lunes que estoy intentando dar de baja lo contratado porque no cumple con lo promocionado y como es para trabajar desde la casa se necesita que el internet cumpla con la velocidad indicada. Encuentro totalmente inoportuno que pierda mas de 30 min hablando con una ejecutiva que no entiende que el servicio no cumple con lo contratado y que no queremos el servicio y que ya contratamos en otra empresa que si cumple con lo que se necesita. y mas encima recalcan cada 5 min que la facturación ya tiene fecha y que el día 29.09 les tengo que pagar $45.000 por un servicio que hace mas de 48 hrs estoy tratando de dar baja. Solo exijo que mi solicitud de retiro de los equipos quede ingresada y que no se cobre dicho servicio ni me genere deuda con ustedes.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]