Colchones Drimkip

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Colchones Drimkip

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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p.m.-12-30 hora: 12:48
De
avatar-urlB.M.
Público
Cerrado

Despacho cama

Compré una cama king que supuestamente llegaba el martes pasado y todavía no son capaces de despacharla. Cuando llamo para pedir ayuda sus únicas respuestas son “no puedo prometerle nada” “desconozco la información” Ahora llamo y nadie contesta. Necesito la cama hoy y no se que hacer. Pésimo servicio de despacho. (leer más)

p.m.-10-16 hora: 13:53
De
avatar-urlA.M.
Público
Cerrado

Colchón defectuoso

Realicé una compra de una cama dos plazas, la cual presentó fallas en su colchón al poco tiempo, generando curvaturas sobre la superficie que cambiaron su forma. Me contacté con servicio al cliente (el cual prestó un servicio lento e ineficiente, ya que tuve que insistir a través de varias llamadas y correos electrónicos para conseguir respuesta) para hacer uso de la garantía. Esta se hizo efectiva, sin embargo, el colchón nuevamente presentó en breve las mismas fallas del original. Esta vez al comunicarme, me comentaron que el tiempo de garantía había vencido y que no podrían entregarme otra solución, dándome a entender que sólo era permitido realizar un cambio por producto defectuoso, a pesar de mandar fotos de la falla y considerando que había sido entregado recientemente. Doy a demostrar mi enorme insatisfacción y decepción con esta empresa, la cual presenta una gran cantidad de reclamos en diversos medios. No entregaron solución ni oportunidad para diálogo con el fin de resolver el problema, teniendo en cuenta que el producto venía defectuoso de fábrica y que les correspondía enmendar este fallo. La fotos adjuntadas son del primer y segundo colchón, respectivamente. (leer más)

p.m.-10-11 hora: 20:30
De
avatar-urlA.C.
Público
Cerrado

Demora en el envio

El dia 2 de octubre compramos un colchon de 1 plaza y media. Nos enviaron el numero de compra, el de seguimiento nunca lo enviaron y este debia ser posterior al correo anterior. El conchon debia llegar el dia 8 de octubre,lo esperamos,pero no llego. Al dia siguiente nos comunicamos para pedir expliciones diciendonos via teléfono que el colchón llegaria este viernes 10 a lo que al darnos cuenta de que no habia vuelto a llegar en la fecha dada. Nos responden diciendonos que llegará el viernes 17 de octubre. Viendonos muy afectados por esta irresponsabilidad a la hora de la entrega,ya que el colchon es para nuestra hija con autismo. Rogamos tomar medidas en el asunto y que nos puedan compensar la espera de manera economica. Muchas gracias.(leer más)