p.m.-10-11 hora: 20:30
De
avatar-urlA.C.
Público
Cerrado

Demora en el envio

El dia 2 de octubre compramos un colchon de 1 plaza y media. Nos enviaron el numero de compra, el de seguimiento nunca lo enviaron y este debia ser posterior al correo anterior. El conchon debia llegar el dia 8 de octubre,lo esperamos,pero no llego. Al dia siguiente nos comunicamos para pedir expliciones diciendonos via teléfono que el colchón llegaria este viernes 10 a lo que al darnos cuenta de que no habia vuelto a llegar en la fecha dada. Nos responden diciendonos que llegará el viernes 17 de octubre. Viendonos muy afectados por esta irresponsabilidad a la hora de la entrega,ya que el colchon es para nuestra hija con autismo. Rogamos tomar medidas en el asunto y que nos puedan compensar la espera de manera economica. Muchas gracias.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]