Realicé una compra de una cama dos plazas, la cual presentó fallas en su colchón al poco tiempo, generando curvaturas sobre la superficie que cambiaron su forma. Me contacté con servicio al cliente (el cual prestó un servicio lento e ineficiente, ya que tuve que insistir a través de varias llamadas y correos electrónicos para conseguir respuesta) para hacer uso de la garantía. Esta se hizo efectiva, sin embargo, el colchón nuevamente presentó en breve las mismas fallas del original. Esta vez al comunicarme, me comentaron que el tiempo de garantía había vencido y que no podrían entregarme otra solución, dándome a entender que sólo era permitido realizar un cambio por producto defectuoso, a pesar de mandar fotos de la falla y considerando que había sido entregado recientemente. Doy a demostrar mi enorme insatisfacción y decepción con esta empresa, la cual presenta una gran cantidad de reclamos en diversos medios. No entregaron solución ni oportunidad para diálogo con el fin de resolver el problema, teniendo en cuenta que el producto venía defectuoso de fábrica y que les correspondía enmendar este fallo. La fotos adjuntadas son del primer y segundo colchón, respectivamente.