pedidosya

Servicios de consumo

pedidosya

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-07-10 hora: 23:14
De
avatar-urlM.C.
Público
Cerrado

pago no registrado

he hecho una compra de 23.110 clp, día 04/07 en la app de 'Pedidosya' y me descontó el dinero de la tarjeta pero me voy dando cuenta que no me sale información de mi pedido, si lo están revisando, preparando o trayendo, la cosa es que voy a hablar con “ayuda en línea” de la app y me dicen que hubo un error, que el pago no se registró en la aplicación, etc; pero a mí me sale claramente en mi cuenta del banco que hice la compra y que se efectuó. Finalmente (en ese día) me dan la respuesta de que en 72h me devuelven mi dinero, sin nada más que decir y que se disculpan por el inconveniente , pasadas las 72h (día domingo), vuelvo a ingresar a la ayuda en línea porque no vi que me devolvieran mi dinero, lo que me dijeron fue que el día martes 09/07 iba a tener mi dinero devuelta, disculpándose de nuevo por la demora y el inconveniente, día martes vuelvo a hablarles y me dicen que, día miércoles, hoy 10/07 iba a estar finalmente mi dinero en mi cuenta sin ningún problema y listo, hoy miércoles revisé y no había nada, y dije: “bueno, esperaré un poco más hasta la hora que hice el pedido que fue como entre las 17:50-18:00pm” ya son las 7 y he estado más de 40 minutos intentando hablar con una operadora de la aplicación y me dice que ahora no pueden devolverme mi dinero porque no se registró en la aplicación el pago, y yo tengo foto y fecha de cuando pagué y me descontaron mi dinero, tengo capturas de todo el chat con todos los operadores que me atendieron y que me dijeron que me devolverían mi dinero. Así que aquí estoy esperando porque me dijeron que debía esperar a que “desaparezca” el pago para no sé qué cosa me dijo la operadora (? no le entendí nada de lo que dijo pero en resumen me dijo que siguiera esperando.(leer más)