pedidosya

Servicios de consumo

pedidosya

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-12-15 hora: 23:44
De
avatar-urlL.O.
Público
Abierto

Pedido chorreado completo

Pedido llega totalmente chorreando la bebida en la bolsa donde se encontraba toda la comida. Lo cancelo y me llega detalle devolviendo menos plata de la que pagué en total. Pague 16.720 y el detalle de devolución es de 15.870. Además el repartidos es quien se lleva esta propina y fue muy mal educado porque quería a toda costa entregar el pedido… es humillante que un repartidor mal educado se lleve la propina si más encima no se concretó la entrega y fue muy mal educado.(leer más)

p.m.-12-02 hora: 13:54
De
avatar-urlN.K.
Público
Abierto

Cobro injustificado y sin boleta

El día 27 de noviembre, a través de la aplicación se me avisa de un cobro de 11900 pesos de los cuales no autorice, dicho cobro fue sin boleta ni factura, me comunico con pedidosya y no me dan ninguna respuesta con respecto a esta apropiación de dinero sin documento q la respalde, cuento con la cartola del banco donde se puede confirmar el descuento de 11900 pesos (leer más)

a.m.-11-21 hora: 03:01
De
avatar-urlM.M.
Público
Abierto

Pago con mi tarjeta en una cuenta de pedido

Hola con mi tarjeta hubieron un pago en la app de pedido ya que no es mi cuenta de pedido ya quisiera que pedido ya me de información de Donde se usó por lo menos el correo de la cuenta o por último el restaurante y dirección en el cual compraron con mi tarjeta o la dirección de dónde entregaron ese pedido gracias para por los menos tener idea quien pudo usar mi tarjeta la tarjeta es terminada en 8503 por un monto de 24.006 y pedidosya me dicen que solo me pueden entregar esa información con un reclamo por esta bien mi correo es mteresaminaya2018@gmail.com (leer más)

p.m.-11-13 hora: 14:05
De
avatar-urlD.T.
Público
Abierto

Devolución de dinero

El día 26 de octubre hice un pedido por 10.870 el cual fue cancelado, sin embargo me hicieron cargos en mi cuenta por dos pedidos del mismo monto, hablé con pedidos ya y me dijeron que el cobro no se había hecho y que el dinero en 3 dos hábiles debería de aparecer en mi cuenta, sin embargo no fue así , volví a reclamar y me dijeron que el banco era el del problema, hablé con el banco y me respondieron que el dinero había sido abonado a PedidosYa, no me dan solución aún(leer más)

p.m.-10-10 hora: 15:50
De
avatar-urlE.Q.
Público
Cerrado

Devolución incompleta

Hice un pedido en PedidosYa de dunkin donuts y el pedido me llegó incompleto, el problema yace en la devolución del pedido, el cual me costó 19.400$ y al hacer la devolución por la falta de productos, solo me devolvieron 11.169$ por un problema que tuvieron con el sistema. Al hacer el reclamo de la transacción incompleta, pedí la atención al cliente por chat y no me entregaron ninguna solución al problema. Aun me faltan 8.231$ que me corresponden por derecho y no me los han querido transferir por absurdas razones de sus sistema automático. Espero que la empresa se haga responsable de esta pésima atención y de la cantidad de dinero que me falta en la devolución.(leer más)

p.m.-07-10 hora: 23:14
De
avatar-urlM.C.
Público
Cerrado

pago no registrado

he hecho una compra de 23.110 clp, día 04/07 en la app de 'Pedidosya' y me descontó el dinero de la tarjeta pero me voy dando cuenta que no me sale información de mi pedido, si lo están revisando, preparando o trayendo, la cosa es que voy a hablar con “ayuda en línea” de la app y me dicen que hubo un error, que el pago no se registró en la aplicación, etc; pero a mí me sale claramente en mi cuenta del banco que hice la compra y que se efectuó. Finalmente (en ese día) me dan la respuesta de que en 72h me devuelven mi dinero, sin nada más que decir y que se disculpan por el inconveniente , pasadas las 72h (día domingo), vuelvo a ingresar a la ayuda en línea porque no vi que me devolvieran mi dinero, lo que me dijeron fue que el día martes 09/07 iba a tener mi dinero devuelta, disculpándose de nuevo por la demora y el inconveniente, día martes vuelvo a hablarles y me dicen que, día miércoles, hoy 10/07 iba a estar finalmente mi dinero en mi cuenta sin ningún problema y listo, hoy miércoles revisé y no había nada, y dije: “bueno, esperaré un poco más hasta la hora que hice el pedido que fue como entre las 17:50-18:00pm” ya son las 7 y he estado más de 40 minutos intentando hablar con una operadora de la aplicación y me dice que ahora no pueden devolverme mi dinero porque no se registró en la aplicación el pago, y yo tengo foto y fecha de cuando pagué y me descontaron mi dinero, tengo capturas de todo el chat con todos los operadores que me atendieron y que me dijeron que me devolverían mi dinero. Así que aquí estoy esperando porque me dijeron que debía esperar a que “desaparezca” el pago para no sé qué cosa me dijo la operadora (? no le entendí nada de lo que dijo pero en resumen me dijo que siguiera esperando.(leer más)