he hecho una compra de 23.110 clp, día 04/07 en la app de 'Pedidosya' y me descontó el dinero de la tarjeta pero me voy dando cuenta que no me sale información de mi pedido, si lo están revisando, preparando o trayendo, la cosa es que voy a hablar con “ayuda en línea” de la app y me dicen que hubo un error, que el pago no se registró en la aplicación, etc; pero a mí me sale claramente en mi cuenta del banco que hice la compra y que se efectuó. Finalmente (en ese día) me dan la respuesta de que en 72h me devuelven mi dinero, sin nada más que decir y que se disculpan por el inconveniente , pasadas las 72h (día domingo), vuelvo a ingresar a la ayuda en línea porque no vi que me devolvieran mi dinero, lo que me dijeron fue que el día martes 09/07 iba a tener mi dinero devuelta, disculpándose de nuevo por la demora y el inconveniente, día martes vuelvo a hablarles y me dicen que, día miércoles, hoy 10/07 iba a estar finalmente mi dinero en mi cuenta sin ningún problema y listo, hoy miércoles revisé y no había nada, y dije: “bueno, esperaré un poco más hasta la hora que hice el pedido que fue como entre las 17:50-18:00pm” ya son las 7 y he estado más de 40 minutos intentando hablar con una operadora de la aplicación y me dice que ahora no pueden devolverme mi dinero porque no se registró en la aplicación el pago, y yo tengo foto y fecha de cuando pagué y me descontaron mi dinero, tengo capturas de todo el chat con todos los operadores que me atendieron y que me dijeron que me devolverían mi dinero. Así que aquí estoy esperando porque me dijeron que debía esperar a que “desaparezca” el pago para no sé qué cosa me dijo la operadora (? no le entendí nada de lo que dijo pero en resumen me dijo que siguiera esperando.