Pedidos ya
Servicios de consumo
El 13 de diciembre pedi un pedido por la aplicación de PEDIDOSYA, la cual no pude hacer el pedido porque no cuenta mo tenía el saldo suficiente, el cual le puse dinero y está automáticamente se cobro y todo bien, pero el pedido no se hizo y no me llego nada, reclame esa misma tardé y me dieron la solución de que me llegaría él reembolso en 72 horas hábiles, las cuales espere y todavía nada. Ellos me dijeron que mi banco haria el reembolso y me contacte con ellos pero me dijeron que PEDIDOS YA, tenia que reembolsarme y aún nada. Necesito respuesta por favor (leer más)
Hice un pedido y al llegar faltó un producto de un valor de $5.490, hice el reclamo correspondiente por los canales que brinda la empresa y me devolvieron solo $686. Volví a contactarme con ellos y me dijeron que no había nada más que hacer. Pido la devolución por el valor total del producto faltante.(leer más)
Hola escribo este reclamo porque, no me han devuelto un dinero de una compra que hice por pedidosya, hice la compré por pedidosya market, me descontaron del banco pero nunca me hicieron el pedido, e reclamado reiteradas veces la devolución del dinero, dicho esto en sus sugerencias cuando pasa eso el banco MACH se demora máximo 2 días en devolución del dinero, a mi no me a llegado nada, hice mi compra el 01/12/2024 a las 19:00, no me han dado soluciones de ninguna forma, siempre me dicen que están analizando que les tardará 3 días, e esperado 22 días para una solución.(leer más)
Hice una compra por la página me hacen el cobro y luego no me quieren devolver mi dinero. Me hacen esperar 4 días y luego se lavan las manos diciendo que lo tiene el venado llamo al banco y dicen que la transacción fue exitosa y que el dinero lo tienen ustedes. Son 42.840.- Devuélvanme mi dinero!!!(leer más)
Hace 4 semanas se hizo un pedido por 36.000 mil pesos en la aplicación de pedidos ya para pedir en pizza Hut. El caso que el tiempo de devolución era de 7 días hábiles han pasado 4 semanas y no me han devuelto nada, reclame en pedido ya (la aplicacion) no me dieron respuesta ,fui a a la tienda física de pedidos ya no me dieron respuestas fui a la tienda de pizza Hut no me dieron respuesta (leer más)
El día 05/11/2024 Realize un pedido de 40 mil pesos Y a la hora de pagar la aplicación se puso lenta y me dijo que había un error y me llega un correo con lo e decía que se descontó de mi cuenta los 40 mil pesos Realize el reclamo en banco Estado y en pedidos ya. Y no me dieron ninguna solución en pedidos ya me dijeron que era problema del banco y en el banco me dijeron que era problema de la aplicación en el banco me dijeron que si había realizado el pago y me mandaron el estado de cuenta que también lo tenía y en la aplicación me dijeron que no había pasado la plata a la aplicación en ningún momento ni el banco ni la aplicación me dieron una solución y yo necesito esa plata por que no es menor 40 mil pesos más encima no era toda la plata mía era como una colecta para comprar almuerzo y esa plata tengo que devolverla (leer más)
Se realizo un pedido donde se pago 12,320 pesos y solo se hizo la devolución de 5,785 pesos donde el pedido completo estaba podrido y en mal estado, la comida no se pudo consumir y el servicio al cliente no entrega ninguna solución por lo que se están quedando con el saldo de plata del pedido realizado. Espero que el saldo del pedido sea devuelto y compensado ya que los malos ratos y nula proporción de respuestas por servicio al cliente fue una falta de respeto. (leer más)
El 30 de octubre realicé un pedido a través de la página web de PedidosYa. Sin embargo, aunque el pedido nunca se completó debido a un error en la plataforma, el monto de 22,580 CLP sí fue debitado de mi cuenta bancaria. Al notar el cobro sin recibir el pedido, contacté a mi banco para aclarar la situación. El banco me confirmó en dos ocasiones que la transacción no presentaba ningún error en su sistema y que el cargo se había realizado exitosamente hacia PedidosYa. Desde entonces, llevo varios días intentando resolver este problema con PedidosYa sin éxito. A pesar de haber intentado contacto por varios medios, aún no recibo una respuesta satisfactoria ni una solución al cobro de un pedido que nunca recibí.(leer más)
Buenas tardes me cancelaron un pedido y no me quieren hacer la devolución de dinero y por qué incumpli políticas cuando no es así , que me cancelen el pedido está bien no hay problema pero que se queden con el dinero ? Eso no está bien (leer más)
Mi reclamo es por motivo que el 30 de octubre hice una compra a través de pedidos ya, nunca me llego lo que compré y no me rebolsan la plata ... se ha enviado correos con la información pedida hasta les reenvíe lo del banco y no me ha llegado ninguna respuesta. Por un monto de 20680 (leer más)