Pedidos ya

Servicios de consumo

Pedidos ya

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-11-30 hora: 15:28
De
avatar-urlJ.G.
Público
Abierto

Devolución de dinero

Hace 4 semanas se hizo un pedido por 36.000 mil pesos en la aplicación de pedidos ya para pedir en pizza Hut. El caso que el tiempo de devolución era de 7 días hábiles han pasado 4 semanas y no me han devuelto nada, reclame en pedido ya (la aplicacion) no me dieron respuesta ,fui a a la tienda física de pedidos ya no me dieron respuestas fui a la tienda de pizza Hut no me dieron respuesta (leer más)

p.m.-11-29 hora: 23:49
De
avatar-urlC.S.
Público
Abierto

Se realizó un pedido de 40 mil y solo se descontó

El día 05/11/2024 Realize un pedido de 40 mil pesos Y a la hora de pagar la aplicación se puso lenta y me dijo que había un error y me llega un correo con lo e decía que se descontó de mi cuenta los 40 mil pesos Realize el reclamo en banco Estado y en pedidos ya. Y no me dieron ninguna solución en pedidos ya me dijeron que era problema del banco y en el banco me dijeron que era problema de la aplicación en el banco me dijeron que si había realizado el pago y me mandaron el estado de cuenta que también lo tenía y en la aplicación me dijeron que no había pasado la plata a la aplicación en ningún momento ni el banco ni la aplicación me dieron una solución y yo necesito esa plata por que no es menor 40 mil pesos más encima no era toda la plata mía era como una colecta para comprar almuerzo y esa plata tengo que devolverla (leer más)

p.m.-11-26 hora: 18:42
De
avatar-urlV.T.
Público
Abierto

Devolución Pedidos Ya

Se realizo un pedido donde se pago 12,320 pesos y solo se hizo la devolución de 5,785 pesos donde el pedido completo estaba podrido y en mal estado, la comida no se pudo consumir y el servicio al cliente no entrega ninguna solución por lo que se están quedando con el saldo de plata del pedido realizado. Espero que el saldo del pedido sea devuelto y compensado ya que los malos ratos y nula proporción de respuestas por servicio al cliente fue una falta de respeto. (leer más)

a.m.-11-12 hora: 01:27
De
avatar-urlM.S.
Público
Abierto

Cobro sin entrega de pedido

El 30 de octubre realicé un pedido a través de la página web de PedidosYa. Sin embargo, aunque el pedido nunca se completó debido a un error en la plataforma, el monto de 22,580 CLP sí fue debitado de mi cuenta bancaria. Al notar el cobro sin recibir el pedido, contacté a mi banco para aclarar la situación. El banco me confirmó en dos ocasiones que la transacción no presentaba ningún error en su sistema y que el cargo se había realizado exitosamente hacia PedidosYa. Desde entonces, llevo varios días intentando resolver este problema con PedidosYa sin éxito. A pesar de haber intentado contacto por varios medios, aún no recibo una respuesta satisfactoria ni una solución al cobro de un pedido que nunca recibí.(leer más)

p.m.-11-09 hora: 21:47
De
avatar-urlM.F.
Público
Abierto

Reembolso

Buenas tardes me cancelaron un pedido y no me quieren hacer la devolución de dinero y por qué incumpli políticas cuando no es así , que me cancelen el pedido está bien no hay problema pero que se queden con el dinero ? Eso no está bien (leer más)

p.m.-11-09 hora: 15:10
De
avatar-urlI.M.
Público
Abierto

Devolución

Mi reclamo es por motivo que el 30 de octubre hice una compra a través de pedidos ya, nunca me llego lo que compré y no me rebolsan la plata ... se ha enviado correos con la información pedida hasta les reenvíe lo del banco y no me ha llegado ninguna respuesta. Por un monto de 20680 (leer más)

p.m.-11-07 hora: 17:30
De
avatar-urlF.L.
Público
Abierto

Dinero descontado y producto no tomado

Buenas tardes. Hice un pedido por la Aplicación de Pedidos ya en el restorant KFC de mall Costanera en Puerto Montt pero nunca fue recepcionado y el dinero de mi cuenta fue descontado. Además la aplicación no responde el servicio de ayuda ni hay ningún tipo de contacto directo con la Aplicación o el restaurante. Pésimo servicio. Espero que me devuelvan el dinero a la brevedad. En imágenes de archivos adjuntos, se puede apreciar el descuento de mi cuenta, el pedido, los errores de la app y el historial de mis pedidos donde no aparece lo de hoy. Gracias(leer más)

a.m.-10-31 hora: 01:19
De
avatar-urlM.G.
Público
Abierto

Delivery contratado por la empresa pedidos ya roba

El día 30 de octubre hago un pedido a través de la app pedidos ya al restaurant chicken love you de avenida ossa,cuando el delivery llega me pide el código y sale arrancando con el pedido , lo llamo a su celular para pedir explicaciones y no contesta y la empresa pedidos ya dice que le entrega fue correcta. Si estoy solicitando un servicio espero que la empresa se haga cargo de los antecedentes de sus repartidores y si roban que ellos asuman el costo no el Cliente, Telefono del repartidor +59986483790(leer más)

a.m.-10-29 hora: 11:59
De
avatar-urlR.L.
Público
Abierto

devolucion de pago debitado

el dia 16-10 trate de hacer una compra por la aplicacion de pedidos ya al momento de realizar el pago con mi cuenta ruy el sistema no me tomo el pago yo me sali de la aplicacion porque esta no avanzaba, pero ingreso a mi banco y el monto se me debito de mi cuenta rut banco estado, ingrese un requerimiento a pedidos ellos me responden que contacte a mi banco ya que el dinero lo tiene mi banco retenido, el dia 25 banco estado me contacta indicando que el dinero si fue ingresado a la cuenta de pedidos ya con el codigo de autorizacion 244691. me he contactado en infinitas ocaciones con pedidos ya y la respuesta que ellos me dan es que mi cuenta no tenia dinero enviandoles yo mi estado de cuenta con el debito del dinero y enviandoles la respiesta de mi banco.(leer más)

a.m.-10-18 hora: 01:45
De
avatar-urlC.V.
Público
Cerrado

esperando devolución de dinero del 31 de Agosto

Hola, hice una compra el día 31 de Agosto en esta app, me hicieron esperar casi dos horas, para que luego que el repartidor tomara el pedido me cancelara a pocas cuadras del local. se suponía devolverían la plata en 7 días hábiles y hoy siendo 17 de Octubre sigo a la espera. me he comunicado con ellos a través de la app y por reclamo en Instagram. siempre dicen que han escalado el caso al área correspondiente y yo sigo esperando, me comunique con el banco donde me confirmaron que aun no se a recibido la devolución en mi cuenta. he escrito realmente muchas veces y no hay real respuesta a mi solicitud a través de la app aparece como que no hubiera hecho nunca pedidos, pero en otra parte de la app. aparece el detalle del pedido. adjunto también respuestas entregadas por Instagram.(leer más)