Banco Estado
Otros servicios
Recibí llamada estafa,el 09 /09/2024 en cual bajo engaño se realizaron compras y transferencia con mi cuenta rut. con un monto total de $450.000. Se realizo la denuncia en carabineros, más todos los papeles que pedian para hacer el reclamo ,hoy 29 octubre me llega la respuesta en la cual me señalan que rechazan la cancelación de los cargos o restitución de los fondos ya que no esta contemplada dentro de la ley N: 20.009.(leer más)
Hice el cambio de mis datos debido a mi cambio de género, me dijeron que se hizo efectivo pero al momento de querer retirar dinero en caja de algún servicentro del Banco Estado me dicen que los datos no han sido actualizados en sistema, casi más de dos meses haciendo todo el tramite, me hicieron enviarles correos y aún así siguen con que mis datos no están completos, lo cual es lento y tortuoso, algo que me hace sentir vulnerada y poco reconocida como una mujer, a lo cual lo que pido es una disculpa y la actualización de datos en el sistema en su totalidad.(leer más)
Buenas tardes tengo un seguro en el banco estado un seguro más de 12 años pagando cubre terremoto sismo etc y en ello sale filtraciones aguas lluvias este año se filtro el agua humedeciendo paredes con hongos y malos olores en mi departamento,yo me dirijo al banco estado mandaron una aseguradora tomando fotos de evidencia de las paredes negras del hongo hizo 1 informe en el plazo de 1 mes llegando un correo que no cumplo y se mando un correo a seguros financieros y sin tener respuesta por mis propios recursos he tenido que arreglar mi departamento esto fue el 29 de julio por esta razón acudo a ustedes Luis Pizarro cordero Rut 9267069-5 Dirección av.rodelillo 6011 block 19 depto 202 lpizarro@trasportescaceres.cl 962499288 Quedó atento a su respuesta gracias (leer más)
El pasado 27 de julio, recibo una llamada telefónica, en la cual me envuelven y caigo en la estafa, ya que me envían indicaciones a través de la app del Banco Estado, por lo que accedo a realizar las indicaciones telefónicas, originando movimientos en la tarjeta de crédito producto de la estafa por un total de 800.000. Al darme cuenta de que era estafa, procedo a bloquear telefónicamente mis servicios en el banco, dejando constancia en las llamadas, las cuales son grabadas. Al día siguiente, el domingo 28 de lulio, realizo la denuncia ante carabineros, iniciando el procedimiento en fiscalía. El lunes 29 de julio, me acerco al banco, reactivo mis productos, cambio mis datos de número de celular y correo electrónico, para evitar nuevas posibles estafas. También ingreso el procedimiento del seguro ante estafas, el cual ha sido rechazado en 2 oportunidades. Están las grabaciones en donde solicito el no pago o ejecución de los movimientos producto de la estafa, además, está en el documento de fiscalía, el número de celular que me realizó la estafa, ante lo cual, el banco en las 2 oportunidades que he presentado los papeles, ,e rechaza la solicitud de cobertura ante estafa, indicándome que debo asumir los costos de lo estafado, lo que asciende a 800.000. Por lo que solicito, que el Banco Estado me libere del pago de lo utilizado producto de la estafa, ya que están todas las grabaciones de mis llamados al banco, informo lo sucedido y solicito la anulación del movimiento.(leer más)
Hace más de 2 meses mi mamá transfirió 200.000 a mi cuenta desde una caja vecina... ese dinero nunca llego a mi cuenta y estaba descontado de la cuenta rut de ella... llamamos al banco para resolver el problema y nos dijeron que en 15 días hábiles estaba solucionado... ya han pasado 2 meses y nada de ese dinero ni ninguna respuesta del banco además que ese dinero era para sus medicamentos del corazón y demás enfermedades, exijo solución inmediata!!!(leer más)
Buenas tardes, mi reclamo va dirigido a banco estado por un descuento de $45.000 pesos que se hizo desde mi cuenta el día 04 de julio del presente año, fue una transferencia que yo misma hice desde mi cuenta banco chile a banco estado, al verificar que el dinero que estuviese en dicha cuenta este había sido descontado erróneamente. Tras insistentes llamadas logré recibir un correo electrónico en donde aseguraban que se regularizaría todo en un plazo de 10 días, hasta le fecha no tengo respuesta y mi dinero no ha sido devuelto. Dejo adjunto el correo recibido de parte de banco estado. (leer más)