Banco Estado
Otros servicios
El dia 15 de Noviembre, fui al banco estado para juntarme con la persona que me compraria un celular, fuimos a la caja, el entrego un cheque, la persona entrega el cheque a la cajera, la cajera le pide el cheque junto con su carnet, la persona dice que no tiene el carnet a mano, da su supuesto numero de carnet, le aceptan el cheque igual, sin ninguna verificacion de que fuera el numero de carnet correpondiente, le entregan el boucher y me lo pasa, posterior a eso, da orden de no pago, por lo que nunca llego el dinero a mi cuenta. Como puede ser que el banco conociendo de antemano este tipo de fraude, no tome mas medidas para resguardar a sus clientes. El banco debe tener alguna responsabilidad en este hecho y hacerse cargo.(leer más)
contrate un seguro a través del banco del estado el 25 de agosto del 2017, que me aseguraba Bien Raiz, bienes, muebles y contenido, en el temporal del día 02 de agosto sufrí voladura de techo, realice la denuncia correspondiente ( el banco del estado reasigno este seguro a la empresa HDI y quien a su vez lo reasigno a una tercera empresa SEGURED), pero los pagos se realizan mensualmente al banco del estado. Una vez realizado el denuncio vino un inspector a verificar los daños, según el inspector todo estaba en orden y los daños eran por un monto de 48 UF menos el deducible, después de mucho tiempla empresa SEGURED dice no a lugar. Remití todos los documentos al banco del estado sin tener una respuesta al momento. Saludos cordiales. (leer más)
Se hizo movimiento de dinero de mi chequera el cual no hice ,pague mi permiso de circulación, mas tarde fui a pagar mi plan es ahí donde me doy cuenta de esos movimiento con la desesperación llame al banco estado de inmediato , donde me solicita lo que debo enviar, dentro de ellos era la copia denuncia carabineros, pdi, ministerio publico o tribunal, los cuales envíe a los dias siguientes, dentro de esas semanas llame para saber como esta el tema , informando que los papeles fueron bien resepcionados, n de rec. 51424220 después de los 30 dias, el 4 de octubre me llaman informándome que faltaba un papel de la fiscalía lo cual no me informaron anteriormente cuando llame, envié el papel, aclarando que en ningún momentos me dijeron de ese papel que en el correo que enviaron decía copia denuncia carabineros tribunal o /y juzgado o fiscalia, les pregunte porqué no me dijeron cuando llame dias después de enviar la documentación a los dias me llega al correo el rechazo por entregar el documento fuera de plazo, nuevamente llame e hice un nuevo reclamo53498782 ..recalcando que no me informaron cuando llame dias después nuevamente fuer rechazado por enviar documento fuera de plazo , nuevamente reclamo y explico que en la documentación no pedían ese papel y porque no me avisaron dias antes si no dejaron pasar los 30 dias para recién informarme de la falta de ese papel otro reclamó 55625724 y en este me rechazan por enviar ahora la declaración jurada fuera de plazo, no entiendo primero me rechazan por la denuncia de fiscalía ly ahora es por enviar la declaración jurada fuera de plazo??? , insisto porque ellas no me informaron que faltaba ese papel cuando llame que estaba dentro del plazo , esperaron pasar los 30 dias que estaba ya fiera de plazo para recién informarme que de lo que faltaba de verdad envié todo al pie de la letra en el correo decía fotocopia de de carnet, declaración jurada , copia del la denuncia ante carabineros, PDI, ministerio publico O tribunal no decía y juzgado ni fiscaliz, si no hubiera mandado eso con anticipación, solo quiero que responda ese movimiento que yo no hice y me devuelvan mi dinero, presente todo y hasta el día de hoy no tengo respuesta y solo rechazo de algo que envié dentro del plazo espero puedan ayudarme porfavor fue un en archivo envio las fechas enviadas que esta dentro de plazo (leer más)
Recibí llamada estafa,el 09 /09/2024 en cual bajo engaño se realizaron compras y transferencia con mi cuenta rut. con un monto total de $450.000. Se realizo la denuncia en carabineros, más todos los papeles que pedian para hacer el reclamo ,hoy 29 octubre me llega la respuesta en la cual me señalan que rechazan la cancelación de los cargos o restitución de los fondos ya que no esta contemplada dentro de la ley N: 20.009.(leer más)
Hice el cambio de mis datos debido a mi cambio de género, me dijeron que se hizo efectivo pero al momento de querer retirar dinero en caja de algún servicentro del Banco Estado me dicen que los datos no han sido actualizados en sistema, casi más de dos meses haciendo todo el tramite, me hicieron enviarles correos y aún así siguen con que mis datos no están completos, lo cual es lento y tortuoso, algo que me hace sentir vulnerada y poco reconocida como una mujer, a lo cual lo que pido es una disculpa y la actualización de datos en el sistema en su totalidad.(leer más)
Buenas tardes tengo un seguro en el banco estado un seguro más de 12 años pagando cubre terremoto sismo etc y en ello sale filtraciones aguas lluvias este año se filtro el agua humedeciendo paredes con hongos y malos olores en mi departamento,yo me dirijo al banco estado mandaron una aseguradora tomando fotos de evidencia de las paredes negras del hongo hizo 1 informe en el plazo de 1 mes llegando un correo que no cumplo y se mando un correo a seguros financieros y sin tener respuesta por mis propios recursos he tenido que arreglar mi departamento esto fue el 29 de julio por esta razón acudo a ustedes Luis Pizarro cordero Rut 9267069-5 Dirección av.rodelillo 6011 block 19 depto 202 lpizarro@trasportescaceres.cl 962499288 Quedó atento a su respuesta gracias (leer más)
El pasado 27 de julio, recibo una llamada telefónica, en la cual me envuelven y caigo en la estafa, ya que me envían indicaciones a través de la app del Banco Estado, por lo que accedo a realizar las indicaciones telefónicas, originando movimientos en la tarjeta de crédito producto de la estafa por un total de 800.000. Al darme cuenta de que era estafa, procedo a bloquear telefónicamente mis servicios en el banco, dejando constancia en las llamadas, las cuales son grabadas. Al día siguiente, el domingo 28 de lulio, realizo la denuncia ante carabineros, iniciando el procedimiento en fiscalía. El lunes 29 de julio, me acerco al banco, reactivo mis productos, cambio mis datos de número de celular y correo electrónico, para evitar nuevas posibles estafas. También ingreso el procedimiento del seguro ante estafas, el cual ha sido rechazado en 2 oportunidades. Están las grabaciones en donde solicito el no pago o ejecución de los movimientos producto de la estafa, además, está en el documento de fiscalía, el número de celular que me realizó la estafa, ante lo cual, el banco en las 2 oportunidades que he presentado los papeles, ,e rechaza la solicitud de cobertura ante estafa, indicándome que debo asumir los costos de lo estafado, lo que asciende a 800.000. Por lo que solicito, que el Banco Estado me libere del pago de lo utilizado producto de la estafa, ya que están todas las grabaciones de mis llamados al banco, informo lo sucedido y solicito la anulación del movimiento.(leer más)
Hace más de 2 meses mi mamá transfirió 200.000 a mi cuenta desde una caja vecina... ese dinero nunca llego a mi cuenta y estaba descontado de la cuenta rut de ella... llamamos al banco para resolver el problema y nos dijeron que en 15 días hábiles estaba solucionado... ya han pasado 2 meses y nada de ese dinero ni ninguna respuesta del banco además que ese dinero era para sus medicamentos del corazón y demás enfermedades, exijo solución inmediata!!!(leer más)
Buenas tardes, mi reclamo va dirigido a banco estado por un descuento de $45.000 pesos que se hizo desde mi cuenta el día 04 de julio del presente año, fue una transferencia que yo misma hice desde mi cuenta banco chile a banco estado, al verificar que el dinero que estuviese en dicha cuenta este había sido descontado erróneamente. Tras insistentes llamadas logré recibir un correo electrónico en donde aseguraban que se regularizaría todo en un plazo de 10 días, hasta le fecha no tengo respuesta y mi dinero no ha sido devuelto. Dejo adjunto el correo recibido de parte de banco estado. (leer más)