El pasado 27 de julio, recibo una llamada telefónica, en la cual me envuelven y caigo en la estafa, ya que me envían indicaciones a través de la app del Banco Estado, por lo que accedo a realizar las indicaciones telefónicas, originando movimientos en la tarjeta de crédito producto de la estafa por un total de 800.000. Al darme cuenta de que era estafa, procedo a bloquear telefónicamente mis servicios en el banco, dejando constancia en las llamadas, las cuales son grabadas. Al día siguiente, el domingo 28 de lulio, realizo la denuncia ante carabineros, iniciando el procedimiento en fiscalía. El lunes 29 de julio, me acerco al banco, reactivo mis productos, cambio mis datos de número de celular y correo electrónico, para evitar nuevas posibles estafas. También ingreso el procedimiento del seguro ante estafas, el cual ha sido rechazado en 2 oportunidades. Están las grabaciones en donde solicito el no pago o ejecución de los movimientos producto de la estafa, además, está en el documento de fiscalía, el número de celular que me realizó la estafa, ante lo cual, el banco en las 2 oportunidades que he presentado los papeles, ,e rechaza la solicitud de cobertura ante estafa, indicándome que debo asumir los costos de lo estafado, lo que asciende a 800.000. Por lo que solicito, que el Banco Estado me libere del pago de lo utilizado producto de la estafa, ya que están todas las grabaciones de mis llamados al banco, informo lo sucedido y solicito la anulación del movimiento.