Banco Santander
Servicios financieros
Servicios de consumo
App Santander pass ha presentado durante 3 semanas problemas para autorizar las transacciones. Por lo que el dinero que está siendo depositado a la cuenta empresa (por el uso de máquina de pago Getnet) no ha podido ser utilizado. El banco tiene retenido el dinero debido a la imposibilidad de realizar transferencias de dinero. Esto ha provocado retrasos en pagos a proveedor y compromisos personales. No podemos retirar el dinero en efectivo, debido al riesgo que supone andar con grandes cantidades de dinero en la calle arriesgándonos a posibles robos. (leer más)
Por fraude en mi tarjeta me sustrajeron $2.100.000. Informe al banco en forma inmediata. Me solicito que presentara constancia en carabineros y que mandara una copia de esta constancia. Carabineros me informa que no entrega constancia escrita, pero me da el N° de la constancia en forma verbal. La cual comunico al banco por escrito. Sin recibir un comentario de parte del banco con respecto a realizar otra gestión. Después de consultar por escrito y por teléfono de mi situación me comunican que estoy fuera de plazo, por no presentar esta copia y que no me devolverán mi dinero. Tengo los registros de todos los e.mail enviados consultando por mi situación. Nunca me dijeron que podía conseguir una copia en la Fiscalía. Ley dice que deje constancia solo en carabineros, en ningún lugar dice que tengo que conseguir copia en la Fiscalía. Servicio de información al cliente por parte del banco, muy deficiente y no informan que en caso que carabinero no entregue un comprobante tenga que ir a la Fiscalía. Yo cumplí con presentar constancia en carabineros, conseguí y envié al Banco Santander el N° del caso en Fiscalía. ¿Para que pago seguro sobre fraude con la tarjeta? Espero que me puedan ayudar solucionar este situación con el banco y me devuelvan mi dinero sustraido de mi tarjeta de Credito? Agradecido de antemano.(leer más)
Me llamó una ejecutiva ofreciendo una tarjeta de crédito según ella al yo tener la cuenta corriente la Mantencion sería una sola pero resulta que ahora me las están cobrando de manera separada he hablado con 2 ejecutivos pero ninguno me ha dado solución según ellos las comisiones son aparte el tema Aquí es que se prometió algo que no era lo otro al contratar la tarjeta la ejecutiva me dijo que en la primera compra tendría una devolución de 10000 cosa que tampoco ha pasado el número de ID de la llamada es 98903255 espero q no esto el banco se pronuncie (leer más)
HOY 30 DE OCTUBRE ACUDO A LA SUCURSAL PARA HABILTIAR MI TARJETA PLATINUM YA QUE SE ENCONTRABA VENCIDA, DE LA CUAL APARECER UNA DEUDA DE ARRASTRE CON INTERES Y COMISIONES COBRADAS, LAS QUE POR MOTIVO QUE LA TARJETA NO APARECÍA EN MI SANTANDER.CL NO ME ENTERÉ DE TAL DEUDA, YA QUE FUE TRASPASADA EN EL 2023 DE UNA DEUDA INTERNACIONAL. MI INTENCIÓN ES APLICAR UNA REBAJA A LA DEUDA PARA PODER PAGARLA, PARA MI ESTE INTERES Y COMISION NO CORRESPONDEN EN SUCURSAL NO ME AYUDARON, SOLO ME INDICARON QUE SE REALIZABA POR CALL CENTER LA SEÑORITA JOCELINE PLANTAS TORO. LUEGO DE DOS INTENTOS CON MAS DE 1/2 DE ESPERA, BLANCA ORTEGA DEL AREA DE COBRANZA TAMPOCO ES CAPAZ DE AYUDARME INDICANDOME QUE SE HACE POR SUCURSAL. PONGO ESTE RECLAMO YA QUE NADIE QUIZO AYUDARME EN SANTANDER. (leer más)
Con el Banco Santander tengo un crédito hipotecario y una deuda de una tarjeta de crédito, les ofrezco pagar mi deuda atrasada en el crédito hipotecario para seguir pagándolo normalmente, además de pagar un 20% o 30% de pie de la deuda de la tarjeta de crédito para el saldo pagarlo en cuotas, a lo cual la ejecutiva Maribel Ibaceta del banco responde de forma bastante descortés que no es posible, que la única alternativa que ofrece el banco es pagar completamente ambas morosidades, monto que asciende a 15 mill. aprox. rebajando solamente intereses y que no hay ninguna posibilidad de renegociación de la tarjeta de crédito, obligándome a pagar la totalidad del atraso, viendo que no hay alternativa le digo que me mande algún documento para estudiar lo que voy a pagar, a lo cual dice que no puede enviar nada, solo tengo que ir a la sucursal mas cercana a cancelar monto del acuerdo, y que una vez pagado en caja me entregaran recibo, le respondo entonces déjeme grabar por lo menos el monto que me ofrece a cancelar para recordarme y me dice que no le puedo grabar el audio, y que iba a planificar una reunión con su jefa cosa que no me han notificado hasta el momento de este escrito. Espero poder solucionar este problema para seguir pagando normalmente mis compromisos financieros, ahora que tengo trabajo.(leer más)
He estado intentando pagar un cita de telemedicina desde ayer, sin éxito ya que no puedo acceder a mi cuenta de Santander. No me ha quedado otra que aguantárme los síntomas, sin poder dormir ni comer bien, ya que para comprar los medicamentos que necesito no me dejan si no es con receta. Estoy con 38.5°C de fiebre y mucho dolor muscular, me es imposible ir a una consulta presencialmente ya que vivo sola en Santiago, sin familiares que me puedan ayudar. Hasta el momento, lo único que ha hecho Santander es twittear un comunicado diciendo que están solucionando el problema, pero no dan una hora ni fecha de reposición del servicio. No me sirve para nada. Si van a dan una compensación monetaria a mi y a los demás usuarios que se han visto afectados por este mal servicio, por favor contáctenme. Sino, simplemente tendré que considerar hacerme clienta de otro banco, porque al parecer no puedo confiar en los servicios de Santander cuando más los necesito.(leer más)
Mi reclamo es porque este banco le dio tarjeta de crédito a una persona que dio como domicilio el número de MI casa sin saber quien es esta persona y sin que este banco comprobara domicilio requisito primordial para acceder a este tipo de créditos espero que el banco solucione lo antes posible esta falta grave que cometió haciéndome pasar malos ratos a mi que no tengo porque pasar por culpa de sus ejecutivos inescrupulosos que dan créditos sin comprobar el verdadero domicilio que el banco solucione lo antes posible esto no quiero recibir mas cobranzas de esta persona que no conozco Valeria Astudillo Becerra(leer más)
En 2020 me hicieron una estafa con mi tarjeta de crédito del banco Santander.!! Dicho banco me demandó y de acuerdo a todas mis pruebas que indican que soy inocente gane el juicio donde el banco Santander debe cancelarme el dinero en su totalidad más intereses generados.!! Y dicha empresa apeló, hasta el día de hoy estoy esperando respuesta y que me paguen mi dinero.!! (leer más)