Banco Santander
Servicios de consumo
Por fraude en mi tarjeta me sustrajeron $2.100.000. Informe al banco en forma inmediata. Me solicito que presentara constancia en carabineros y que mandara una copia de esta constancia. Carabineros me informa que no entrega constancia escrita, pero me da el N° de la constancia en forma verbal. La cual comunico al banco por escrito. Sin recibir un comentario de parte del banco con respecto a realizar otra gestión. Después de consultar por escrito y por teléfono de mi situación me comunican que estoy fuera de plazo, por no presentar esta copia y que no me devolverán mi dinero. Tengo los registros de todos los e.mail enviados consultando por mi situación. Nunca me dijeron que podía conseguir una copia en la Fiscalía. Ley dice que deje constancia solo en carabineros, en ningún lugar dice que tengo que conseguir copia en la Fiscalía. Servicio de información al cliente por parte del banco, muy deficiente y no informan que en caso que carabinero no entregue un comprobante tenga que ir a la Fiscalía. Yo cumplí con presentar constancia en carabineros, conseguí y envié al Banco Santander el N° del caso en Fiscalía. ¿Para que pago seguro sobre fraude con la tarjeta? Espero que me puedan ayudar solucionar este situación con el banco y me devuelvan mi dinero sustraido de mi tarjeta de Credito? Agradecido de antemano.(leer más)
Mi reclamo es porque este banco le dio tarjeta de crédito a una persona que dio como domicilio el número de MI casa sin saber quien es esta persona y sin que este banco comprobara domicilio requisito primordial para acceder a este tipo de créditos espero que el banco solucione lo antes posible esta falta grave que cometió haciéndome pasar malos ratos a mi que no tengo porque pasar por culpa de sus ejecutivos inescrupulosos que dan créditos sin comprobar el verdadero domicilio que el banco solucione lo antes posible esto no quiero recibir mas cobranzas de esta persona que no conozco Valeria Astudillo Becerra(leer más)