p.m.-10-30 hora: 14:18
De
avatar-urlP.B.
Público
Abierto

DESCUENTO PAGO TARJETA PLATINUM

HOY 30 DE OCTUBRE ACUDO A LA SUCURSAL PARA HABILTIAR MI TARJETA PLATINUM YA QUE SE ENCONTRABA VENCIDA, DE LA CUAL APARECER UNA DEUDA DE ARRASTRE CON INTERES Y COMISIONES COBRADAS, LAS QUE POR MOTIVO QUE LA TARJETA NO APARECÍA EN MI SANTANDER.CL NO ME ENTERÉ DE TAL DEUDA, YA QUE FUE TRASPASADA EN EL 2023 DE UNA DEUDA INTERNACIONAL. MI INTENCIÓN ES APLICAR UNA REBAJA A LA DEUDA PARA PODER PAGARLA, PARA MI ESTE INTERES Y COMISION NO CORRESPONDEN EN SUCURSAL NO ME AYUDARON, SOLO ME INDICARON QUE SE REALIZABA POR CALL CENTER LA SEÑORITA JOCELINE PLANTAS TORO. LUEGO DE DOS INTENTOS CON MAS DE 1/2 DE ESPERA, BLANCA ORTEGA DEL AREA DE COBRANZA TAMPOCO ES CAPAZ DE AYUDARME INDICANDOME QUE SE HACE POR SUCURSAL. PONGO ESTE RECLAMO YA QUE NADIE QUIZO AYUDARME EN SANTANDER.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]