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Lista de reclamos reportados a la empresa

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p.m.-08-25 hora: 15:37
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Compré una lavadora de la marca Samsung en la tienda multicentro en la ciudad de San Carlos, en dónde antes del mes la lavadora empezó a sonar raro, realice la solicitud del servicio técnico de Samsung a lo cuan quedaron de venir ya con más de mes y medio de compra la lavadora seguía con más ruido fui a la tienda donde la compré, me dijeron que tenía que venir el servicio técnico a revisar se realizó la solicitud, me llamaron y ese día no los podía recibir quedaron de reagendar la visita y nunca llamaron, ya dos meses de haber realizado la compra fui nuevamente a la tienda y me dicen que ellos no me pueden ayudar que es el servicio técnico quien tiene que venir, se realizó la solicitud , no e tenido respuesta, volví a la tienda ya cansada con la situación, me dicen que no que solo tengo que esperar respuesta del servicio técnico que ellos no me ayudarán, a la fecha aún no tengo respuesta, la lavadora ya es parte de un servicio básico del cual no puedo hacer uso como corresponde,ya que cada vez que la utilizo es probable de que se dañe más. Según lo que dice la ley de senac yo soy quien debo elegir entre devolución del dinero , cambio de producto, o que la revise el servicio técnico, Cosa que no e podido hacer valer ya que me dicen que tengo que esperar al servicio técnico, favor su ayuda ya llevo mucho tiempo esperando al servicio técnico y de verdad que necesito ocupar la lavadora.. Espero solo cambio del producto (leer más)

a.m.-07-01 hora: 04:43
De
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Público
Cerrado

Seguridad de equipos

Hola soy ximena Romero y me llego este presupuesto PRESUPUESTO REPARACION ORDEN 4169585767 El tema es que el Técnico dijo que los pernos q tenía el horno en su manilla no correspondían y yo cuando lo compre llego completamente armado,además son permos que van por dentro.no hay como acceder desde el exterior. 1. Por la tanto puedo suponer ,que hubo intervención, antes de comprarlo,y que no era un artículo nuevo el que me llego. 2. Dado que ,el horno estaba desenchufado y la casa sin moradores ,cuando exploto la puerta del horno,necesito una explicación (cuestion q no hizo el tecnico)ante este evento.porque estimo que es falla de fabrica. RESPUESTA Técnico:PREMIUM SERVICE SPA , sobre la evaluacion de su cocina Modelo NV70K1340BB/BG Nro de serie 0BK27WAR800160J bajo la orden N°4169585767, la evaluación indica que el Cristal interno presenta daño, pero No hace referencia a intervención o componentes que No corresponden a su producto , es por esta razón que realizan la cotización del cristal para su sustitución Asimismo acorde los registros de su producto está fuera de garantía por fecha de compra, en este caso los costos corresponden al cliente, en este caso quedaría a su discreción hacer la revisión de la cotización y en caso de estar de acuerdo dar su aprobación al Servicio Técnico para que puedan proceder con la reparación ESPERO QUE LA EMPRESA indique el PORQUE exploto la puerta,insisto,no había nadie en casa y horno no estaba enchufado. Requiere saber sobre la SEGURIDAD del producto. 2. Que el Técnico no mencione en presupuesto ,lo que verbalizo en mi casa,que los tornillos NO correspondía al producto,porque los tornillos q usa Samsung son negros y estos son blancos!! Me parece de una falta de seriedad y profesionalismo,que lo deja como persona no confiable. espero que la empresa me indique, porque mi producto venia con esos tornillos. ESPERO QUE LA EMPRESA RESPONDA POR HORNO POR PRESENTAR FALLA DE FABRICA Y POR NO SER UN PRODUCTO NUEVO. (leer más)