p.m.-08-25 hora: 15:37
De
avatar-urlP.S.
Público
Cerrado

Garantía

Compré una lavadora de la marca Samsung en la tienda multicentro en la ciudad de San Carlos, en dónde antes del mes la lavadora empezó a sonar raro, realice la solicitud del servicio técnico de Samsung a lo cuan quedaron de venir ya con más de mes y medio de compra la lavadora seguía con más ruido fui a la tienda donde la compré, me dijeron que tenía que venir el servicio técnico a revisar se realizó la solicitud, me llamaron y ese día no los podía recibir quedaron de reagendar la visita y nunca llamaron, ya dos meses de haber realizado la compra fui nuevamente a la tienda y me dicen que ellos no me pueden ayudar que es el servicio técnico quien tiene que venir, se realizó la solicitud , no e tenido respuesta, volví a la tienda ya cansada con la situación, me dicen que no que solo tengo que esperar respuesta del servicio técnico que ellos no me ayudarán, a la fecha aún no tengo respuesta, la lavadora ya es parte de un servicio básico del cual no puedo hacer uso como corresponde,ya que cada vez que la utilizo es probable de que se dañe más. Según lo que dice la ley de senac yo soy quien debo elegir entre devolución del dinero , cambio de producto, o que la revise el servicio técnico, Cosa que no e podido hacer valer ya que me dicen que tengo que esperar al servicio técnico, favor su ayuda ya llevo mucho tiempo esperando al servicio técnico y de verdad que necesito ocupar la lavadora.. Espero solo cambio del producto


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]