Banco estado
Servicios financieros
Servicios de consumo
El día 27/07/2024 en una caja vecina Ise un depósito de $100.000 pesos los que nunca aparecieron en mi cuenta llame durante 4 meses al banco y me dicen que por falta de información no me van a entregar mi dinero el cual estaba destinado para cancelar una deuda de automotora por lo cual tuve que pagar intereses por no poder tener el dinero para cubrir la totalidad de la cuota. Espero que banco estado me responda por el depósito realizado porque me siento víctima de un robo de parte de dicha institución financiera .(leer más)
El dia 4 de noviembre recibí un llamado de seguridad banco estado, en donde me dicen que mi cuenta esta siendo vulnerada, la persona que llamó me dio todos mis datos personales y datos bancarios como el número de mi cuenta corriente, el número de mi tarjeta de débito, el de la cuenta corriente, el número de mi cuenta rut y el número de la tarjeta de coordenadas, debo mencionar que ni siquiera yo me se los números de las tarjetas, la persona que llamó manejaba mucha informacion bancaria para ser una simple estafa telefonica. a lo cual respondo que llamare a la linea de emergencia del banco para ver que pasa, cuando logro colgar el telefono revisola aplicacion en mi celular y habian realizado varios movimientos bancarios entre mis cuentas por un monto totas de $1.349.990, de los cuales solo lograron sacar de mis cuentas $999.980. Como conducto regular llame a la linea de emergencia del banco en donde bloquearon todas mis tarjetas, como conducto regular. Luego acudi a la PDI en donde me aconsejaron que haga la denuncia el la pagian de la fiscalia porque era mas rapido el tramite. Ellos me ayudaron a ingresar la denuncia en la pagina de la fiscalia. Junte toda la documentación requerida por el banco y los la compañia de seguros, les adjunté todos los documentos, el dia Viernes Fuia la fiscalia a solicitar copia de la denuncia ellos me formaron y timbraron la denuncia que yo jhabia subia ala plataforma pero el Banco dice que no corresponde, hoy nuevamente les reenvie toda la documentacion solicitada al Banco estado al correo antecedentesBech@bancoestado.cl: subi toda la informacion requerida a la pagina de l seguro Segured y envie la informacion por correo a segured@segured.cl. he hecho todo lo que me han solicitado y segun ellos siempre falta algo, que el formulario no corresponde, siempre tienen una excusa para daem solución. Me siento vulnedada ya que una persona maneja todos mis antecedentes bancarios de Bancoestado, esta es la unica institucion bancaria qu la cual cualquier persona te puede estafar o tener acceso a tus datos, Tengo cuenta corriente en el banco Itau y nunca he tenido ningun problema, pero con bancoestado siempre nos estan vulnerando nuestras cuentas. Lo que pido es más seguridad de parte del banco, que se me reintegre el dinero sustraido de mi cuenta corriente y cuenta Rut y que sea en un plazo corto y no cuando a ellos se les ocurra. mi percepción es que ellos quieren que uno se aburra de tener que hacer tantos tramites que piden.(leer más)
el dia 11 de junio de 2024 a las 6:30 am, fui victima del robo del dinero que tenia en la chequera electronica y cuenta rut de mi hijo, la suma de $230.510 en Bco Estado, mediante internet, desde ese mismo dia que estoy tratando de ingresar los documentos y denuncia que me piden, y hasta la fecha solo me rechazan cada solicitud, siendo hoy la quinta vez que me la rechazan indicandome que no me restituiran mis fondos, es por esto que me cansé y recurro a este medio para denunciar su pesima respuesta, ya que deben responder por los robos de este tipo, es injusto que no se hagan cargo de su responsabilidad como banco, necesito que me hagan la devolucion por ley de fraude. no es posible que tenga que perder mi dinero a causa de este robo. necesito que me restituyan el monto robado.(leer más)
Hace unos meses atrás me pasó lo mismo no puedo hacer llamadas desde mi celular al servicio al cliente del banco estado, hace como 1 mes atrás volvió a resultar llamar, hasta el día de hoy que otra vez paso lo mismo. Me comunique con mi compañia de teléfono y no es la compañía, llame al banco de otro celular y funciona perfectamente el banco no me da solución ni ninguna respuesta al contrario solo más problemas he puesto reclamos por la página de Inter y desde otro teléfono me comunique varias veces al banco y hasta me trataron de tonta, dónde yo trabajo no tengo Inter entonces para poder revisar mi saldo tengo que llamar al 6002007000 he tratado de que me den una solución y no pasa nada este número de teléfono lo tengo hace más de 10 años y el banco solo se ríe de mi(leer más)
Mi reclamo va dirigido a BancoEstado por un descuento de $45.000 pesos que se hizo desde mi cuenta RUT el día 04 de julio del presente año, fue una transferencia que yo misma hice desde mi cuenta Banco Chile a BancoEstado, al verificar que el dinero estuviese en dicha cuenta este había sido descontado erróneamente bajo la sigla "Ajuste transferencia a otros bancos". Tras insistentes llamadas logré recibir DOS correo electrónico en donde aseguraban que se regularizaría todo en un plazo de 10 días, La primera vez el 31 de Julio, al concurrir el plazo sin respuesta, tuve que ingresar otro reclamo, el cual respondieron por segunda vez el 27 de Septiembre también con un plazo de 10 días el cual ya paso y aun no reversan el pago de ese monto, hasta le fecha no tengo respuesta y mi dinero no ha sido devuelto. Números de Reclamos/requerimientos: BancoEstado Call Center #48128152 y #52675281; Consumersolutions #2024/08/26/SP377. Esto a concurrido en grandes problemas ya que estoy sin trabajo Numero de transacción: #8036530 con fecha 04/07/2024 Monto $45.000. (leer más)
Banco Estado durante 10 meses ha descontado app en la que no me he registrado, YouTube premium y prime video.Hice reclamo el 3er mes con plataforma de fraudes y nunca obtuve respuesta 7 Mes nuevamente y me contestan que los archivos que envie no estaban en formato y que ya estaba fuera de plazo..no han tenido intención de dar una respuesta por qué yo hice reclamo en App y no aparezco como cliente y no tengo los servicios, tuve que bloquear servicios con Banco Estado hasta una solución.. Necesito la devolución de esos descuentos ya que no han sido contratado y menos dar orden de pago automático.(leer más)
Muy buenas tarde por error hice una transferencia equivocada al Rut.12.600.067-7, avise al Banco y me indicaron que ha sido imposible comunicarse con el cliente y que no me pueden devolver el dinero $250.000.- y que tampoco me pueden dar información de la persona. Hay un error del sistema bancario Estado, ya que la transferencia aparece con el nombre y apellidos, correo electronico y detalle del pago de la persona, como no verifican que ese rut no corresponde.(leer más)
El día 31 de Agosto realice un depósito de $385.340 desde la cuenta de mi hija (menor de edad) y el Banco Estado hizo un reajuste de transferencia por el mismo monto, hasta el momento no he tenido ni un tipo de respuesta, de esto ya vamos un mes completo sin tener información de mi dinero, provocando esto un retraso en el tratamiento de epilepsia de mi hijo por no contar con ese dinero, están totalmente fuera de los plazos legales y aún así no dan cara por un error de ellos, en el fondo ellos metieron la mano en mi cuenta y robaron mi dinero, he llamado una infinidad de veces, han enviado correos los ejecutivos telefónicos y aún así nadie se hace cargo de este tan grave error, espero mi dinero de vuelta y que paguen los daños que esto ha causado.(leer más)
Informacion mas amplia sobre mi informacion porque me bloquearon mi cuenta rut. (leer más)
Buenos días quiero saber cómo hago para recuperar 300000 pesos q deposite en un cajero automático número 8609 ubicado en el unimar de Oviedo cavada en Antofagasta hice el reclamo en el banco y me envió un correo q el reclamo no procede deposite billetes de 1000 2000 y 5000 pesos para un total de 300000 mil pesos q es lo de mi salario para poder sobrevivir no entiendo para q tienen las camaras en los cajeros si no van a verificar las cámaras deposite a mi cuenta personal y no llego el dinero a su destino ya q el cajero dejo de funcionar estuve 1 Hora frente a ese cajero y nunca devolvió el dinero quisiera saber de q manera proceder ya q el banco no me quiere reconocer ese dinero causando daños ya q tengo una hija cancelo arriendo y mis gastos personales como hago para solventar mis deudas. Teniendo camaras porq no me quieren devolver mi dinero. La respuesta del banco es q no procede el reclamo (leer más)