Mi reclamo va dirigido a BancoEstado por un descuento de $45.000 pesos que se hizo desde mi cuenta RUT el día 04 de julio del presente año, fue una transferencia que yo misma hice desde mi cuenta Banco Chile a BancoEstado, al verificar que el dinero estuviese en dicha cuenta este había sido descontado erróneamente bajo la sigla "Ajuste transferencia a otros bancos". Tras insistentes llamadas logré recibir DOS correo electrónico en donde aseguraban que se regularizaría todo en un plazo de 10 días, La primera vez el 31 de Julio, al concurrir el plazo sin respuesta, tuve que ingresar otro reclamo, el cual respondieron por segunda vez el 27 de Septiembre también con un plazo de 10 días el cual ya paso y aun no reversan el pago de ese monto, hasta le fecha no tengo respuesta y mi dinero no ha sido devuelto. Números de Reclamos/requerimientos: BancoEstado Call Center #48128152 y #52675281; Consumersolutions #2024/08/26/SP377. Esto a concurrido en grandes problemas ya que estoy sin trabajo Numero de transacción: #8036530 con fecha 04/07/2024 Monto $45.000.