El dia 4 de noviembre recibí un llamado de seguridad banco estado, en donde me dicen que mi cuenta esta siendo vulnerada, la persona que llamó me dio todos mis datos personales y datos bancarios como el número de mi cuenta corriente, el número de mi tarjeta de débito, el de la cuenta corriente, el número de mi cuenta rut y el número de la tarjeta de coordenadas, debo mencionar que ni siquiera yo me se los números de las tarjetas, la persona que llamó manejaba mucha informacion bancaria para ser una simple estafa telefonica. a lo cual respondo que llamare a la linea de emergencia del banco para ver que pasa, cuando logro colgar el telefono revisola aplicacion en mi celular y habian realizado varios movimientos bancarios entre mis cuentas por un monto totas de $1.349.990, de los cuales solo lograron sacar de mis cuentas $999.980. Como conducto regular llame a la linea de emergencia del banco en donde bloquearon todas mis tarjetas, como conducto regular. Luego acudi a la PDI en donde me aconsejaron que haga la denuncia el la pagian de la fiscalia porque era mas rapido el tramite. Ellos me ayudaron a ingresar la denuncia en la pagina de la fiscalia. Junte toda la documentación requerida por el banco y los la compañia de seguros, les adjunté todos los documentos, el dia Viernes Fuia la fiscalia a solicitar copia de la denuncia ellos me formaron y timbraron la denuncia que yo jhabia subia ala plataforma pero el Banco dice que no corresponde, hoy nuevamente les reenvie toda la documentacion solicitada al Banco estado al correo antecedentesBech@bancoestado.cl: subi toda la informacion requerida a la pagina de l seguro Segured y envie la informacion por correo a segured@segured.cl. he hecho todo lo que me han solicitado y segun ellos siempre falta algo, que el formulario no corresponde, siempre tienen una excusa para daem solución. Me siento vulnedada ya que una persona maneja todos mis antecedentes bancarios de Bancoestado, esta es la unica institucion bancaria qu la cual cualquier persona te puede estafar o tener acceso a tus datos, Tengo cuenta corriente en el banco Itau y nunca he tenido ningun problema, pero con bancoestado siempre nos estan vulnerando nuestras cuentas. Lo que pido es más seguridad de parte del banco, que se me reintegre el dinero sustraido de mi cuenta corriente y cuenta Rut y que sea en un plazo corto y no cuando a ellos se les ocurra. mi percepción es que ellos quieren que uno se aburra de tener que hacer tantos tramites que piden.