Banco/CMR Falabella
Otros servicios
Necesitaba canjear mis puntos por una gifcar de 90.000 puntos que siempre han tenido vigente y hoy me aparece que la sacaron y ya no está vigente. Hasta ayer estaba vigente y hoy la sacaron esa siempre la han tenido fui a la tienda y no me quisieron responder por el canje de mis puntos siendo que siempre lo hago en diciembre y por la misma gifcar de 90.000 puntos que equivale a $450.000(leer más)
Recibo muchas llamadas telefónicas por cobros aún cuando estos ya están regularizados , llamadas persistentes , llamadas que nadie habla , más de 20 llamadas por dia desde muy temprano hasta en las noches .(leer más)
hola, comenzaron a caer cobros en mi cuenta corriente que no reconoci, bloquee la tarjeta y pedi impresión de otro plastico por seguridad y seguio pasando lo mismo, fui a intentar cerrar la cuenta y me pidieron que mandara correo, lo mande informando lo ocurrido y siguieron cayendo cargos en mi cuenta, tuve que sacar lo que quedaba de la linea de crédito, he ido dos veces al banco a cerrar la cuenta presencial y me dicen que debe ser por otra via, no quiero pagar la linea porque siguen cayendo cobros mientras intentan cerrar mi cuenta. necesito que me respondan y cierren mi cuenta, sin cobrar intereses por la linea de crédito. (leer más)
Buenas tardes, fui victima de un fraude donde me realizaron 05 giros de $ 83.710, el día 13.09.24. Donde en el banco Falabella sucursal Alto las Condes, nunca me indicaron el protocolo a seguir. Por lo anterior perdí casi 2 semanas, en espera de una respuesta, ahora me entero que hay una linea telefónica 8000001212, a la cual toma los reclamos o fraudes bancarios. Llame y la ejecutiva me indica que llame el jueves 03.10.24 por que no podían ver mi cartola bancaria, por lo tanto el jueves estaría habilitada para verla, me entiende un ejecutivo y me solicita que le mande al correo jtorresa@falabella.cl, la cartola donde figuran los 5 giros, a lo cual le di mi numero de contacto 922105508, donde quedo de llamar, cosa que no sucedió. Llamo nuevamente y me atiende otro ejecutivo y me indica que tengo que llamar el lunes 07. La verdad que siento que mis derechos han sido vulnerados como cliente, y nadie es capas de darme una respuesta concreta. Por favor me pueden ayudar con mi caso. Saludos cordiales Jhidalgo@gess.cl +56 92210 5508(leer más)
BANCO FALABELLA HA ABSORBIDO EL SERVICIO PRESTADO ANTERIORMENTE POR FPAY PARA EL COBRO DEL SERVICIO PARKING DE MALL PLAZA; EN SU APP DEL BANCO APARECE EL SERVICIO COMO NUEVO; Y YO HE QUERIDO DESINCORPORARME DEL SERVICIO; HE HECHO LA SOLICITUD Y EL BANCO ME HA RESPONDIDO LO SIGUIENTE BAJO ESE NUMERO DE SOLICITUD ESPECIFICADO: Hola, DM Te comentamos que analizamos tu caso, no es factible realizar la eliminación de la patente, ya que mantienes una deuda pendiente de pago en parking digital por monto de $650.-. Una vez realizado el pago puedes realizar la eliminación tu mismo a través de la App Banco Falabella. El pago pendiente se debe efectuar directamente en Parking Mall Plaza. ¡Esperamos haberte ayudado! Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella IMPORTANTE: Esta cuenta de Correo Electrónico NO recibe respuestas, ya que es generada por un sistema automático; por lo tanto, NO respondas este e-mail. "Lamentamos que no estés conforme con nuestra respuesta, pero recuerda que siempre tienes derecho a acudir ante el tribunal competente para que revisen tu caso." POSTERIORMENTE ME HE DADO LA TAREA DE HABLAR DIRECTAMENTE CON PARKING MALL PLAZA PARA PODER EXTINGUIR ESA DEUDA QUE SE PRODUCE DEBIDO A LA MIGRACION DE FPAY CON BILLETERA DE PAGO AL BANCO FALABELLA; Y ELLOS ME INDICAN QUE NO TIENEN CENTRO DE PAGO, QUE DEBO DIRIGIRME AL BANCO QUIEN TIENE ENCOMENDADO ESE SERVICIO; PUES EVIDENTEMENTE APARECE EN SUS OPCIONES. HE PROCEDIDO NUEVAMENTE A DIRIGIRME AL BANCO FALABELLA Y ELLOS TAMPOCO PUEDEN COBRAR ESE SERVICIO, ALEGANDO QUE ES UN SERVICIO EXTERNO; ENTONCES ME ENCUENTRO EN UN LIMBO, CON UNA DEUDA DE 650 PESOS QUE NECESITO EXTINGUIR PARA PODER DESINCORPORARME PERO EL BANCO ALEGA NO PODER HACERLO; MI RECLAMO AL BANCO ES POR OFRECER UN SERVICIO QUE NO CUBRE, SUS INSTRUCCIONES SON CLARAS, ELLO SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE AGREGAR EL SERVICIO Y PAGAR EL SERVICIO A TRAVES DE SU APP, EN MI CASO NO FUNCIONA, NO PUEDO INGRESAR, APARECE COMO ERROR, Y REQUIERO DE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA A MI SITUACIÓN POR PARTE DE ELLOS COMO EMPRESA QUE ABSORBIO LAS FUNCIONES DE FPAY EN EL CUAL REPOSABA LOS SERVICIOS DE PARKING MALL PLAZA. SALUDOS. (leer más)
En el estado de Cuenta del mes de febrero, llego una deuda por 647.655, por seguros, fui a consultar me dicen que el contrato anterior del año 2023, se renovó automáticamente, que debía haber leído la letra chica.- Por mi trabajo yo en enero había tomado seguro en Renta Nacional, les mostré la póliza y que no podía pagar de nuevo.-Fui a la plataforma no me dieron solución solo amenazas de Dicom y embargos. Ahora que espero de Uds. estoy dispuestas pagar estos tres meses proporcional pero no todo no corresponde.- (leer más)