Buenas tardes, fui victima de un fraude donde me realizaron 05 giros de $ 83.710, el día 13.09.24. Donde en el banco Falabella sucursal Alto las Condes, nunca me indicaron el protocolo a seguir. Por lo anterior perdí casi 2 semanas, en espera de una respuesta, ahora me entero que hay una linea telefónica 8000001212, a la cual toma los reclamos o fraudes bancarios. Llame y la ejecutiva me indica que llame el jueves 03.10.24 por que no podían ver mi cartola bancaria, por lo tanto el jueves estaría habilitada para verla, me entiende un ejecutivo y me solicita que le mande al correo jtorresa@falabella.cl, la cartola donde figuran los 5 giros, a lo cual le di mi numero de contacto 922105508, donde quedo de llamar, cosa que no sucedió. Llamo nuevamente y me atiende otro ejecutivo y me indica que tengo que llamar el lunes 07. La verdad que siento que mis derechos han sido vulnerados como cliente, y nadie es capas de darme una respuesta concreta. Por favor me pueden ayudar con mi caso. Saludos cordiales Jhidalgo@gess.cl +56 92210 5508