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Lista de reclamos reportados a la empresa

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a.m.-11-18 hora: 11:35
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Reclamo por entrega de producto

El dia 6 de noviembre mi pedido salio a reparto desde la empresa nike para que blu express realizara la entrega de mi compra en mi dirección están realizando trabajos en la via por lo que los días que salió a reparto mi producto indicaron que no dieron con la dirección y la segunda que el acceso estaba restringido en ninguna de las dos oportunidades nadie se contacto conmigo para yo poder salir a buscar el producto dejando mis datos de contacto realice un reclamo donde me dieron la opcion de cambiar la dirección coloco una donde no tuvieran problemas con el acceso y desde ese día indicaron que mi producto seria entregado de 48. 72 hrs en días hábiles y al día de hoy aun no recibo mi producto y el numero de seguimiento no se actualiza se a realizado el reclamo en blu express y nike sin solución ,necesito el producto o la devolución del dinero(leer más)

a.m.-11-16 hora: 01:45
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Robo de encomienda

Estimados solicito a ustedes me ayuden; ya que subri el robo de mi encomienda el 02/06/2024, por parte de esta empresa BLUE EXPRESS, avaluada en $102.000 pesos. Les hize un reclamo y responde esto hasta el día de hoy: Junto con saludar, de acuerdo con las solicitudes de indemnizaciones ingresadas para órdenes de servicio de Karly Mar Grimaldo Herrera, y el análisis que se realiza a cada una de ellas, es que adjuntamos el consolidado de sus reclamos de los últimos 30 días con su respectivo status. Para las solicitudes que se encuentran aprobadas y en estado "En emisión finiquito", dentro de los próximos días recibirá el documento de finiquito con el acumulado de solicitudes aprobadas, para su revisión, firma y posterior gestión de pago. Atentamente, Equipo Blue Express Solicito indemnización por robo de esta empresa. Esperando una pronta respuesta y solución Gracias!(leer más)

p.m.-11-13 hora: 17:42
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Paquete extraviado

Hice un envío con el número de servicio señalado antes, me informan que lo extraviaron y para que me reembolsen el valor de la mercadería que contenía el paquete me piden boleta de la compra, pero les indico que es un regalo y adjunto el costó de este, lo que rechazan y no me indemnizan el valor de los productos que me perdieron ellos . Me parece una pésima e injusta respuesta ya que yo soy el cliente y ellos son los responsables de los paquetes que uno les confía su traslado pagando l tarifa correspondiente. Necesito me reembolsen el valor de los productos perdidos más el costo del envio(leer más)

p.m.-11-12 hora: 18:14
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Devolución fuera de plazo

El día 17 de septiembre solicité una anulación de envío a bluexpress, recién el día 8 de octubre se aprobó el reembolso y hasta el día de hoy (12 de noviembre) no han hecho el depósito. Requiero que se haga el reembolso.(leer más)

p.m.-11-12 hora: 16:14
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Pedido no entregado

El día 3/10/25 me enviaron un pedido por Blue Xpress lo cual se supone llegaría entre días 7 y 8 al preguntar x la pagina y x Wtsp me fijaba que aún no había movimiento hasta q el día miércoles me di cuenta que salía que ya estaba en bodegas de el melón sale que el pedido anda en reparto y que no se demoraría en llegar pasaban las horas y nada que llegaba me comunico con su canal de wtsp y me dicen que la dirección es villa Santo Domingo dirección tanto pero sale provincia de quillota la cual yo hablo para poder corregirla y me dicen q se dominaría ya que la empresa tiene otras como prioridad me comunico con el chico que hizo el envío y me dice que el a intentado pero que la pagina no lo deja. Entonces nadie da soluciones hoy hablo de nuevo x la línea de wtsp de esta empresa de envío de encomienda y me vuelven a repetir lo mismo pero esta vez me dicen que el envío fue bloqueado ya que había un cambio de dirección y que no la habían generado. Y que el joven se comunique con ellos cosa que el con pruebas me ah mandado y no lo deja la pagina pero ellos insisten que él no se ah comunicado x ningún medio. Ya es el colmo que tenga que esperar. Ellos piden correos, números de teléfonos de 2 personas para comunicarse y nada que lo hacen para corregir los errores pésima distribución de esta empresa mi enojo es que no dan ayuda y mas encima te cierran sesión de conversa cuando le sigues diciendo que el chico si se a comunicado por diferentes formas ya sea por la pagina web o la supuesta línea de wtsp (leer más)

p.m.-11-12 hora: 16:13
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No entregar encomienda

El dia 4 de noviembre se me comunica que mi pedido esta listo para retiro en esmeralda 1993 acudi a dicha dirección y no estaba reclame y me dicen que es ta en otra dirección condell 1916 y ahí tampoco estaba. me indican que ingresaran un "caso" para investigar que paso y que se darían un plazo máximo de 72 horas para resolver hoy luego de 5 dias me dicen que no tienen idea de mi encomienda y que tengo que seguir esperando para ver si averiguan donde puede estar mi encomienda.(leer más)

p.m.-11-12 hora: 15:11
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Falsa entrega de pedido

Falso mensaje enviadoel 11/11/2024 a las 11:47 de la noche que decía pedido entregado el horario de entrega es de 08 a 22 horas y aún no llega mi pedido (leer más)

p.m.-10-29 hora: 19:35
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perdida y no entrega de producto

la empresa mkr me envio productos a mi negocio en temuco por blue express 7 vultos estos tenian que estar en mi tienda el dia 7 de octubre los cuales aun no llegan en su totalidad ya que de los 7 vultos enviados a mi direccion la empresa blue express envio uno a punta arenas el cual de todos los vultos es el de mayor costo por los repuestos que este tiene, he hablado con ellos muchas veces por el chat que tiene la empresa en su web y la unica respuesta es que tengo que esperar 72 horas he esperado y hasta la fecha de este reclamo nuevamente me hacen esperar 72 horas pido hablar con alguien directo y cortan la comunicacion la cual es solo via chat de whatsapp, se me hizo entrega solo de 6 vultos y el septimo aun anda perdido, el valor del envio se me cobro como normal a lo cual no encuentro sea justo pgando en efectivo $130.600, las ejecutivas solamente me dicen que se ingresa la solicitud y que espere 72 horas y no tengo respuesta alguna mas que eso(leer más)

p.m.-10-24 hora: 17:45
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Producto no entregado

Mi pedido fue confirmado el 2 de octubre, el 4 de octubre se me notificó que no se había podido "ingresar" a mi domicilio. Hice un reclamo con servicio al cliente el dia 15 de octubre y me atendió una señorita y me dijo que mi pedido estaba en reparto ese día y llegaría hasta las 22:00 horas aproximadamente. Mi pedido no ha llegado, no tengo noticias de el y me parece una falta de respeto, espero que por el retraso se me compense con el descuento del cobro de envío o de lo contrario quiero la devolución completa de de mi pedido.(leer más)

p.m.-10-21 hora: 16:02
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No me dan solucionj

Pedí por internet 3 perfumes a una empresa liquidadora Brasilera que se llama GABRIEL SOUSA , con fono 34991988061 me lo enviaron a través de Blue Express por pagar ,había que pagar en efectivo para que te lo dejaran, vino el señor de Blue Express y me entrego un paquete para otra persona llamada Fernando Condori con numero de envío 7871749130 , ósea lo entrego equivocado y cuando lo abro me doy cuenta que es un trio de perfumes de muchísimo menor valor yo pague $70.000 y estos valen $6.000 app , los llamo para avisar de la equivocación y me responden q no es problema de ellos sino del vendedor , pero ellos se equivocaron y me dejaron el pedido de otro y mas encima perfumes horribles de hombre. Necesito se hagan cargo y me pasen mi paquete original y yo les devuelvo la equivocada.(leer más)