Blue Express
Otros servicios
Del 17 de diciembre hasta la fecha no llega el pedido por esta empresa y no hay donde reclamar ni llamar solo tiene WhatsApp con un robot no me dan ninguna solución (leer más)
Realicé un pedido en SHEIN y debía llegar el día 23/12/2024. No se realizó la entrega dentro de los días hábiles siguientes, hoy 27/12/2024 me llega un correo de Blueexpress diciendo que no fue posible la entrega y que debía contactarme con SHEIN. Se estuvo en todo momento en domicilio, esperando la entrega. Se hace la consulta en SHEIN y resulta que no han devuelto nada, mucho menos se hace realizado una actualización del pedido, posterior a eso, vuelvo a contactar a Blue express mediante WhatsApp y me dicen que solo debo hablar con SHEIN. Vuelvo a insistir pero mediante Instagram y me dicen que el pedido se encuentra siniestrado. Quiero mis dos pedidos antes del 31 de diciembre, es suficiente como no dan respuestas concretas y la atención al cliente sea nefasta, exijo una solución cuanto antes.(leer más)
Compré en otra ciudad y la vendedora me envió el producto por Blue express. Cuando reviso el estado de mi pedido este llegaba el día lunes 16 de diciembre, por ende me programé para estar ese día en mi casa ya que trabajo. Resulta que el envío llegó el sábado 14 de diciembre y por temas de trabajo no me encontraba en mi casa, llamé al número de la persona que entrega y me indica que el lunes lo irían a dejar a mi casa, pero hasta la fecha no he sabido nada de mi producto. Me comuniqué con la empresa vía WhatsApp donde me indicaron que no daban con mi dirección algo ilógico si la persona que me llamó estaba el sábado afuera de mi casa, ingresé nuevamente mi dirección pero ya ha pasao una semana y aún no entregan mi producto. Lo único que necesito es que llegue el producto antes de navidad. (leer más)
El repartidor de Blu express robo mi compra. Fui a la sucursal indicando que el repartidor saco solo 1 foto fuera de mi casa y no entrego mi compra a nadie. (foto de prueba segun bluexpress donde esta la puerta de la calle cerrada. Fui a sucursal y me dijeron que esperara porque pasarian de nuevo. Y luego de esperar un par de dias, me dicen que por haber pasado 48 horas no podian hacer nada. Solicite los datos del repartidor ladron de mi compra y se negaron. Que reclamara el vendedor decian ellos pero es una compra de aliexpress donde el vendedor no puede reclamar. Bluexpress es conciente del robo por su empleado y niega apoyo o algun tipo de ayuda. Espero que a empresa contacte al repartidor que robo mi compra y la haga entregarla. (leer más)
Hola, el día 16-12-2024 blue express me envió un correo que ese día llegaba mi pedido bajo el número 9190071936, resulta que el 18-12-2024 me avisan por correo que no va a llegar y que me comunica con aliexpress qué es la página por dónde compré, me comunique por WhatsApp qué es el único medio de reclamos, me dice que tuvo un inconveniente y que no va a llegar, sin dar respuesta del supuesto inconveniente, necesito de respuesta.(leer más)
El día de hoy recibo un mensaje de uno de sus repartidores de manera confrontasional diciendo que estuvo fuera de mi casa y que nadie salió a lo que le escribo que no escuché que de qué encomienda me habla y procede a llamarme sin nisiquiera decir hola ni presentarse gritándome que porque nos estábamos riendo y no escuchamos que él estaba afuera para entregar la encomienda, no me quiso decir su nombre y se refirió de manera súper violenta diciendo que no me vendría a dejar mi encomienda por lo demás cambio en dos oportunidades el estado de seguimiento de mi encomienda primero puso que nadie había en casa y después que hablo conmigo por teléfono sabiendo que pondría un reclamo puso que la dirección estaba inubicable (leer más)
Buenos días O Noches,Vengo Con una Queja Acerca De Los Transportista Y la Mala gestión De Sus envíos por qué Ahora Estoy en Una Situación donde Yo Compré Un producto Y Ojo antes No e tenido Problemas Con esta empresa,yo compré el Producto Y El envío También pero El día que me llaman de Blue Express La Persona que era El transportista Ese día Le Tuve que enviar dos Veces Mi Ubicación siendo esto Un dato de que se por si Sale En Google Maps Y en Otras de Miles de aplicaciones que Hay y No pudo llegar a Mi Domicilio y peor aún Me Cortó la Llamada cuando le Intenté ayudar Con llegar a Mi domicilio Y También Otras cosas que Me molestó es que se supone que son dos Veces el Intento De Envío Y de hecho sale En Blue Express como en Aliexpress y me sale que lo van a devolver ya al remitente Y Peor aún que no me pude Comunicar Con algún agente de Blue Express hasta Dos días después al ser sábado Y domingo tuve que esperar Hasta el Lunes Para Hablar Y Me Contacte Con Una señorita de Blue Express que se supone que Gestiono el segundo Envío Pero nada ni llamada O Correo Y ahora aparte de perder tiempo Por esto La Empresa No se Hará Cargo De esto y es lo que Más Molesta Y peor aún que perdí mi Envío así que Quien Me Pagará la Plata de nuevo? Quiero saber por qué realmente me enoja está Mala gestión que Hubo y Tengo Hasta Foto Captura de Enviar Mi Ubicación y También de Hablar Con estos agentes de Blue Express (leer más)
Se hace entrega de pedido en Copec el día 02 diciembre y hasta la fecha 17 de Diciembre aún no lo hemos recibido, Bluexpress en sus registros informa que no han podido dar con el domicilio sin siquiera llegar al lugar o llamar para poder ayudar a llegar a el.(leer más)
Quisiera hacer un reclamo ya que el producto que yo esperaba no era, abri mi producto y era una descripción, había pedido una bebé rebom y me llegó una bebé de plástico el día 14 de diciembre me hablo el repartidor ya que no se había pagado el reparto, yo le comente que el producto no era lo que yo tenia en cuenta si puede venir a buscar el producto ya que yo no le iba a cancelar $44900, porqué era una bebé de plástico pequeña, y el me dice que a él le iban a descontar el dinero porque no se había dado cuenta que había que cobrar, y me dice si yo le pudiera pasar el producto aparte el dinero, yo no tengo problema de entregarle el producto ya que no tiene ningún uso pero el insiste son muy estafadores se pasan, vengo a poner la denuncia y el d9a lunes le iré a entregar el producto a ustedes ya que yo tengo evidencia como estaba el producto, espero el reclamo se haga correspondiente...(leer más)
Compre un producto en Aliexpress el cual fue enviado a esta empresa para su entrega, el repartidor me llama para señalar que no salió nadie le digo que ahora estoy en la casa y nunca llego además lo llame y no contesta el teléfono, la empresa tampoco me da respuestas al final me robaron los productos ya que la aplicación realizo el descuento (leer más)