p.m.-12-27 hora: 16:45
De
avatar-urlA.I.
Público
Cerrado

Pedido siniestrado

Realicé un pedido en SHEIN y debía llegar el día 23/12/2024. No se realizó la entrega dentro de los días hábiles siguientes, hoy 27/12/2024 me llega un correo de Blueexpress diciendo que no fue posible la entrega y que debía contactarme con SHEIN. Se estuvo en todo momento en domicilio, esperando la entrega. Se hace la consulta en SHEIN y resulta que no han devuelto nada, mucho menos se hace realizado una actualización del pedido, posterior a eso, vuelvo a contactar a Blue express mediante WhatsApp y me dicen que solo debo hablar con SHEIN. Vuelvo a insistir pero mediante Instagram y me dicen que el pedido se encuentra siniestrado. Quiero mis dos pedidos antes del 31 de diciembre, es suficiente como no dan respuestas concretas y la atención al cliente sea nefasta, exijo una solución cuanto antes.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]