Buenos días O Noches,Vengo Con una Queja Acerca De Los Transportista Y la Mala gestión De Sus envíos por qué Ahora Estoy en Una Situación donde Yo Compré Un producto Y Ojo antes No e tenido Problemas Con esta empresa,yo compré el Producto Y El envío También pero El día que me llaman de Blue Express La Persona que era El transportista Ese día Le Tuve que enviar dos Veces Mi Ubicación siendo esto Un dato de que se por si Sale En Google Maps Y en Otras de Miles de aplicaciones que Hay y No pudo llegar a Mi Domicilio y peor aún Me Cortó la Llamada cuando le Intenté ayudar Con llegar a Mi domicilio Y También Otras cosas que Me molestó es que se supone que son dos Veces el Intento De Envío Y de hecho sale En Blue Express como en Aliexpress y me sale que lo van a devolver ya al remitente Y Peor aún que no me pude Comunicar Con algún agente de Blue Express hasta Dos días después al ser sábado Y domingo tuve que esperar Hasta el Lunes Para Hablar Y Me Contacte Con Una señorita de Blue Express que se supone que Gestiono el segundo Envío Pero nada ni llamada O Correo Y ahora aparte de perder tiempo Por esto La Empresa No se Hará Cargo De esto y es lo que Más Molesta Y peor aún que perdí mi Envío así que Quien Me Pagará la Plata de nuevo? Quiero saber por qué realmente me enoja está Mala gestión que Hubo y Tengo Hasta Foto Captura de Enviar Mi Ubicación y También de Hablar Con estos agentes de Blue Express