Puntoticket

Recreación

Puntoticket

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-12-22 hora: 23:41
De
avatar-urlV.V.
Público
Cerrado

Reprogramaron el recital y no avisaron

Reprogramaron el recital de dream theater y no me avisaron por ninguna vía, no correo ,ni nada, llegue no alcen a verlo ni nada y nos tuvimos que ir , se supone e que punto ticket aviso por medios formales, revise mi correo y nada, necesito que me devuelvan el dinero de las dos entradas y el estacionamiento. (leer más)

p.m.-12-13 hora: 14:12
De
avatar-urlC.C.
Público
Cerrado

Entrada Festival de viña del mar

Se realiza la compra de tickets para el festival de viña del mar para el dia 28 de febrero y entrada indica dia 23 de febrero.(leer más)

p.m.-12-03 hora: 23:54
De
avatar-urlD.C.
Público
Cerrado

Cambio de fecha en entrada

El día viernes hice la compra de dos entradas para el festival de viña, hice la fila correspondiente en el día indicado, como sale en las fotos que subiré, al momento de ir al pago y ingresar mis datos personales, el pago se realizó de forma normal pero el día de los boletos me lo dieron para un día que nunca seleccione, como consumidor estoy muy molesto porque no se quieren hacer responsable de su negligencia, ya que son más de 200 personas con el mismo problema, como consumidor, me vendieron algo que nunca pedí, compre entradas para el martes 25 y me dieron entradas para el miércoles 26, no dan cambio de fecha y devolución. Se excusan que es responsabilidad netamente del consumidor pero hay pruebas donde se ve el día seleccionado y la fila correspondiente al día que uno quería. Ahora lo único que espero es el reembolso, era un regalo de cumpleaños, si no tengo el reembolso serán 100.000 pesos perdidos por un día que no seleccione . (leer más)

p.m.-12-02 hora: 13:29
De
avatar-urlD.C.
Público
Cerrado

Cambio de fecha en entrada

Estimados. El día de venta de entradas para el festival de viña, hice la fila correspondiente para hacer la compras para el martes 25 de febrero, al momento de avanzar se desocuparon asientos para realizar la compra para ver a morat, por lo que procedí a realizar la compra de dos boletos para ser regalados, al momento de terminar el pago y tener el recibo me percató que la fecha a la cual me dieron los boletos no era para el día que seleccione, dándome así fecha para el día miércoles 26. Necesito ayuda para la devolución porque no quiero ir al día miércoles, además de no ser lo que compre, envie los reclamos a punto ticket pero no se han hecho responsable de su error, hay más de 300 personas con el mismo error, necesito una solución para tener mi dinero devuelta Tengo foto haciendo la fila con la fecha del día martes arriba y cuando compre cambio el dia(leer más)

p.m.-11-28 hora: 16:47
De
avatar-urlM.C.
Público
Cerrado

Me Dieron una fecha la cual yo no pedi

Buenas tarde , ayer Miercoles 27/11/2024 fui a comprar de entradas al festival de viña, en la plataforma de punto ticket, entré a la cola para comprar para el dia DOMINGO 23/02/2025 , el cual viene MARC ANTHONY -GEORGE HARRIS - BACILOS , sin embargo al momento de pagar y comprar, en el comprobante sale que compré entradas para el LUNES 24/02/2025, el cual no era el día que había escogido. Además me doy cuenta por redes sociales que es un error de la pagina y no mío, y que a mucha gente le paso. Esto me causo mucha pena, que no supero , dado a que busque que podía hacer , y esta empresa dice que no se pueden devolver las entradas. (leer más)

p.m.-11-28 hora: 14:44
De
avatar-urlJ.G.
Público
Cerrado

Dias de nominacion de tickets

Buenos días, ayer fue la compra de entradas al festival de viña, en la plataforma de punto ticket, entré a la cola para comprar para el dia viernes, el cual viene duki kid vodoo y eladio carrion, sin embargo al momento de pagar y comprar, en el comprobante sale que compré entradas para el domingo 23, el cual no era el día que había escogido. Ademas me doy cuenta por redes sociales que es un error de la pagina y no mio, y que a mucha gente le paso. Por esto envié un mensaje de carácter similar a la empresa, solicitando la devolución del dinero. Hasta ahora no me ha llegado respuesta alguna.(leer más)

p.m.-11-28 hora: 13:08
De
avatar-urlK.G.
Público
Cerrado

Ticket equivocados

El día de ayer realice mi compra para el Festival internacional de la canción para asistir el día lunes 24 de febrero, pero mis entradas están con la fecha del día jueves 27 no se porque razón ya que, realice la fila correctamente desde temprano para lograr conseguir mi entrada para el día lunes 24, por favor necesito ayuda urgente (leer más)

a.m.-11-19 hora: 03:10
De
avatar-urlR.S.
Público
Cerrado

cancelación de entradas Chile v/s Venezuela

Buenas Noche a todos: el dia miércoles 13 de la semana recién pasada, compre 4 entradas para asistir al partido Chile/Venezuela, es la primera vez que hago una esta actividad como esta con mis hijos dado que son pequeños de 12-10- y 8años con gran ilusión para ellos, lamentablemente durante este fin de semana aparecieron circunstancias que no hace imposible asistir por razones de salud física Uno de mis hijo Joaquín Soto sufrió una fractura con separación de huesos el día de hoy; adjunto certificado medico y atención ambulatoria UC Chistus hoy 17-11-24. su estado no le permite movilidad por su delicada situación y el dolor de un posible roce, podría dificultar su estado en mi caso el dia sábado, me comunican desde la UC Chistus via correo (adjunto), el dia y hora de programación para una operación, la cual estaba a la espera de disponibilidad de parte del doctor y la UC. esta fecha esta indicada en el correo cirugía 11;30 día 19 --11-2024 por Lira 21 2 Piso Estimado señores agradecería enormemente puedan revisar esta situación muy ajena a nuestro deseo de los 4 papa y los tres niños, de poder asistir a este evento y con esto también puedan reconsiderar la devolución de los valores pagados MIs Datos Ricardo Soto Loncon 13.122.237-8 N° de orden 38818531 mi teléfono Personal +569 9 7507697 (leer más)

p.m.-11-02 hora: 20:06
De
avatar-urlM.V.
Público
Cerrado

Entrada Chayanne

Mi reclamo consiste en lo siguiente, se abriro dos nuevos conciertos para el dia 27 y 28 de agosto de 2025, la preventa de las entradas se realizaria el dia 31 de Octubre a las 11:00 hrs y la venta gerenal es el dia 02 de noviembre 2024, a las 11:01hrs, siendo que continuaron al finalizar la preventa y yo espere para el dia 02 noviembre como se señala en las indicacion, esto regero que me quedara sin entrada, lo que me tiene muy fustrada. yo quiero que me den la oportunidad de asistir (leer más)

p.m.-10-31 hora: 19:43
De
avatar-urlC.S.
Público
Cerrado

Incumplimiento de contrato abonados MACH

Empresa punto ticket y su alianza con tarjeta MACH nos hace pagar una afiliación de $3500 para tener una referencia pra comprar entradas un día antes de la venta general para ir a ver a universidad de chile. El mismo sitio publica que hoy 31/10/2024 a las 13:00 se abrirá la pre venta para los afiliados a esa pre venta , una vez hecha la fila de más de una hora de espera y teniendo mi afiliación al día me encuentro con que el sitio quito la opción de pre venta para afiliados MACH incumpliendo de esta manera su deber hacías los clientes que pagamos nuestro derecho a entrada.(leer más)