Puntoticket

Recreación

Puntoticket

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-11-02 hora: 20:06
De
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Público
Abierto

Entrada Chayanne

Mi reclamo consiste en lo siguiente, se abriro dos nuevos conciertos para el dia 27 y 28 de agosto de 2025, la preventa de las entradas se realizaria el dia 31 de Octubre a las 11:00 hrs y la venta gerenal es el dia 02 de noviembre 2024, a las 11:01hrs, siendo que continuaron al finalizar la preventa y yo espere para el dia 02 noviembre como se señala en las indicacion, esto regero que me quedara sin entrada, lo que me tiene muy fustrada. yo quiero que me den la oportunidad de asistir (leer más)

p.m.-10-31 hora: 19:43
De
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Público
Abierto

Incumplimiento de contrato abonados MACH

Empresa punto ticket y su alianza con tarjeta MACH nos hace pagar una afiliación de $3500 para tener una referencia pra comprar entradas un día antes de la venta general para ir a ver a universidad de chile. El mismo sitio publica que hoy 31/10/2024 a las 13:00 se abrirá la pre venta para los afiliados a esa pre venta , una vez hecha la fila de más de una hora de espera y teniendo mi afiliación al día me encuentro con que el sitio quito la opción de pre venta para afiliados MACH incumpliendo de esta manera su deber hacías los clientes que pagamos nuestro derecho a entrada.(leer más)

a.m.-07-11 hora: 04:24
De
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Público
Cerrado

Cobraron entradas Arcángel y no las enviaron

Me cobraron $129.780 por 2 entradas recital arcángel sin enviarlas. Empresa reconoce error pero aún no devuelven el dinero porque la compra la realizó mi hija desde su correo personal con mis productos, y como su rut no coincide con el rut de mi cuenta corriente no me lo devuelven. He puesto muchos reclamos (3423006 inicial) en su plataforma, he reclamado también a través del sernac donde también les reconocieron el error pero siguen sin devolverme el dinero. Me siento a la deriva, sin ningún punto donde poder hablar con alguien para que resuelva mi problema, y estafada por el descaro que han mostrado al insistir que no me lo devuelven porque mi correo o mi rut no corresponden a los datos con los que se hizo la compra… es mi hija, menor de edad la que hizo la compra con mi dinero, no tenía por qué, pero de igual forma les adjunte evidencia que es mi hija, que tengo la custodia de ella y nada, sigo esperando me devuelvan el dinero. El último reclamo ya ni me lo respondieron… que hago?? cómo logro que me devuelvan el dinero… ya no se qué hacer, es tan difícil devolver el dinero a la cuenta con la que se pagaron las entradas, cuál es la complicación que el correo o el rut no coincidan si tienen los datos del producto con el que se realizó la compra (y que se los he enviado ya no sé cuántas veces) (leer más)