Banco Estado
Servicios de consumo
Otros servicios
Servicios financieros
Bienes de Consumo
el dia 22 de septienbre del 2024 me diriji aun cajero automatico banco estado donde ise un deposito a una cuenta rut asiendo el deposito en efectivo el cajero automatico banco Estado me trago el dinero monto 100.000 pesos y quedando el cajero automatico inastivo y no entregando el dinero de vuelta banco estado no dandome ninguna solucion aun (leer más)
Hace más de 2 meses mi mamá transfirió 200.000 a mi cuenta desde una caja vecina... ese dinero nunca llego a mi cuenta y estaba descontado de la cuenta rut de ella... llamamos al banco para resolver el problema y nos dijeron que en 15 días hábiles estaba solucionado... ya han pasado 2 meses y nada de ese dinero ni ninguna respuesta del banco además que ese dinero era para sus medicamentos del corazón y demás enfermedades, exijo solución inmediata!!!(leer más)
Por medio de la presente, reitero la solicitud manifestada el día de hoy a Banca Telefónica de esa Institución, No de Requerimiento 50850976, relacionado con un cargo de $ 6989 en mi cuenta RUT No 26486099, que se viene repitiendo desde hace 9 meses al menos, a cargo de un Seguro de Renta Diaria de Met Life, el cual ni autoricé, ni contraté por ningún medio. Agradezco suspender inmediatamente este descuento a mis fondos, repito, no autorizados por mí, así como el reintegro de la cantidad descontada. Hasta la fecha actual, y habiendo enviado los datos solicitados, no han resuelto mi problema y es por ello que paso este caso al SERNAC. Solicitaron la descripción del caso, y copia de mi cédula, lo cual envié, y después respondieron que los datos no habían sido enviados.(leer más)
Uso de mi tarjeta de crédito Banco Estado, con fecha 31/07/2024 se solicitó en fono emergencia banco estado bloquear tarjeta crédito por detectar movimientos no reconocidos se me informa que está bloqueada mi tarjeta, con fecha 28/08/2024 me percato al llegar cartola de esta tarjeta a mi correo que nunca bloquearon la tarjeta, se permitió que se siga utilizando a tal extremo de hoy estar sobre endeudada envié al banco este reclamo mantengo bloqueado todo lo referente a este banco desconforme por tener una deuda de $465.164.- y necesito que se elimine este cobro.(leer más)
El 1/08 mi esposo fue a un cajero a retirar plata con mi tarjeta del banco estado. El cajero se encontraba dentro de un supermercado y pertenecía al banco de chile. Al momento en donde se debe entregar el dinero (150000 pesos), el cajero no hace la entrega pero si se hace el cobro en mi cuenta. Se realiza el reclamo correspondiente al banco estado el cual da un plazo máximo de 10 dias hábiles a contar del 13/08 sin embargo hasta la fecha no ha habido solucion e incluso se volvio a tomar un nuevo requerimiento y dar un nuevo plazo ignorando el reclamo anterior. Se ha seguido llamado al banco en diversas ocasiones el cual no tienen conocimiento del protocolo a seguir e incluso han llegado a cortar la llamada. Espero que el banco sea capaz de devolver el dinero que el cajero no entrego y que incluso se hizo el cargo de una suma de 150000 pesos. (leer más)
Buenas tardes, mi reclamo va dirigido a banco estado por un descuento de $45.000 pesos que se hizo desde mi cuenta el día 04 de julio del presente año, fue una transferencia que yo misma hice desde mi cuenta banco chile a banco estado, al verificar que el dinero que estuviese en dicha cuenta este había sido descontado erróneamente. Tras insistentes llamadas logré recibir un correo electrónico en donde aseguraban que se regularizaría todo en un plazo de 10 días, hasta le fecha no tengo respuesta y mi dinero no ha sido devuelto. Dejo adjunto el correo recibido de parte de banco estado. (leer más)
Fraude transferencia no Realizada por el titular de la cuenta Se Realiza bloqueo de claves y Se Realiza la denuncia ante carabineros de chile(leer más)
Hola quiero reclamar ayer fui a girar 200lucas y en la caja vecina decía cuenta bi personal..yo soy el único titular de la tarjeta en la aplicación salió el descuento de los 200mil pero no dice a dónde fue y quen hiso la transacción y necesito saber a dónde fue esa plata ayer llame a al banco estado a reclamar y me dicen que un problema del banco y estoy esperando y no tengo respuestas y ese dinero era para la pensión de mi hijo por favor den una respuesta (leer más)
Cancelaron mis cuentas por supuesto fraude ya que me robaron plata de mi cuenta en dos ocasiones, yo tengo otros productos y cuenta de ahorro donde tengo plata, llevo 4 meses esperando la devolución de esos dineros y no tengo respuesta del banco. (leer más)
Hace un tiempo estaba vendiendo unos zapatos por yapoo y me contacta una persona que los quería ya para su supuesta hija me pidió los datos para despositar , yo contaba con 5.000mil en mi cuenta en ese tiempo cuando veo que los 5 mil no están asumí que fue una estafa pasó el tiempo y nunca fui a bloquear mi tarjeta o a cambiarla ya que era pequeña y no le tome el peso de la situación , el año pasado 2023 a principio de año tuve que abrir una cuenta de pensión alimenticia ya que debía recibir pensión de alimento , hay fue cuando quise recuperar mi cuenta Rut ya que nunca la pude utilizar y me dicen que intentaron hacer una estafa con mis datos a una persona que eran 100.000 pesos , yo les conté lo que había pasado que vieran en el historial de la cuenta , la única solución que me dieron fue o devuelvo la plata que yo nunca tuve en mis manos o de alguna forma demostraba que ese dinero era para mi , tengo bloqueado mi rut y no puedo hacer retiro de mi cuenta de pensión ya que en sistema me aparece todo bloqueado ,hace unas dos semanas fui Aver si podía hacer algo al respecto con mi cuenta rut y me dijeron que me llamarían an pasado las dos semanas y no e recibido ninguna solución , me preocupa mucho ya que es algo grave lo que hicieron con mis datos al igual que e intentado reiteradas veces buscar alguna solución pero no me la an dado igual no tengo trabajo y estoy estudiando lo cual devolver la plata igual se me aria difícil aunque no me an dado ninguna solución espero que me puedan ayudar ya que la jefa en el servicio al cliente del banco no me a dado ninguna solución (leer más)