Banco Estado

Servicios de consumo

Otros servicios

Servicios financieros

Bienes de Consumo

Banco Estado

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-11-22 hora: 17:01
De
avatar-urlJ.A.
Público
Abierto

Llamadas insistentes

Llamas todos los días para ofrecer créditos de diferentes números del banco ya es molestos o se les a dicho en todos los tonos que no quiero crédito con ellos e insisten en llamar (leer más)

p.m.-11-21 hora: 16:09
De
avatar-urlJ.M.
Público
Abierto

Información de Gastos no actualizada

No esta actualizada la información de las cartolas de los meses de Julio, Agosto , Septiembre, Octubre y Noviembre afectando el acceder a los voucher de transacciones específicos de ciertas fechas, Atraves de la banca en línea. Entorpeciendo una actividad concreta a realizar con dicha información, como lo es una rendición de dinero para fines particulares. Espero de buena fe poder acceder a mis registros de movimientos en la forma se solicita. Atraves de los Voucher de compra.(leer más)

p.m.-11-16 hora: 18:15
De
avatar-urlW.L.
Público
Abierto

Caso omiso solicitud de siniestro

Se realizó un siniestro vía correo y teléfono. La cuál a la fecha no se tiene respuesta . De ninguna índole. Falta de compromiso con el cliente. Poca empatía con el consumidor . (leer más)

a.m.-11-04 hora: 01:38
De
avatar-urlM.P.
Público
Abierto

Cobros inadecuados

El Bco estado, me ha estado haciendo cobros inadecuados primero fue de un seguro que yo no tome, desde abril 2024, hasta que puse un reclamo llamando al bco y ahora me doy cuenta que me están cobrando intereses de la tarjeta de crédito qué no he utilizado, quiero que se me devuelva todo el dinero mal cobrado.(leer más)

p.m.-11-01 hora: 20:31
De
avatar-urlM.J.
Público
Abierto

Cobros indebidos por suscripciones canceladas

Por segundo mes consecutivo se descuenta el pago de una suscrpcion a youtube music.(leer más)

p.m.-11-01 hora: 12:42
De
avatar-urlP.S.
Público
Abierto

Demora y ninguna respuesta ante validación de mand

He solicitado una renovación de mandato amplio entregado por parte de mi mamá para administración de su cuenta. El mandato ya había sido aprobado hace dos años y esta vez me pidieron renovarlo al solicitar reposición de tarjeta de débito. Hice todos los trámites que me solicitaron hace bastante tiempo. Envié el correo que hay que enviar para este trámite. Y esta renovación ya ha tardado más de dos meses y no me han dado respuesta alguna. He ido varias veces al banco, he escrito y llamado y nada. Necesito poder acceder a su cuenta pues con ese dinero pagábamos parte de los remedios que consume mi mamá, quien tiene depresión y ataxia. Necesito que me revaliden el mandato lo antes posible y me entreguen la tarjeta y el acceso a las cuentas. El dinero que está en esta cuenta corresponde a mi mamá y no nos dan acceso a ella. Esto ya es inhumano. El dinero es necesario para sus remedios. (leer más)

p.m.-10-30 hora: 21:11
De
avatar-urlM.C.
Público
Abierto

Dejan que transfiera a su banco

Dejan que transfieran al banco siendo que yo no tengo ninguna cuenta con ellos y no me dejan sacar el dinero después(leer más)

p.m.-10-29 hora: 12:39
De
avatar-urlV.J.
Público
Abierto

Llamada estafa

Recibí llamada estafa,el 09 /09/2024 en cual bajo engaño se realizaron compras y transferencia con mi cuenta rut. con un monto total de $450.000. Se realizo la denuncia en carabineros, más todos los papeles que pedian para hacer el reclamo ,hoy 29 octubre me llega la respuesta en la cual me señalan que rechazan la cancelación de los cargos o restitución de los fondos ya que no esta contemplada dentro de la ley N: 20.009.(leer más)

a.m.-10-23 hora: 02:14
De
avatar-urlR.R.
Público
Abierto

Reclamo dinero banco estado

Hago este reclamo devido al no reenvolso de mi dinero tras la realizacion de giros y transacciones no voluntarias y desconocidas llevo esperando 7 meses de espera y e hecho todo lo pededido por el banco pero aun así no recibo el reembolso (leer más)

p.m.-10-22 hora: 14:44
De
avatar-urlN.C.
Público
Abierto

Estafa

Tenía 650.000 mil pesos en mi cuenta vista ! Hable con la ejecutiva que estaba pasando me comentó que al pasar las hora podía hacer movimiento en la cuenta , paso el transcurso del día y el dinero ya no estaba en mi cuenta ! Me acerco a la sucursal más cercana y la señora del servicio al cliente me dice que el banco no se hace responsable ya que no cubre el seguro de fraude (leer más)